Fenanjor

Fenanjor

Reclamos a Fenanjor

Dinero

Me siguen descontando dinero y nadie me contesta quiero mí dinero

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Fenanjor

Me descontaron plata sin justificación ni contrato de por medio

En el día de la fecha constató que tengo varios descuentos de la empresa fernanjor los cuales desconozco sus servicios, como a todo el mundo creo que cuando te meten una mano en el bolsillo uno se va a enojar así que amablemente quisiera poder recuperar esos reintegros que me han realizado

Publicado 03 de Febrero

Reclamo

Necesito que me devuelvan el dinero que me descontaron son unos cuántas me descontaron casi 10.000 mil pesos están locos voy a iniciar demanda , devuelvamen mí dinero cuántas e*****dores

Publicado 01 de Febrero

Débitos no autorizados

Fenanjor me está descontando de mi cuenta bancaria siendo que no tuve ningún tipo de contrato con ellos. No sé de qué es lo que están descontando. Solicito de reintegre lo debitado

Publicado 29 de Enero

Fenanjor estafadores

Vuelvo a reclamar que me devuelvan los 8600 que me debitaron, me canse de llamar a varios números de teléfonos y si no están fuera de servicio simplemente no atienden. Cómo puede ser que descuenten sin sentido y no se pueda hacer nada?

Publicado 26 de Enero

Dinero

Necesito que se comuniquen conmigo de forma urgente porque me mandaron diciendome que me iban a embargar mi sueldo y siendo que me estan descontando todos los meses ellos

Publicado 21 de Enero

Descuento de mas

Pedí un crédito personal lo depositaron inmediato pero me descuentan todo el tiempo y el contrato decía solo el día 30 de cada mes... Sin embargo me han descontado del aguinaldo y de dinero que dejó en reserva en mi cuenta... Ahora paso fin de año sin dinero y tengo hijos para mantener, y es el úni…

Publicado 31 de Diciembre