Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Estafa

Buenos días, acabo de ver mi cuenta y me encuentro dks débitos de $1950 de una empresa de préstamos que nunca tuve contacto por lo tanto jamás autorice a que me debaitaran ningún importe, necesito la devolución del dinero de forma inmediata. Muchas gracias!!!

Reclamo a Fenanjor

Me debitaron dinero de mi cuenta

El día de hoy me encuentro en mi tarjeta de débito del banco provincia con 2 débitos por $1950 c/u de la empresa fernanjor ltda que nunca realicé. quiero la devolución inmediata de mi dinero.

Débito sin autorización

Buen día. Tengo dos débitos del 7/12 por $1950 y nunca contacte un servicio de este lugar. Necesito la devolución de los mismos. Gracias.

Reclamo a Fenanjor

Estafa por débito no autorizado

El día 7/12/23 me realizaron dos débitos no autorizados de 1950 pesos cada uno en mi cuenta bancaria. Ya presenté mi denuncia en defensa del consumidor. Los intimo a devolver la totalidad del dinero con los intereses correspondientes por los perjuicios ocasionados en el término de 24 hs.

Fenanjor srl

Me debitaron de manera directa de mi cuenta sueldo sin mi autorización. ante el reclamo, no contestan y no envían contratación firmada.

Fenanjor estafadores

El pasado jueves 7 de diciembre me debitaron de mi cuenta del Banco Provincia 2 veces consecutivas, la suma de $1950. Quiero mi dinero de vuelta. Estafadores!!!!

Como indebido y estafa

Hola tengo dos débitos indebidos realizados el en la cuenta de mi esposa a nombre de romina sanchez, quiero saber cono hacen la devolución de estos cobros que no fueron autorizados. Esto es una e***** por parte de ustedes que no tienen ninguna autorización para hacer estos débitos.

Robo

Me debitaron 2 cuotas de 1950. Nunca autorice débito automático. No conozco a esta empresa. Exijo me devuelvan mí dinero. Realizaré acciones las acciones pertinentes

2 debitos de 1950 en mi cuenta

El día 7/12/2023 se realizaron dos debito pago directo en mi cuenta por un monto 1950 cada uno y no son mios. exijo la devolución

Solucionado 15 de Diciembre

Estafa

Me descontaron 1950 pesos dos veces el 7/12 de mi cuenta bancaria,nunca opere con esta empresa ni di mis datos. Verifique con el banco provincia y me estan descontando hace muchos meses. Solicito se abstengan de debitarme el importe y procedan a la devolución de todo lo retenido, sino realizare las…

Publicado 10 de Diciembre