Fibertel

Ausencia de servicio desde el mes de abril

ya nos cambiaron el módem 4 veces.
hemos recibido a unos 7 servicios técnicos.
desde el call center nos mienten descaradamente.

Mi nombre es santiago bavosi y desde el mes de abril tenemos serios problemas con el servicio de internet de fibertel. ya nos cambiaron el módem 4 veces. hemos recibido a unos 7 servicios técnicos. desde el call center nos mienten descaradamente. combinan con nosotros servicios técnicos que luego dan de baja de forma arbitraria y sin avisar mientras uno espera. no podemos trabajar desde el domicilio porque hay días enteros en los que no hay servicio. dicen que es un problema de zona mientras los técnicos a domicilo dicen que el problea es en el edificio. todo lo que sucede es un verdadero disparate que jamás hemos vivido con empresa alguna.