Huggies

Reclamos
52 Solucionados
Índice de Resolución
Un 11% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Huggies

Reclamo a Huggies

Pañales sin alas adesivas

Hola mi nombre es yesica , uso siempre huggies hace un año y esta ves compre un bolson grande y varios me vinieron sin las alas adesibas para ajustar el pañal

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Huggies

Sin cinta pegable

Me salio un pañal sin cinta delas kese ajustan al pañal

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Huggies

Pañales defectuosos

Hola buenas tardes, quisiera reclamar que el día de ayer lunes 29 de marzo de 2021, compré un paquete de pañales huggies triple protección xxg, y al abrirlo la primera unidad no tenia una de sus cintas adhesivas, al sacar otra estaba igual y así 5 unidades. Quisiera pedirles que me regularicen la s…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Huggies

Los pañales me vinieron todos fallados

Hola vengo a reclamar le compre los pañales haggis care natura ellos ami bebè, y resulta que ahora ya no son mas ellos y ellas. Son unixes y vinieron todos fallados a todos se le salio los abrojos y es una lastima en la pañalera no me devuelven ni la plata ni me dan pañales nuevamente. Necesito ráp…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Huggies

Me salieron malísimos

Siempre compro huggies amarillos y nunca tuve problemas, pero esta vez compré y me salieron malísimos no aguantan nada

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Huggies

Tiene 2 pedaso de plastico

Compre una bolsa de pañal y me vino con 2 pedaso de plastico adentro el tamaño de pañal es p

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Huggies

Pañales fallados

Compre un paquete de huggies de la talla xg y cada pañal que le pongo se sale el pega pega se rompe. Todo el paquete está mal tengo fotos del producto

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Huggies

Pañales con fallas

Compre varios pañales natural care talla m y la gran mayoría venia con el gel duro , podre recivir alguna respuesta a este problema

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Huggies

Pañales rotos

En un paquete de pañales huggies active sec talla g venían 5 pañales sin pegamentos en los costados para cerrarlos me parece una falta de respeto, necesito una respuesta.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Huggies

Duración máxima 40 minutos no alcanza para más

Buenas compre 2 paquetes de pañales supuestamente unos de los mejores del mercado natural care xxg, lo compre para mi hija de 2 años la cual corresponde y esta en el rango de peso. Nisiquiera los pañales babyse me habían salidos tan malos como estoy se pasan solos no le durán más de 1 hora puesto …

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Huggies

Dañados

Buenas tardes yo tengo 4 hijos y la verdad siempre he sido muy fiel cliente de los pañales huguies, siempre me han salido muy buenos pero estas dos ultimas pacas me salieron pesimas las alitas de donde se abrocha el pañal me salieron sueltos y si no se los ponia y al pasar 1 o 2 horas pasaba lo mi…

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Huggies

Devolución de producto por defecto

Mi nombre es tatiana alvarez. el día 24 de enero de 2021 compre un paquete de pañales huggies etapa 5 de 30 unidades los cuales no son absorbentes y mi bebe a mojado la cama varías veces, quisiera hacer la devolución de el paquete a cambio de un buen producto ya que fueron comprados noregalado…

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Huggies

Pañales fallados

Hola yo siempre he usado esta marca de pañal con mi beba y compre una maleta de pañales natural care que en la parte de la pretina que da a la guatita de mi bebe tenia un reborde duro q le causo irritación y dolor no me di cuenta q era el pañal hasta ya varias semanas sin saber q era lo que le caus…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Huggies

Pañales fallados

Hola, buen dia, en el dia de hoy decidi reclamar sobre estos pañales ya que compre dos hiper pack de pañales huggies amarillos xg, de los cuales probablemente el 40% han venido fallados, l falla que presentaban era que los abrojos venian desprendidos, por ende no los pude usar. Al abrir el segundo …

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Huggies

Estaban rotos

Hola compré un pac de pañales huggies donde la mayoria estaban rotos (donde se abrochan) y otros tenían pegamento dónde ponen la cola los bebés.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Huggies

Pañal defectuoso

Tengo un bebe de 9 meses y siempre use los huggies puro y natural sin inconveniente, pero los 2 ultimos paquetes que compre el gel se le sale y queda todo pegado en la cola del bebe. Solicito cambio/reposicion de ambos paquetes ya que son de 68 unidades. Espero pueden darme solucion a la brevedad.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Huggies

Inconformidad con el producto

Buenas la presente es para informar que compro pañales hoggies hace más de un año y hace unos días compramos unos etapa 3 que han salido muy malos. El elástico se despega recién puesto y el gel se sale y se le pega al niño en la piel. Me parece terrible porque recomendaba esos pañales a todos mis…

Publicado 08 de Enero
Más resultados