Farmacity

Que esta cajera aprenda a respetar a los clientes

Hace un rato estuve en la sucursal de avda. Córdoba 1467, y al llegar a caja, con la compra correspondiente a tres recetas de medicamentos, me encontré con una cajera que con toda la mala voluntad del mundo, me señaló que mi tarjeta de crédito figuraba como inválida. Era una compra de $ 3.000-. Le mencioné que no podía ser, no obstante lo cual me señaló que debía solucionar el problema hoy mismo, sin importarle siquiera las recetas que ya estaban presentadas y procesadas. En ningún momento me indicó que el problema podría ser de ellos. Tuve que ir a un cajero cercano y sacar el dinero en efectivo. Cuando reaparecí con el efectivo, su cara reflejaba cierto enfado, como que parecía que hasta le molestaba. Debo señalar que soy un asiduo cliente de farmacity y de esa sucursal. Eso sí, portaba a diferencia del resto, un simpático gorrito de `papa noel. Para corroborar que el problema no pasaba por mi tarjeta, fui a un Carrefour situado a pocos metros, y utilicé la tarjeta lo más bien.

Hace un rato estuve en la sucursal de avda. Córdoba 1467, y al llegar a caja, con la compra correspondiente a tres recetas de medicamentos, me encontré con una cajera que con toda la mala voluntad del mundo, me señaló que mi tarjeta de crédito figuraba como inválida. Era una compra de $ 3.000-. Le mencioné que no podía ser, no obstante lo cual me señaló que debía solucionar el problema hoy mismo, sin importarle siquiera las recetas que ya estaban presentadas y procesadas. En ningún momento me indicó que el problema podría ser de ellos. Tuve que ir a un cajero cercano y sacar el dinero en efectivo. Cuando reaparecí con el efectivo, su cara reflejaba cierto enfado, como que parecía que hasta le molestaba. Debo señalar que soy un asiduo cliente de farmacity y de esa sucursal. Eso sí, portaba a diferencia del resto, un simpático gorrito de `papa noel. Para corroborar que el problema no pasaba por mi tarjeta, fui a un <a href="/carrefour">Carrefour</a> situado a pocos metros, y utilicé la tarjeta lo más bien.
José M  solución recibida:

Al día siguiente conversé el tema de lo que me había sucedido con una de las personas que atiende farmacia, y me conoce de hace un tiempo. Me sugirió hablar con la gerenta de la sucursal, lo cual hice. Me pidió disculpas y se comprometió en llamarle la atención a la cajera que tan mal comportamiento había tenido.