Farmacity

Farmacity no respeta el pmi/pmo

Siempre tienen problemas para entregar los productos bajo receta con el pmi! son unos vivos bárbaros, voy con la receta de 5 latas de 800 gramos de nutrilon ar OSDE cubre al 100% 4 kilos por mes) y todas las sucursales de palermo dicen tener solo 2 latas en sotck... Sali y mi marido entro a hacer la prueba de pedir las 5 latas para comprar de forma particular y si las tenían! cuando le dijo a la “farmacéutica” eso se hizo la desentendida diciendo que es la orden que recibe! todo ilegal, y los vamos a demandar con todas las pruebas.

Siempre tienen problemas para entregar los productos bajo receta con el pmi! son unos vivos bárbaros, voy con la receta de 5 latas de 800 gramos de nutrilon ar <a href="/osde">OSDE</a> cubre al 100% 4 kilos por mes) y todas las sucursales de palermo dicen tener solo 2 latas en sotck... Sali y mi marido entro a hacer la prueba de pedir las 5 latas para comprar de forma particular y si las tenían! cuando le dijo a la “farmacéutica” eso se hizo la desentendida diciendo que es la orden que recibe! todo ilegal, y los vamos a demandar con todas las pruebas.
Sofia T

La empresa NO respondió a la queja

Sofia T

No se comunicaron ni nada