Farmacity

Me estafaron

tenían puesto 3x2 en un producto Colgate luminous white de 140g) lo cual cuando llego a la caja a abonar eso más otros productos que me llevaba, el cajero de turno me dice que no está en promo, lo que me dice voy a fijarme, y le respondo yo te acompaño, asi que cuando llegamos estaba el 3x2 en ese producto, tal como yo decía. Saca la promo (que habían puesto mal) y le digo no hay problema me llevo otra en caso que no esté en promo, y me llama a la encargada de turno y al cobrarme le dice que me descuente una pasta dental, me voy confiada que no me habian cobrado una pasta, porque tal como vi, era 3x2 y le avise amablemente que si no estaba la promo me llevaba otra, y cuando veo el ticket me lo cobraron igual. Me da mucha tristeza que se aprovechen así de la gente cuando el error de un principio fue de ellos mismos.

Hola buenas paso a detallar lo sucedido en la sucursal de av. Directorio 2326, de capital federal barrio de flores. tenían puesto 3x2 en un producto <a href="/colgate">Colgate</a> luminous white de 140g) lo cual cuando llego a la caja a abonar eso más otros productos que me llevaba, el cajero de turno me dice que no está en promo, lo que me dice voy a fijarme, y le respondo yo te acompaño, asi que cuando llegamos estaba el 3x2 en ese producto, tal como yo decía. Saca la promo (que habían puesto mal) y le digo no hay problema me llevo otra en caso que no esté en promo, y me llama a la encargada de turno y al cobrarme le dice que me descuente una pasta dental, me voy confiada que no me habian cobrado una pasta, porque tal como vi, era 3x2 y le avise amablemente que si no estaba la promo me llevaba otra, y cuando veo el ticket me lo cobraron igual. Me da mucha tristeza que se aprovechen así de la gente cuando el error de un principio fue de ellos mismos.