Farmacity

Farmacity no entrega los pedidos ni responde mensajes

Hice una compra en el Cybermonday Realicé el pago, recibí el mail de confirmación diciendo que el envío me llegaría el sábado 15 a la mañana, hasta las 13hs.
no soy la única.

Hice una compra en el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> Realicé el pago, recibí el mail de confirmación diciendo que el envío me llegaría el sábado 15 a la mañana, hasta las 13hs. no sólo el sábado estuve toda la mañana esperando el envío que nunca llegó, tampoco recibí un mensaje, un llamado o un mail de aviso, y recién el martes, luego de comunicarme con ellos a través de la web, recibo un mail diciendo que por razones de fuerza mayor (???!!!) no pudieron realizar los envíos, que van a hacerlo en los próximos días. respondí ese mail y no volvía a recibir respuesta, ni tampoco el envío, que dijeron que iban a mandarlo (sin coordinar horario!!). realmente considero que es una estafa realizar ofertas promocionales que no pueden cumplir, y luego ni siquiera pueden hacerse responsables de la atención al cliente que ya pagó y exige su pedido. tengo 3 farmacity a menos de 10 cuadras de mi casa y lo óptimo sería que me dejen retirarlo por una sucursal. No entiendo porque además de pagar el envío ahora tengo que invertir tiempo y esfuerzo en perseguir a la empresa que no se digna ni a responder un mail. exijo que farmacity cancele mi pedido, ya no lo quiero. Que me reintegren el 100% de mi pago, y una compensación adicional por perjuicios. no soy la única.
Comentario / Propuesta más votada
GustavoEmilio S  +1

Evidentemente no están capacitados para brindar ese tipo de servicios!!
Ojala te den pronta solución!!

Dafna N

Agrego que también llamé al **** y no responden, en Twitter dicen que les mandes un DM pero no te siguen (cosa que resulta técnicamente imposible de hacer si no te siguen… BASICO de twitter!)

Facebook copian y pegan mensajes sin personalizar… DESASTRE!

Dafna N  propuso una solución:

La solución sería que Farmacity:
1) cancele mi pedido
2) que me reintegren el ***% de mi pago
3) una compensación adicional por perjuicios. Una orden de compra por el doble de lo que gasté (incluyendo el costo del envío que nunca se hizo) sería lo mínimo.

Miriam G  propuso una solución:

La solucion podria ser:
1) Devuelva el dinero cobrado por mercaderia que nunca entregó
2) Luego de devolver el dinero nos otorgue un resarcimiento economico por las molestias ocasionadas. De hecho, compré otras marcas y me enviaron un regalo en concepto de resarcimiento por haberse retrasado la entrega.

Miriam G

A mi me sucedió algo similar, solo que entregaron parte del pedido y me hicieron una nota de credito por los faltantes. El importe de esa nota de credito nunca me lo devolvieron. Ya no responden mensajes

Maria D

Mi reclamo es el ******-******, el pedido realizado el lunes debía ser entregado el jueves, en el mismo solo vinieron 4 pañales, el viernes tras dejarme plantada todo el día a la espera del pedido solicité la devolución del dinero de los productos no entregados, me dijeron que dentro de las 72hs hábiles bancarias ya las vería en mi cuenta. El lunes me llegó un mail diciendo que mi pedidos fue entregado totalmente, me comuniqué y me dijeron que desestimara el mail y que la planilla con la devolución ya había sido procesada que en 48hs ya lo vería. Al día de hoy jueves, no veo nada acreditado en la cuenta y obvio nunca entregaron el faltante tampoco

Maria D

Yo mande mensaje privado a defensa del consumidor de FB, tal vez si muchos mandamos den algo de atención. Hoy no hubo forma que alguien responda ni un mp, ni mail, ni tel mucho menos

maria E

me parece que farmacity debería permitirles cancelar el pedido, pero de ahí a que " les den a modo de atención comercial por lo ocurrido, el doble del importe de lo que compraron" me parece que no. Dafna, me parece que pedís mucho, uno sabe que con estas cosas del cyber monday y las compras por internet existen demoras y que el plazo que te indican para entrega nunca jamas se cumple... tampoco la pavada...

GustavoEmilio S

Evidentemente no están capacitados para brindar ese tipo de servicios!!
Ojala te den pronta solución!!

maria E

Miriam, en tu caso estoy ***% de acuerdo con vos, el reintegro debería ser inmediato, tal como fue tu pago por comprarles, más si te mandaron cualquier cosa! Dafna, entiendo que perdiste mucho tiempo, es horrible, a mi me ha pasado varias veces, te cuento, con dafiti en el cybermonday de mayo, nunca mandaban el correo a retirar lo que me mandaron que no me gustó y encima como lo retiraban no me devolvían la plata, te cuento que me tuve que quedar con el producto porque nunca llegaron a retirarlo. No me realizaron compensación alguna y no me molesto esto último, yo tampoco lo pretendía, solo quería obtener de vuelta el dinero abonado y olvidarme.

maria E

Evidentemente no todos pensamos igual, Suerte con tu queja, ojala lo solucionen y obtengas lo que pedís! Saludos.-

Daniela L

A mi tampoco me llegó el pedido, ni en el tiempo que dijeron que iba a demorar, ni en la segunda extensión de tiempo. Jamas respondieron mis consultas via formulario y cuendo recien pude comunicarme y solicitar un resarcimiento via el **** me cancelaron directamente el pedido. Les sugiero que hagan el reclamos a la camara que organiza el Cyber Monday que es [email protected] (Camara de Comercio Electronico) para que penalicen a Farmacity y lo expulsen. Seguramente con esta medida extra no logremos un resarcimiento economico pero es una forma de que en los Cybermondays se empiecen a cumplir los beneficios que prometen.

Dafna N

Recibí un mail de una persona real de Farmacity. No me propuso ninguna solución, pero al menos no era un copy paste. Es algo!

GustavoEmilio S

Los invito a todos Uds a sumarse a mi reclamo!! De esto depende mi salud!!
búsquenlo por corporación. Desde ya, Muchas Gracias!!

Mariela G

Hola,Hoy 25/11/**** Me llego el pedido.. con varios faltantes y la mercadería en muy mal estado gral.. en el numero de atención al cliente ****.***.**** opción 2 no atiende nadie hace horas..CUANDO PORFIN TE PODES COMUNICAR Y LUEGO DE ESPERA UN BUEN RATO EN LINEA TE DAN UN MENSAJE QUE EL INTERNO **** NO ESTA DISPONIBLE.. tampoco se pueden dejar mensajes.. primordialmente no cumplieron con los tiempos informados de entrega.. y para completarla no mandan el pedido completo

Mariela G

completo y lo poco que te mandan se encuentra en muy mal estado.. MENOS MAL QUE ANTES DE FIRMAR CORROBORE QUE LO DESCRIPTO EN EL REMITO QUE TE HACEN FIRMAR EN CONFORMIDAD SE CORRESPONDA CON EL CONTENIDO DE LA CAJA.. RECHACE EL PEDIDO.. SINO ESTABA AL HORNO CON PAPAS YA QUE UNA VEZ QUE FIRMAS EN CONFORMIDAD NO PODES HACER NINGÚN TIPO DE RECLAMOS.. SI NO OBTENGO UNA CLARA RESPUESTA EN 24HS ME REMITIRÉ CON C.D A LA EMPRESA Y GESTIONARÉ LEGALMENTE MI RECLAMO POR VARIAS VÍAS INICIANDO TAMBIÉN UN RECLAMO EN DEFENSA AL CONSUMIDOR..

Dafna N

Me llegó el pedido. No puedo comprobar si llegó lo que pedí o no, porque no lo recibí yo.
Por lo menos, ahora me están respondiendo por mail y telefono una persona real, que siento que está atendiendo el caso.

Sigo reclamando que se bonifique el envio que llegó con 13 días de retraso.

Solange H

Hola también hice una compra por cyber monday que aún no la hemos recibido. envío # ********* para el pedido # *********. intentamos comunicarnos con los números de telefono tanto de farmacity como de oca pero no obtenemos respuesta de ningún lado.

Adriana M

Me pasa lo mismo. Ya tendríamos que ir directamente a Defensa del consumidor. Nadie atiende el teléfono ni responde el reclamo por mail. Si no tienen la logística para los envíos,no tendrían que haber participado.

Maria D

Quiero contarles que en el día de hoy se acredito correctamente el dinero de las unidades que no me habían enviado.
Insistan mucho por tel que atendiendo están, yo llamaba cada 15' y en una conseguí, y cuando te atiende un operador soliciten la cancelación de la compra
El proceso dicen que dura 72hs hábiles bancarias, es cierto, el tema que están "retrasados " y en mi caso, ellos tardaron una semana en procesarlo.

Baltazar Z

Ami RECIEN me llega el pedido despues casi 3 semanas y el paquete enviado llego en pesimas condiciones, abierto y las proteinas que venian adentro tenian el paquete pinchado!

Dafna N

Actualizo el estado del reclamo y la atención de Farmacity.

Llegó el pedido el miércoles. 13 días más tarde del día que se comprometieron a mandarlo inicialmente.
Llegó todo excepto lo que me habían avisado telefónicamente que no tenían stock (había recibido por mail una nota de crédito por ese artículo pero ninguna explicación).

Me comuniqué por mail, reclamé que me bonifiquen el costo del envío.
El jueves por la mañana se contactó conmigo Juan Ignacio de Farmacity. Me acreditó en la TC el costo del envío y el costo del artículo que no tenían.

Agradezco a Farmacity que hayan solucionado mi tema. Se portaron bien.

Dafna N  solución recibida:

Después de días y semanas de reclamos, escribir mensajes en facebook, twitter, mails, y recibir pocas respuestas y automáticas, un empleado se comunicó y dió seguimiento personaliado de mi caso. Llegó el pedido el miércoles, 13 días más tarde del día que se comprometieron a mandarlo inicialmente.

Agradezco que hayan solucionado mi tema. Era lo mínimo que esperaba.