Farmacity

El despido de esa persona por incumplir con las normas

Expereso mi enojo,por irregularidades en la sucursal de farmacity nazca 2 en la cual hay una encargada que aprovecha el lugar de trabajo para sacarse fotos en ropa interior,en el vestuario de su trabajo.no solo como privado si no para mandarlo por Whatsapp tengo entendido que por ley eso tiene que ser sancionado por el establecimiento, de usar el lugar de trabajo para casos personales como esto de sacarse fotos casi desnuda, más siendo una encargada es muy fuera de lugar,no se si tomarán medidas espero una respuesta. En el caso que no tomen medidas se dará a conocer esta información en público

Expereso mi enojo,por irregularidades en la sucursal de farmacity nazca 2 en la cual hay una encargada que aprovecha el lugar de trabajo para sacarse fotos en ropa interior,en el vestuario de su trabajo.no solo como privado si no para mandarlo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tengo entendido que por ley eso tiene que ser sancionado por el establecimiento, de usar el lugar de trabajo para casos personales como esto de sacarse fotos casi desnuda, más siendo una encargada es muy fuera de lugar,no se si tomarán medidas espero una respuesta. En el caso que no tomen medidas se dará a conocer esta información en público