Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Descuentos indebidos fenanjor ltda

Fenanjor ltda dice que los descuentos realizados son por cuenta de nc servicios una empresa q no existe!!! encima sin dejar ningún dato personal me responden q en este caso a usted le realizamos los descuentos n/ c servicios y q me comunique por whatsapp con ellos pero no existe! ustedes son los la…

Publicado 19 de Febrero

Débitos indebidos

Esta empresa lleva haciéndome débitos por.la suma de $8999.99 sin mi autorización..quiero mi dinero

Publicado 17 de Febrero

Estafa fenanjor

Hace meses que me debitan compulsivamente $ 1950.- de mi cuenta sueldo de ésta empresa "fenanjor" con la que no tengo relación alguna, no sé de qué se trata y no puedo eliminar el débito!! necesito saber cómo darle de baja!!

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Fenanjor ltda débitos no autorizados

Fenanjor ltda realizó un débito de $1950 de mí cuenta sin autorización, no conozco esta empresa yo jamás solicite préstamo ni nada, ahora tengo q tomarme la molestia de ir a la sucursal para q estos ladrones dejen de robarme

Publicado 14 de Febrero

Débito automático sin autorización

Hace 2 meses seguidos que le debitan automáticamente y sin autorización a mi cliente, por lo cual insto a los responsables a deponer está actitud antes de realizar las pertinentes acciones legales.

Solucionado 18 de Febrero

Descuento indebido

Me debutaron $1950 de mí cuenta sin yo haber contactado nunca con la empresa ni solicitado ningún servicio

Reclamo a Fenanjor

Me están haciendo un descuento todos los meses y no es algo que yo haya solicitado

Robo. estafa

Me debitaron 1950 tres meses seguidos sin darme cuenta. Nunca contraté está empresa,no los conozco y jamás di mis datos. Me robaron de mí cuenta del banco provincia.

Cobro indebido

Buenos días, me extrajeron dinero de mi débito automático por un monto de $1950 sin que yo haya realizado algún trámite con su empresa fenanjor. Solicito la inmediata devolución del monto de lo contrario iniciaré los trámites legales correspondientes.

Reclamo a Fenanjor

Debito directo de fenanjor ltda/estafa

Tengo un debito pago directo fenanjor ltda id.31980037362001 por $1.950,00. Si no me lo devuelven de inmediato iniciare acciones legales contra la empresa y el banco provincia que puso en debito directo sin previa autorización.

Cobro indebido

Me estan cobrando en debito automatico en mi tarjeta de credito algo que nunca contrate. Es una e*****

Solucionado 13 de Febrero

Débitos indevidos

Buenos días, desconozco de q es esto q me descontaron. Son $8999,99 q no se de q es x favor no debiten cosas q no corresponden. Quiero mi dinero

Reclamo a Fenanjor

Se exedieron del importe que tenia descontarme

Hola tengo un acuerdo con credlap por 12 cuotas de 10197 y tenia que abonar la segunda cuota y se exedieron en el descuento y quiero que se me respete el acuerdo y me reintegre lo descontado sin autorizacion mia exijo que se respete el acuerdo y devolucion del descuento de mas que me realizaron

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Desconozco la razón de los debitos

Estaba mirando en los movimientos de cuenta y veo que se vienen cobrando hace rato. Y también veo que son de cooperativa de vivienda, ahora con mas razon quiero la devolución porque ni casa tengo, porque alquilo, espero respuesta y devolución de todo lo que se han debitado

Publicado 05 de Febrero

Desconocimientos de cobro

Hola bueno quiero saber a razonde que se estan debitando plata de mi sueldo, ni se quines son, ni mucho menos a quienes representan, que es de lo que espero rspuesta y una solucion

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Debitos desconocidos y no autorixados

En el día de ayer,reviso mi caja de ahorro y me encuentro con que la empresa fenanjor me realizó debitos por una suma cercana a los 100.000 $,y yo jamás solicité nada con ellos ni mucho menos autorice dichos debitos.solicito inmediata solución ya y devolución del dinero de manera urgente!!!!.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Débitos no deseados y no autorizados

Estás empresas ya me han debitado tres veces cuando me han depositado el sueldo por la suma de 6999.00,seis débitos en tres veces yo ahora necesito pagar la cuota de mi casa y no tengo la plata yo la devolución con suma urgencia muchas gracias

Publicado 12 de Enero