Farmacity

Farmacity no acepta pago contactless

Hola, hoy estuve en la sucursal placa italia y me dieron mucha vergüenza. Traté de pagar con mi teléfono celular usando Mastercard sin contacto y simplemente me detuvo el encargado y la persona a cargo. Mostré el sitio web de mastercard diciendo que podía pagar, que era una tarjeta sin contacto y aún así no lo permitirían. Pensé en llamar a la policía, pero estaba cansada y opté por dejar mis compras e ir a comprar a otro lado. Porque farmacity quiere mantener argentina en el pasado?

Hola, hoy estuve en la sucursal placa italia y me dieron mucha vergüenza. Traté de pagar con mi teléfono celular usando <a href="/mastercard">Mastercard</a> sin contacto y simplemente me detuvo el encargado y la persona a cargo. Mostré el sitio web de mastercard diciendo que podía pagar, que era una tarjeta sin contacto y aún así no lo permitirían. Pensé en llamar a la policía, pero estaba cansada y opté por dejar mis compras e ir a comprar a otro lado. Porque farmacity quiere mantener argentina en el pasado?
Miguel G

esto me sucedio a mi tambien, al comprar una medicina , en cualquier sitio de buenos aires puedo pagar con contactless, me pregunto si es legal , alguien con conocimento juridico podria por favor constatar si esto es persmisible. La maquina acepta contactless de cualquier modo: tarjeta fisica o dispositivo.