Farmacity

Le mienten a sus clientes

En primer lugar el mes pasado se olvidaron de guardarne en las bolsas un shampoo que habia abonado. pero ayer mirando la revista encontré los Huggies pants x 40 un talle g (como muestra la foto ) a $92.30 c/u llevando 2 unidades . Lo cierto que era una super oferta por lo cual fui a comprarlos pero me encontre conqe me vendian los de 14unidades . Uds tienen que vender lo que dice la revista sino saquenla de circulacion. O pongan carteles en las góndolas de todas las ofertas de la revista no habia ninguna como si no existieran. Son una verguenzq con sus empleados con cara de enojados que nunca estan dispuestos a las dudas de los clientes . No vuelvo mas

En primer lugar el mes pasado se olvidaron de guardarne en las bolsas un shampoo que habia abonado. pero ayer mirando la revista encontré los <a href="/huggies">Huggies</a> pants x 40 un talle g (como muestra la foto ) a $92.30 c/u llevando 2 unidades . Lo cierto que era una super oferta por lo cual fui a comprarlos pero me encontre conqe me vendian los de 14unidades . Uds tienen que vender lo que dice la revista sino saquenla de circulacion. O pongan carteles en las góndolas de todas las ofertas de la revista no habia ninguna como si no existieran. Son una verguenzq con sus empleados con cara de enojados que nunca estan dispuestos a las dudas de los clientes . No vuelvo mas
Roxana

No recibi ninguna solicitud