Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Cobro indebido

Me estan cobrando en debito automatico en mi tarjeta de credito algo que nunca contrate. Es una e*****

Solucionado 13 de Febrero

Débitos indevidos

Buenos días, desconozco de q es esto q me descontaron. Son $8999,99 q no se de q es x favor no debiten cosas q no corresponden. Quiero mi dinero

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Fenanjor

Se exedieron del importe que tenia descontarme

Hola tengo un acuerdo con credlap por 12 cuotas de 10197 y tenia que abonar la segunda cuota y se exedieron en el descuento y quiero que se me respete el acuerdo y me reintegre lo descontado sin autorizacion mia exijo que se respete el acuerdo y devolucion del descuento de mas que me realizaron

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Desconozco la razón de los debitos

Estaba mirando en los movimientos de cuenta y veo que se vienen cobrando hace rato. Y también veo que son de cooperativa de vivienda, ahora con mas razon quiero la devolución porque ni casa tengo, porque alquilo, espero respuesta y devolución de todo lo que se han debitado

Publicado 05 de Febrero

Desconocimientos de cobro

Hola bueno quiero saber a razonde que se estan debitando plata de mi sueldo, ni se quines son, ni mucho menos a quienes representan, que es de lo que espero rspuesta y una solucion

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Debitos desconocidos y no autorixados

En el día de ayer,reviso mi caja de ahorro y me encuentro con que la empresa fenanjor me realizó debitos por una suma cercana a los 100.000 $,y yo jamás solicité nada con ellos ni mucho menos autorice dichos debitos.solicito inmediata solución ya y devolución del dinero de manera urgente!!!!.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Débitos no deseados y no autorizados

Estás empresas ya me han debitado tres veces cuando me han depositado el sueldo por la suma de 6999.00,seis débitos en tres veces yo ahora necesito pagar la cuota de mi casa y no tengo la plata yo la devolución con suma urgencia muchas gracias

Publicado 12 de Enero