Débitos no autorizados
Me debitaron 91.[números] pesos de mi cuenta devuelva me lo que debitaron de más dni [números]
Publicado 20 de Junio
Me debitaron 91.[números] pesos de mi cuenta devuelva me lo que debitaron de más dni [números]
Publicado 20 de JunioBuen dia, el dia 30/04/26 se me efectuó un descuento de $ [números] sin mi donocimiento y desconocieno cualquier lazo con vuestra empressa. Debido a que no engo nigun plan de pago de vivienda. Si bien el monto es menor, no autorice el mismo, cayendo bajo una e***** diital.
Solucionado 24 de JunioDescuento no autorizado sobre cobro de jubilacion
Publicado 17 de JunioHola si me hicieron un debito automatico de 45.[números] pesos de mi cuenta de banco supervielle y la verdad que desconozco esta entidad financiera yo nunca les saco un credito nunca tuve contacto y necesito que me devuelvan la plata
Publicado 17 de JunioBuenas noches. estoy recibiendo hace unos meses un descuento indebido que me aparece en mi cuenta de honebanking. Por favor corrijan el error porque yo jamás pedí ningún préstamo de ningún tipo. Muchas gracias
Publicado 11 de JunioEstá empresa me vive haciendo débitos a mi cuenta. Débitos no autorizados, hasta con informes del banco nación. Este cuil aparece en los débitos cuil -[números] fenanjor. Quiero denunciarlos.
Publicado 03 de JunioMe estan debitando de la cta del banco un importe que desconozco el porque, yo nunca autorice ni me rejistre en nada. Por favor solicito la explicacion, baja y devolucion del dinero.
Publicado 01 de JunioBuenas noches, tengo un descuento indebido de parte de ustedes, yo no los conosco no se a que se debe, yo nunca autorice para que se realizara, espero una pronta respuesta a mi inquietud.
Publicado 01 de JunioHace más de un año que todos los meses me aparece un débito automático a nombre de fenanjor, algo que nunca autorice y no tengo ninguna relación con la empresa, en su momento hice el reclamo al banco, dieron de baja el débito pero vuelve a aparecer todos los meses.. no reconozco el débito, ni la e…
Solucionado 07 de JunioMe están debitando de mi cuenta del bco.provincia a nombre de fenanjor hace más de 1 año. necesito que se solucione este débito qué no me corresponde. Gracias
Solucionado 28 de MayoBuenos días está es la segunda vez que me cobran un débito directo que yo no autorize x fabor quiero que den de baja a ese débito y me reintegren el dinero. Hasta cuándo tenemos que luchar con esto. Fue el 19- 5-26. El monto es de $[números].
Publicado 22 de MayoEntré al homebanking y me encuentro el día de hoy (15-05-26) con una debito automático que jamas uso ni usé de una empresa totalmente desconocida para mí. Es la "empresa" Fenanjor ltd. Inscripta en INAES con matricula [números], CUIT [números] sede: Tucumán [números], piso 5, Balvanera, ciudad d…
Publicado 16 de MayoMe siguen realizando descuentos no autorizados y encima no me devuelven mi dinero y no sé de dónde sacaron mis datos bancarios y personales de forma ilegal porq yo no autorice y necesito q me devuelvan mi dinero y dejen de descontarme
Publicado 13 de MayoDébito no autorizado, hace varios meses me viene debitando de mí caja de ahora, exijo una solución y se me devuelvan lo que no autorice que me debiten, en caso contrario me comunicaré a defensa del consumidor.
Publicado 08 de MayoFenanjor me tiene harta con los débitos automáticos cada vez que me depositan el sueldo! ahora fueron 8 debitos de [números]$ en total 53 lucas! hace meses vengo dando la baja del débito y por un motivo inexplicable todos los meses vuelve a aparecer! y no me vengan con q son terciarizados y cobran …
Publicado 08 de MayoEn este caso quiero difundir lo que a mi me dio resultado. Escriban a: "reclamosquantum@*********", con su dni reclamando por el *débito no autorizado* de fenanjor. Me devolvieron ese mismo día. Espero tengan la misma suerte.
Solucionado 12 de MayoMe estan haciendo debitos no autorizados
Solucionado 21 de MayoDescuentos no autorizados...quiero mi dinero...la devolución.
Publicado 04 de MayoHola quiero que me devuelvan los importes, que la empresa fenanjor me esta debitando de mi caja de ahorro del banco nacion, donde cobro mi jubilación y encima es la mínima, me di cuenta en marzo/26, que me venia debitado todos los meses $ 4.[números],00, y tal vez me están descontando ese impirte…
Solucionado 01 de JunioFigura a debitar y realizo el stop debit y solicite la baja al macro pero vuelve a aparecer para próximos débitos. Solicito urgente baja definitiva
Solucionado 23 de Mayo