Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Descuentos indebidos fenanjor ltda

Fenanjor ltda dice que los descuentos realizados son por cuenta de nc servicios una empresa q no existe!!! encima sin dejar ningún dato personal me responden q en este caso a usted le realizamos los descuentos n/ c servicios y q me comunique por whatsapp con ellos pero no existe! ustedes son los la…

Solucionado 24 de Febrero

Débitos indebidos

Esta empresa lleva haciéndome débitos por.la suma de $8999.99 sin mi autorización..quiero mi dinero

Publicado 17 de Febrero

Estafa fenanjor

Hace meses que me debitan compulsivamente $ 1950.- de mi cuenta sueldo de ésta empresa "fenanjor" con la que no tengo relación alguna, no sé de qué se trata y no puedo eliminar el débito!! necesito saber cómo darle de baja!!

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Fenanjor ltda débitos no autorizados

Fenanjor ltda realizó un débito de $1950 de mí cuenta sin autorización, no conozco esta empresa yo jamás solicite préstamo ni nada, ahora tengo q tomarme la molestia de ir a la sucursal para q estos ladrones dejen de robarme

Solucionado 01 de Marzo

Débito automático sin autorización

Hace 2 meses seguidos que le debitan automáticamente y sin autorización a mi cliente, por lo cual insto a los responsables a deponer está actitud antes de realizar las pertinentes acciones legales.

Solucionado 18 de Febrero

Descuento indebido

Me debutaron $1950 de mí cuenta sin yo haber contactado nunca con la empresa ni solicitado ningún servicio

Reclamo a Fenanjor

Me están haciendo un descuento todos los meses y no es algo que yo haya solicitado

Solucionado 10 de Marzo

Robo. estafa

Me debitaron 1950 tres meses seguidos sin darme cuenta. Nunca contraté está empresa,no los conozco y jamás di mis datos. Me robaron de mí cuenta del banco provincia.

Cobro indebido

Buenos días, me extrajeron dinero de mi débito automático por un monto de $1950 sin que yo haya realizado algún trámite con su empresa fenanjor. Solicito la inmediata devolución del monto de lo contrario iniciaré los trámites legales correspondientes.