Fibertel

Anulación del alta del servicio por decisión de la empresa

El 12/8 pedí dar de alta el servicio de fibertel 6 megas y cablesivion clasico. Me dijeron que para recién para el 10/9 me iban a instalar. Durante ese lapso llame 2 veces para ver al posibilidad de que me lo instalen antes a lo que me dijeron que no. hoy 10/9 llamo para confirmar la visita y me dijeron que esta anulado el pedido, cuando pido el nombre de la persona que me anulo el pedido, se niegan a darmelo.
Fede S

Hola!, últimamente Cablevisión ayudó a varios clientes a través de su cuenta de Twitter @cablevision, te recomiendo escribirles por ahí poniéndoles el link de tu queja, que vean que tu reclamo es público en tuQuejaSuma y abierto a que la gente se sume. Si no tenés Twitter podés hacerte uno para esta ocasión :) después contame por acá si te ayudaron!!

Gonzalo V

Gracias Fede S y gracias TuQuejaSuma... cuando me propusieron una solución alternativa al problema, me dijeron que el viernes 13/9 venían a instalar el servicio y cuando llamo me dijeron que estaba previsto para el 4/10 así que lejos de solucionarme el problema me generaron otro dolor de cabeza. Despues de hablar con 5 agentes conseguí a una supervisora quien se comprometió a solucionarlo cuanto antes. Esperaré hasta el lunes y sino iré al twitter
Saludos,

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Alguna novedad Gon?

Gonzalo V  solución recibida:

Fede, gracias por preguntar; ya esta solucionado; tengo el servicio instalado y todo. Muchas gracias por las gestiones