Colgate

Colgate

Reclamos a Colgate

Colgate total 12 tubo sin sellar y con una tapa adentro

La crema dental colgate total 12 de 140gr, que compramos siempre, nos vino sin sellar el fondo y con aparentemente una tapa en su interior , ya que es algo duro que bloquea la salida de la pasta. Algo inusual pero nos irrita por lo que pagamos no esperamos encontrarnos un producto en estas condic...

Publicado 24 de Octubre

Envase totalmente despegado

Buenas tardes, compre pasta dental colgate maxima proteccion anticaries (sabor original) x 180g. La caja estaba perfecta, pero el pomo esta despegado en su totalidad. espero respuesta a la brevedad. cod. Barras : 7793100111563 lote : 0228rr1119 venc 11/2022

Publicado 17 de Octubre

Sabor y olor extraño

Buenas, en el colgate total 12 con frescura menta y blanqueamiento estoy sintiendo un sabor y olor raro, que no sabría describir, es como a cebolla fea, metálico, o algo así por el estilo, no se si es en general o que pero lo sentí con dos pastas de la misma marca con mismos componentes, desde ya...

Publicado 09 de Octubre

Cepillo fallido

Compre un cepillo y las cerdas no estaban pegadas. Se salen al mínimo contacto.

Publicado 27 de Setiembre

Crema seca

Hola!! en el día de ayer comer la crema colgate sensitive proalivio blanqueadora y cuando la abrí tenia trozos de pasta seca. Necesito una respuesta ya que la crema es bastante cara y es la que uso habitualmente para mi problema de encías sensibles.

Publicado 19 de Setiembre

Hilo dental fallado/grueso/rugoso

Hola buenas noches,mi reclamo/queja es por un hilo dental colgate de la promo 2x1, siempre los compro y esta vez vino más grueso/fallado, algo rugoso y descosido imposible de usarlo,ya que es algo para sacar restos de alimento, pero en este caso por como vino el hilo te puede lastimar los dientes...

Publicado 31 de Agosto

Tapa dentro del producto

Compre un dentrifico, y tenia metido una tapa del producto dentro, que no dejaba pasar el dentrifico asi afuera, tuve que cortarlo y usarlo asi porque se ve que dentro le metieron una tapita

Publicado 04 de Agosto

Falta de control de calidad del producto

Al abrir una pasta de dientes colgate total 12 de 140 gramos, me encuentro con el envase perdiendo por el final del envase y el pico justo donde estos 2 se unen como que está mal sellado el producto. paso el lote del producto 0075br1210 - vencimiento: 03/2022

Solucionado 14 de Agosto

Falta de control de calidad del producto

Al abrir una pasta de diente colgate total 12, me encuentro con su envase mal sellado y perdiendo por la selladora del envase y el pico, les pasó el lote del producto para que lo puedan chequear 0075br121d vence: 03/2022. aguardo una respuesta por favor. saludos

Publicado 14 de Julio

Pasta seca

Buenas noches. Compré en el día de ayer una crema colgate sensitive proalivio blanqueadora y cuando la abrí estaba totalmente seca. Necesito una respuesta ya que es una crema bastante cara y es la que uso habitualmente para mi problema de encías sensibles.

Solucionado 10 de Julio

Cepillos usados

Compre un cepillos de dientes, unos de minions para mi hija y los de barbie para mi hijo, al abrirlos ambos productos se encontraban en mal estado, las cerdas abiertas como si tuviera uso, de inmediato fui a la farmacia a hacer el reclamo del mismo, su respuesta fue que me contactara con ustedes,...

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Colgate

Crema dental con "durezas"

Hace nos días compre una crema dental colgate y tiene pedazos duros, como si fuera crema seca y se me hace raro por que es nueva y no esta vencida, cuando la compre estaba bien cerrada

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Colgate

El pomo trajo un objeto extraño adentro

Compre una pasta dental colgate luminous white que trae un objeto dentro del pomo, parece ser algo <a href="/solido">Solido</a> que no es pasta dentifrico. Me di cuenta cuando habia consumido la mitad de la pasta. Necesito una respuesta urgente!!!

Publicado 23 de Mayo

Colgates prácticamente estaban vacios

Hola, mi nombre es esther camjalli y he comprado 4 colgate triple acción de 180 gramos y los 4 vinieron prácticamente vacíos por dentro. Los 4 los compre en wallmart de san justo. Me gustaría me expliquen y reconozcan el problema. Muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Pasta en mal estado

Compre una pasta colgate total 12, siempre compro la misma pero esta tiene sabor rancio y una textura distinta a la normal

Solucionado 26 de Mayo

Gusto raro

Hola que tal, colgate 12 tiene un gusto extraño, compre 2 en el <a href="/carrefour">Carrefour</a> no se encuentra en situacion de vencimiento, y necesito una solucion

Publicado 06 de Mayo

Irritacion

Estoy usando el ladyspeedstick pro5 24/7 y me salió bastante irritación y granos aparte queda todo baboso y mancha la ropa

Publicado 13 de Abril

Falla

Compre un pack de colgate total 12. Y estaban en mal estado no tenían ni el mismo olor y sabor que sentís al cepillarte los dientes que lo tuvimos que tirar a todos.

Publicado 05 de Abril