Farmacity

Disculpas por parte de Farmacity por maltrato

En el día de la fecha concurrí a la sucursal mencionada donde compre varios productos. Luego de la espera habitual en la fila para pagos ( generalmente con demoras) hice el pago correspondiente. Dado que el monto excedía mi cálculo , le pregunté al cajero si estaba hecho el descuento del 50 !% en la segunda unidad del producto Colgate . Amablemente este cajero se acercó a la góndola y me confirmó que estaba hecho. Mostrando cordialidad, agregó que podría acercarme yo personalmente y si encontraba alguna diferencia, se lo transmitiera, que no habría ningún problema.

atte.

En el día de la fecha concurrí a la sucursal mencionada donde compre varios productos. Luego de la espera habitual en la fila para pagos ( generalmente con demoras) hice el pago correspondiente. Dado que el monto excedía mi cálculo , le pregunté al cajero si estaba hecho el descuento del 50 !% en la segunda unidad del producto <a href="/colgate">Colgate</a> . Amablemente este cajero se acercó a la góndola y me confirmó que estaba hecho. Mostrando cordialidad, agregó que podría acercarme yo personalmente y si encontraba alguna diferencia, se lo transmitiera, que no habría ningún problema. eso hice, y tal como me ofreció el cajero, solicité al mismo un minuto de su tiempo para aclarar mi inquietud. en ese momento apareció una empleada que se identificó como la encargada, de apellido palma, y con prepotencia y malos tratos me pregunto lo que quería! al explicarle el tema, me dijo tenía que retirarme del local ya que mi compra estaba finalizada e ingresar nuevamente dando aviso al de seguridad. Le expliqué que no me había retirado del local aun habiendo pagado y me dirigí a la góndola con el fin de aclarar los precios sobre los cuales tenía dudas!! con malos modos y alzando la voz frente a decenas de clientes siguió insistiendo en mi retirada del local ya que tenía productos del local. Le expliqué que tenía la factura detallada de los productos que había comprado hacía unos minutos y no veía la razón para que me obligue a salir, e ingresar nuevamente!!! y chquear con el de seguridad!! dónde estaba escrito ese procedimiento???? finalizada la desubicada y maleducada actuación de la nombrada, se acercó al personal de seguridad, (con el público de espectador ) exigiéndole que estuviera más atento y tuviera el cuidado con personas con el accionar como el mío!!!! considero que no merezco un trato como el recibido por quien dice ser la encargada de ese local. Evalúen el personal que contratan y eviten momentos lamentables por lo que tuve que pasar. atte.
Rosana

Ofrecieron una vía de comunicación inviable para el caso