Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Maldebito

Esta empresa fenanjor me saco dinero de mi cuenta

Publicado 11 de Enero

Me descontaron

Me descontaron y yo no saque nada de esta empresa fenanjor ltda.quiero recuperar mi dinero ... Como tengo que hacer?

Publicado 10 de Enero

Debito

Hola q tal necesito q se comun conmigo por favor

Publicado 09 de Enero

Robo por débito automático

La empresa fenanjor ltda me debitó cuotas en mi cuenta sueldo sin ninguna autorización, jamas di de alta ni firmé ninguna autorización. ¿cómo obtuvieron mis datos, cómo dieron de alta el débito sin autorización?

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Acabo de realizar un reclamo por unos débitos en el mes de enero. Pero me acaba de dar cuenta que ya hace varios meses que me lo descuentan. Por lo pronto diciembre 3 débitos y en noviembre tambien

Débito desconocido

Hola.... Me debitaron de mi cuenta 1950 pesos y la verdad es que desconozco dicho movimiento.... Quisiera ya realizar el reclamo. Gracias

Reclamo a Fenanjor

Débitos realizados por fenanjor ltda no autorizados

Fenanjor ltda, debitó de mi cuenta pesos en concepto de débitos directos que nunca autorice. Es una e***** dado que nunca contrate servicios ni adquirí absolutamente nada de fenanjor ltda. Solicito la devolucion de lo descontado y que dejen de usar mi cuenta y datos personales dado que mes a mes s…

Descuento en mi cbu

Buenas tardes, me reclamo es de cual empresa me realizan el descuento para ver si lo puedo realizar fuera del cbu, y no me genere deuda. necesito que se contacten con mi persona a través de mi hotmail

Publicado 03 de Enero

Débito automático no solicitado

El 7/12 me hicieron dos débitos de mi cuenta hacia vuestra empresa. nunca contraté ni firmé nada con ustedes, de hecho, desconocía su existencia hasta este inconveniente. fui al banco, di de baja el débito automático; pero ahora solicito el reintegro de los dos movimientos de $1950 cada uno.

Publicado 28 de Diciembre

Descuentos no autorizados

Tengo dos descuentos en mi cuenta de dni del 7 de diciembre por 1950 realizados por fenanjon, los mismos no fueron autorizados. Exijo la baja del mismo caso contrario iniciaremos demanda contra la cooperativa

Publicado 27 de Diciembre