Farmacity

Farmacity no entrega los pedidos ni atiende el telefono

Realice una compra el día 11/11/23 de un articulo que se encontraba en oferta debido al Cybermonday La entrega debía realizarse el día 24/11/23 por lo que estuve todo el día esperándolo y nunca llego. La empresa por la cual lo "despacharon" es urbano.

Realice una compra el día 11/11/23 de un articulo que se encontraba en oferta debido al <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> La entrega debía realizarse el día 24/11/23 por lo que estuve todo el día esperándolo y nunca llego. La empresa por la cual lo "despacharon" es urbano. inicie un reclamo desde la pagina, pero nunca me mandaron el mail que prometieron mandarme. decidí iniciar el reclamo por este medio ya que vi que muchísima gente esta pasando o paso por lo mismo con farmacity. espero que se pueda solucionar a la brevedad ya que me parece una falta de respeto. Esta jugando con nuestra plata y tiempo.
Joel B  solución recibida:

Después de insistir y reclamar aunque sea 1 vez por día (SIN RESPUESTA), me llego el paquete el jueves 30/11.

04 de Diciembre a las 14:13 hs.