Fibertel

Algún responsable de fibertel!

Desde hace tres dias q no tengo internet, estoy en una oficina donde se requiere si o si, sobretodo que ahora se factura online...(gracias Afip ayer llame y me dijeron q era una falla en el aparato, que tenían q mandar soporte, hoy veo el aparato y andaba pero sin velocidad, llamo y me dicen q no me pueden solucionar el sistema porque figura que me tenían q retirar el aparato, entonces como había un error administrativo no me podían dar soporte... Conclusión pifiaron ellos, tengo q esperar a que arreglen dos pifies, esos son dos dias mas de espera sin poder trabajar, se ríen de nosotros, no te pasan con nadie responsable del error y se mufan diciendo te dto tres dias (98 pesos) es una falta total de respeto y me indigna no poder hacer llegar el reclamo y la queja para q la persona responsable del error aprenda! nos joden y no le vemos la cara a nadie!

Desde hace tres dias q no tengo internet, estoy en una oficina donde se requiere si o si, sobretodo que ahora se factura online...(gracias <a href="/afip">Afip</a> ayer llame y me dijeron q era una falla en el aparato, que tenían q mandar soporte, hoy veo el aparato y andaba pero sin velocidad, llamo y me dicen q no me pueden solucionar el sistema porque figura que me tenían q retirar el aparato, entonces como había un error administrativo no me podían dar soporte... Conclusión pifiaron ellos, tengo q esperar a que arreglen dos pifies, esos son dos dias mas de espera sin poder trabajar, se ríen de nosotros, no te pasan con nadie responsable del error y se mufan diciendo te dto tres dias (98 pesos) es una falta total de respeto y me indigna no poder hacer llegar el reclamo y la queja para q la persona responsable del error aprenda! nos joden y no le vemos la cara a nadie!
Victiria

No pudieron resolver el error q cometieron ellos a la brevedad, para peor me cambiaron de plan porque el q tenía no lo ofrecen mas..... sigo sin internet mínimo hasta miércoles vaya a saber si más aún ... fortunas en llamadas gaste siempre me cortaron

06 de Febrero a las 11:01 hs.Responder