Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Debito no autorizado

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Fenanjor

Me debitaron sin autorización fenanjor

Fenanjor me debitaron 2 cuotas de 1950. Nunca autorice débito automático. No conozco a esta empresa. Exijo me devuelvan mí dinero. Realizaré acciones las acciones pertinentes

Publicado 12 de Diciembre

Descuento indebido

Buenas, me aparece en el detalle de movimientos 2 débitos por el mismo monto con el nombre de fenanjor. No se que es. Si pueden decirme que debo hacer se los agradezco

Solucionado 17 de Diciembre

Estafa

Estafa. el día 7/12 figuran dos debitos automaticos de $1950. Total de $3900 exijo la devolución total ya que no tengo ningun convenio con fenanjor. Jamás tuve contacto.

Fenanjor me robo dos veces $1950

El 07/12/2023, tengo dos débitos de 1950$ en mi caja de ahorro. Exijo la devolucion urgente de esos importes, no autorice dichos debitos. Devuelvanme el dinero o inicio acciones legales.

Solucionado 18 de Diciembre

Estafa

Me debitaron 1950 dos veces sin mi consentimiento, necesito que me devuelvan el dinero

Estafa

Buenas tardes. El dia 07/12/23 me realizaron dos débitos automaticos de 1950 pesos cada uno, en mi cuenta del banco provincia. Estaban pautadas 14 cuotas más, con lo cual ya di todo de baja.no conozco la empresa ni jamás autoricé nada. Solicito la devolución del dinero, además haré la denuncia en o…

Estafa fenanjor

Buenos días, tengo cuenta en el banco provincia. El dia 7/12 me aparecieron dos debitos por $1950 de la empresa fenanjor, yo nunca pase mis datos ni autorice nada, exijo la devolución del dinero, ya realice reclamo en defensa del consumidor.

Denuncia estafa

El día 7/12/23 me debitaron 2 pagos de $1950. Necesito que alguien se haga cargo. Voy a realizar la denuncia.

Solucionado 27 de Diciembre

Estafa

Buenos días, acabo de ver mi cuenta y me encuentro dks débitos de $1950 de una empresa de préstamos que nunca tuve contacto por lo tanto jamás autorice a que me debaitaran ningún importe, necesito la devolución del dinero de forma inmediata. Muchas gracias!!!