Fenanjor

No autorize ese debito

Buenos días está es la segunda vez que me cobran un débito directo que yo no autorize x fabor quiero que den de baja a ese débito y me reintegren el dinero. Hasta cuándo tenemos que luchar con esto. Fue el 19- 5-26. El monto es de $[números].

Buenos días está es la segunda vez que me cobran un débito directo que yo no autorize x fabor quiero que den de baja a ese débito y me reintegren el dinero. Hasta cuándo tenemos que luchar con esto. Fue el 19- 5-26. El monto es de $[números].

Fenanjor Representante de Fenanjor  propuso una solución: 

Hola buenos días
Le comento que nosotros somos una empresa que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.
Le pido que por favor se contacte a infofenanjor*gmail**** indicando su número de DNI para poder darle más información sobre el descuento realizado.

22 de Mayo a las 14:01 hs.Responder

Empresas más buscadas