Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Reclamo a Fenanjor

El día 2 de diciembre del 2022 me descontaron 1800$ de mí cuenta sin mí concentimiento exigo la devolución inmediata yo no permití nin gun descuento

Publicado 03 de Diciembre

Debido indevido

Me han debitado de mi cuenta bancaria la suma de pesos 1.850, sin haber hecho pedido alguno a la empresa fnanjor ltda.

Debito indebido

En el dia de la fecha tengo en mi cuenta un descuento indebido por la empresa fenanjor, consultada mediante reclamo de esta pagina, me informan a mi correo que es una empresa de cobranzas para terceros en este caso el grupo cash flow no se ni que es...quiero qie me dwvuelvan mi plata y ademas evide…

Descuento indebido

Recien entro a mi cuenta bapro y esta empresa que no se ni de que es me hizo un descuento de $1850 en mi cuenta qie nunca autorice, enxima intento xomunicarme para vee de donde sacaron mis datos y que me lo reintegren en el acto y no corresponde el numero.

Reclamo a Fenanjor

Estafa de fenanjor ltda y banco provincia

El día de hoy 08-11-2022 la empresafenanjor ltda realizó un débito automático de mi cuenta bapro sin mi consentimiento, por un total de $1.799,00. Exijo la devolución urgente de ese monto y la anulación de dicha empresa al ingreso de mi cuenta. Denuncio el accionar de fenanjor ltda y del banco prov…

Solucionado 10 de Noviembre

Débito sin autorización

Me están descontando dinero de mi cuenta, necesito urgente me devuelvan la plata, esto es robo.

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Fenanjor

Debito automatico no autorizado. estafa

El día 04-08-2022 la empresa fenanjor ltda realizo un debito automático de mi cuenta BAPRO sin mi consentimiento, por un total de $1.835,00. Exijo la devolución urgente de ese monto y la anulación de dicha empresa al ingreso de mi cuenta. Denuncio el accionar de fenanjor ltda y del banco provincia…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Fenanjor

Descuento de dinero sin mi consentimiento

Hola!me están descontando de mi cuenta de caja de ahorro plata sin mi consentimiento! quiero una solucion pronta sino iniciaremos acciones legales

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Fenanjor

Débitos de mi cuenta sin consentimiento

Buen día. Tengo un débito de esa empresa y no tengo conocimiento de la misma, necesito saber por qué me descuentan una suma de dinero si no tengo crédito alguno con dicha empresa.

Solucionado 24 de Octubre

Débitos que no corresponden

Me debitaron de mí pensión descuentos sin mí consentimiento,y descuentos que no corresponden tampoco, gracias

Solucionado 19 de Octubre

Descuentos de mí pensión

Descuentos de mí pensión que no corresponden el día 30 de setiembre ,y el reintegro del mismo

Solucionado 17 de Octubre

Débito automático sin autorización

La empresa fenanjor ltda en el mes de agosto me realizo un débito automático sin mi autorización..requiero el reintegro de la suma e información

Solucionado 17 de Octubre

Contactacion

Hola quiero comunicarme para hacer una consulta. Algún número de teléfono?? gracias

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Descuento no autorizado de mi cuenta sueldo

En el día de la fecha 01/09/2022 tengo un débito de mi cuenta sueldo por un monto de 1980 el cual no autorice y solicito se me reintegre y se deje de realizar este tipo de descuentos bajo apercibimiento de realizar acciones legales si continúan con estos descuentos que no autorice .

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Fenanjor

Debito automatico que no conozco

Tengo un debito automático en mi cuenta bancaria pero desconozco esta empresa y nunca contrate ningun servicio de ellos

Publicado 23 de Agosto

Débito indebido cuenta sueldo

El día 05de agosto 2022 me ingresa un débito de la empresa fenanjor ltda la cual no conozco y nunca di autorización para débito alguno. El monto es de 1835 pesos en mi cuenta sueldo

Publicado 22 de Agosto

Debitos indevidos

El dia 4 de agosto me debitaron de mi cuenta $1835 q nunca autorice y no se en referencia a q se debito dicho monto de mi cuenta. Por favor q se comuniquen conmigo y me expliquen a la brevedad o hare la denuncia . Correspondiente. gracias

Solucionado 19 de Setiembre

Débito indebido

Hola soy stella maris cardoni mirando los movimiento me encuentro con un débito de 1835$ lo cual yo no autorise y no los conozco pido que se me reintegre mí dni 17282408 espero una respuesta a dicho reclamo la empresa es fenanjor

Publicado 12 de Agosto