Fenanjor

Estafa

Me estan debitando de la cta del banco un importe que desconozco el porque, yo nunca autorice ni me rejistre en nada. Por favor solicito la explicacion, baja y devolucion del dinero.

Me estan debitando de la cta del banco un importe que desconozco el porque, yo nunca autorice ni me rejistre en nada. Por favor solicito la explicacion, baja y devolucion del dinero.

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución: 

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail**** indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

02 de Junio a las 9:50 hs.Responder

Empresas más buscadas