Colgate

Colgate

Reclamos a Colgate

Tapa dentro del producto

Compre un dentrifico, y tenia metido una tapa del producto dentro, que no dejaba pasar el dentrifico asi afuera, tuve que cortarlo y usarlo asi porque se ve que dentro le metieron una tapita

Publicado 04 de Agosto

Falta de control de calidad del producto

Al abrir una pasta de dientes colgate total 12 de 140 gramos, me encuentro con el envase perdiendo por el final del envase y el pico justo donde estos 2 se unen como que está mal sellado el producto. paso el lote del producto 0075br1210 - vencimiento: 03/2022

Publicado 14 de Julio

Falta de control de calidad del producto

Al abrir una pasta de diente colgate total 12, me encuentro con su envase mal sellado y perdiendo por la selladora del envase y el pico, les pasó el lote del producto para que lo puedan chequear 0075br121d vence: 03/2022. aguardo una respuesta por favor. saludos

Publicado 14 de Julio

Pasta seca

Buenas noches. Compré en el día de ayer una crema colgate sensitive proalivio blanqueadora y cuando la abrí estaba totalmente seca. Necesito una respuesta ya que es una crema bastante cara y es la que uso habitualmente para mi problema de encías sensibles.

Solucionado 10 de Julio

Cepillos usados

Compre un cepillos de dientes, unos de minions para mi hija y los de barbie para mi hijo, al abrirlos ambos productos se encontraban en mal estado, las cerdas abiertas como si tuviera uso, de inmediato fui a la farmacia a hacer el reclamo del mismo, su respuesta fue que me contactara con ustedes,...

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Colgate

Crema dental con "durezas"

Hace nos días compre una crema dental colgate y tiene pedazos duros, como si fuera crema seca y se me hace raro por que es nueva y no esta vencida, cuando la compre estaba bien cerrada

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Colgate

El pomo trajo un objeto extraño adentro

Compre una pasta dental colgate luminous white que trae un objeto dentro del pomo, parece ser algo solido que no es pasta dentifrico. Me di cuenta cuando habia consumido la mitad de la pasta. Necesito una respuesta urgente!!!

Publicado 23 de Mayo

Colgates prácticamente estaban vacios

Hola, mi nombre es esther camjalli y he comprado 4 colgate triple acción de 180 gramos y los 4 vinieron prácticamente vacíos por dentro. Los 4 los compre en wallmart de san justo. Me gustaría me expliquen y reconozcan el problema. Muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Pasta en mal estado

Compre una pasta colgate total 12, siempre compro la misma pero esta tiene sabor rancio y una textura distinta a la normal

Solucionado 26 de Mayo

Gusto raro

Hola que tal, colgate 12 tiene un gusto extraño, compre 2 en el carrefour, no se encuentra en situacion de vencimiento, y necesito una solucion

Publicado 06 de Mayo

Irritacion

Estoy usando el ladyspeedstick pro5 24/7 y me salió bastante irritación y granos aparte queda todo baboso y mancha la ropa

Publicado 13 de Abril

Falla

Compre un pack de colgate total 12. Y estaban en mal estado no tenían ni el mismo olor y sabor que sentís al cepillarte los dientes que lo tuvimos que tirar a todos.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Colgate

Me vino el producto vacío

Compré una crema dental colgate y al abrir la caja me encuentro con que sólo ma mitad o menos del envase tenía producto, el resto estaba vacío e inflado para que parezca lleno.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Colgate

Pasta de dientes en súper mal estado

Hola compré una pasta de dientes la normal y al querer usarla me sale con un líquido marrón con mucho olor obviamente no se puede usar un producto así ni arriesgarte a tener una infección o enfermedad a causa de un líquido oloroso y marrón del interior del producto agradecería una respuesta inmed...

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a Colgate

Destiñe las toallas y toallones

Nunca tuve problemas con las cremas dentales de colgate hasta que compré la crema dental colgate 12 con cambio de color a azul. Luego de lavarnos los dientes lavamos el cepillo de dientes y le sacamos el excedente de agua con la toalla o el toallón. Esta crema me ha arruinado 3 toallas y 2 toallo...

Publicado 16 de Enero

Arruina la ropa

Nunca tuve problemas hasta ahora que la crema dental total 12 con tecnología que cambia de color me ha arruinado 3 toallas, al lavarnos los dientes y luego lavar el cepillo y sacarle el excedente de agua con la toalla me ha manchado las mismas, sacándole el color. Realmente estoy muy enojada ya q...

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Colgate

No puedo abrir el envase

He comprado colgate sensitive pro alivioy no hay forma de poder abrirlo..

Solucionado 09 de Enero