Fenanjor

Estafadores te roban plata

En el día 07/12 recibí dos débitos directos en mi cuenta del Banco Provincia por dos montos de $1950. No conozco a esta empresa ni contraté ninguno de sus productos o servicios. Deseo me reintegren el monto y no me cobren nunca más o voy a tener que escalarlo a lo legal. No quiero que me respondan que les envíe un email o Whatsapp porque ya lo hice. Quedan avisados.

En el día 07/12 recibí dos débitos directos en mi cuenta del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por dos montos de $1950. No conozco a esta empresa ni contraté ninguno de sus productos o servicios. Deseo me reintegren el monto y no me cobren nunca más o voy a tener que escalarlo a lo legal. No quiero que me respondan que les envíe un email o <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> porque ya lo hice. Quedan avisados.
Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución:

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail.com indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

Saludos

11 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Gustavo D

Si quieren ahorrarse tiempo, te dicen que la empresa que realizó el débito no son ellos, si no una tal "NC Servicios". Investigué en Google y hay 0 información, parece una empresa fantasma hecha con el simple hecho de ******r.

11 de Diciembre a las 10:41 hs.Responder