Colgate

Colgate

Reclamos a Colgate

Pasta dental abierta

Compré una pasta dental y vino derretido el fondo del envase por ende abierto y la pasta dental está seca. quisiera un resarcimiento por este inconveniente.

Publicado 29 de Marzo

Envase dentrifico perforado

Compre dentrifico rojo white y se abrió la parte de atrás, se endureció todo el producto. lástima buqué no tienen para adjuntar fotos

Publicado 28 de Enero

No me gusta el engaño

Compré un desodorante lady speed antitranspirante en aerosol. hice la compra porque decia el embase que no deja residuos ni manchas en la piel y ropa. y cuál fue mi sorpresa? un desastre total. residuos en la piel y la ropa manchada. Siempre coloco el desodorante antes de ponerme la ropa. S…

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a Colgate

Falla en sellado del polo

El día de ayer abrimos 2 (dos) pastas dental "triple acción" por 90grs, una para cada baño, y resulta que ambas están mal selladas dejado, por lo que cuando se presiona el pomo, se sale contenido por abajo. Por si sirve de ayuda, en nro de lote que tiene es 3102ar1118, h del otro lado dice exp 0425.

Solucionado 21 de Setiembre

Suavitel

No se me hace justo que cada vez que voy a comprar suavizante y siempre es lo mismo suavitel cada día tienen menos producto y creo no es válido

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Colgate

Enjuagues colgate plax grandes en mal estado

Compre 2 enjuagues bucales de los grandes colgate plax y se pusieron transparentosos y con unos grumos y medios blancuzcos, el sabor muy raro quisiera que me resuelvan esto...

Publicado 31 de Julio

Reclamo del cepillo recyclean

Buenas tardes. Me comunico con ustedes para hacer un reclamo del cepillo recyclean. Compre la cajita porque vi que decían dos unidades y cuando abro la caja en mi casa solo había uno solo. En el lugar donde lo compré no se quieren hacer cargo. Ustedes me podrían dar una solución? desde ya muchas g…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Colgate

Sacan datos y no te resuelven nada

Me llamaron para solucionar un problema, me preguntaron mil datos para hacerme llegar el producto que estaba mal y nunca vinieron. Perdí mi tiempo contestando las preguntas, enviando foto, para nada.

Solucionado 30 de Agosto

Cambio crema dental

Buenas tardes compré pasta dental hace 1 mes y está gomosa y seca quisiera devolución por otra

Publicado 06 de Julio

Dentífrico líquido

El dentrifico estaba líquido, la mitad del contenido estaba bien pero el resto es un liquido azul sin consistencia con un color muy fuerte. Tengo vídeo e imágenes

Publicado 30 de Junio

Colgates con agua vencidos

Compre dos paquetes de colgates y venía vencido con agua sin pasta si pueden solucionarme este problema me gustaría que vean como solucionar para no perder clientes por su mala producción

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Colgate

Se haberío el pomo de costado

Buen día compré colgate sensitive y y se haberío el pomo de costado así que no se puede usar nunca me había pasado con ninguna marca me gustaría q me enviaran uno gracias

Publicado 26 de Junio

Pasta dental seca

Compré el día 17 de junio una pasta dental, colgate herbal de 70g y al abrirlo me encontré con que estaba el envase rajado y estaba seco. Quisiera saber que solución me dan. Gracias!

Publicado 21 de Junio

Pasta dental abierta!

Compre un colgate ultra blanco y esta abierto el pomo, se ve como mal cerrado, es un defecto de producción. Por esto la pasta de adentro esta dura. Compre online a un carrefour.

Solucionado 02 de Junio

Suavitel con mal olor

El dia 26 de mayo compre un suavitel , lo vi como si estuviera cortado y la ropa no hagarraba olor a suavitel y olia super feo no se le quitaba el olor exigo una respuesta ya que es la marca que yo consumo

Publicado 26 de Mayo

Me vino el envase vacío

Hola. En el día de hoy compré un cepillo de dientes de bamboo en el carrefour ubicado en ruta 8 de pilar, aprox a las 15 hs. Codigo de barra del producto 7891024078167 totalmente sellado y vino el envase vacío. Necesito una solución. Puedo pasar la info que necesiten. Me apena y angustia que me rob…

Publicado 15 de Mayo

Crema dental colgate total 12

En el carrefour de ramos mejia compre colagate total 12 como siempre y tuve que ir a cambiar xque se rompía la tapa, observe que cuando abrí devuelta se rompió otra vez, están todos fallados y la crema dental esta líquida.

Publicado 18 de Abril

Producto vacío

Compre una pasta de dientes y el pomo trajo 1/4 vacío . Pague por el mismo $750

Publicado 01 de Enero

Pasta dental colgate total 12 secos

Buenas noches !!! por segunda vez me pasa hace años yo y mi familia compramos los productos colgate y esta vez nuevamente hicimos las compras como todos los meses y resulta que dos pomos de colgate total 12 están totalmente secos presento el reclamo ya que no son productos económicos necesito una s…

Solucionado 28 de Marzo