Farmacity

No entregaron pedido y llego incompleto

El 17 de mayo realice una compra on line de varios productos pedido # v1064819fcy-01, la semana pasada me llega mail para retirar en la sucursal, cuando voy a revisar los productos noto que hace falta la crema para peinar, la cajera no quiso hacerme entrega de los demas productos porque debia hacer el reclamo, el mismo dia hago reclamo en la pagina y me dan referencia # cas-102724-m3c8x2, tambien les escribi por Facebook y dicen que se van a comunicar conmigo y aun despues de semanas no lo hacen, el telefono nunca lo atienden. Muy mala experiencia en farmacity, siempre habia comprado en los puntos y me gustaba mucho la atencio pero on line son una farsa, ya me preocupa que se puerdan los productos y mi dinero. No vuelvo a compras mas en farmacity.

El 17 de mayo realice una compra on line de varios productos pedido # v1064819fcy-01, la semana pasada me llega mail para retirar en la sucursal, cuando voy a revisar los productos noto que hace falta la crema para peinar, la cajera no quiso hacerme entrega de los demas productos porque debia hacer el reclamo, el mismo dia hago reclamo en la pagina y me dan referencia # cas-102724-m3c8x2, tambien les escribi por <a href="/facebook">Facebook</a> y dicen que se van a comunicar conmigo y aun despues de semanas no lo hacen, el telefono nunca lo atienden. Muy mala experiencia en farmacity, siempre habia comprado en los puntos y me gustaba mucho la atencio pero on line son una farsa, ya me preocupa que se puerdan los productos y mi dinero. No vuelvo a compras mas en farmacity.
MARCOS E  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse y nunca se comunicaron. Me sigue faltanfo el producto que pedí por internet

MARCOS E  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo