Farmacity

Compré online y me enviaron productos que vencían en 5 días

recibí las mismas el día 23/5.
de las 14, 10 vencen en junio!!!
las compré para consumo personal, imposible usarlas en 5, 10 o 30 días.
hice reclamo por Facebook el 24/5, contestaron que me iban a contactar pero nunca lo hicieron. Llamo al 08006664321 y es imposible comunicar. Por facebook no responden más.

Realice la compra de 14 cajas de cafe dolce gusto de forma online en la semana del hot sale. recibí las mismas el día 23/5. de las 14, 10 vencen en junio!!! las compré para consumo personal, imposible usarlas en 5, 10 o 30 días. quiero que me las cambien por unas con vencimiento no menor a 6 meses (puedo aceptar que una caja venza en 30 dias, la otra en 60 y así). De lo contrario, devolución del dinero a precio de la caja sin promoción ya que quiero comprarlas en otro comercio. hice reclamo por <a href="/facebook">Facebook</a> el 24/5, contestaron que me iban a contactar pero nunca lo hicieron. Llamo al 08006664321 y es imposible comunicar. Por facebook no responden más.