Farmacity

No me entregan el pedido que ya abone

Realice un pedido hace 16 días a través de farmacity online, me enviaron a los dos días la factura, ya abone la primer cuota (de dos) y aún no tengo novedades para ir a retirarlo. Además tienen un 0800 para realizar reclamos y el mismo da constantemente ocupado, la última vez que llame me dejaron esperando una hora y media y me cortaron. Les hice el reclamos en una publicación de Facebook y mediante un mensaje privado de facebook sin obtener respuestas. El número de pedido es f056683956.

Realice un pedido hace 16 días a través de farmacity online, me enviaron a los dos días la factura, ya abone la primer cuota (de dos) y aún no tengo novedades para ir a retirarlo. Además tienen un 0800 para realizar reclamos y el mismo da constantemente ocupado, la última vez que llame me dejaron esperando una hora y media y me cortaron. Les hice el reclamos en una publicación de <a href="/facebook">Facebook</a> y mediante un mensaje privado de facebook sin obtener respuestas. El número de pedido es f056683956.
Agostina M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Nunca se comunicaron conmigo. Ya pasaron más de 20 días