Farmacity

Capacitar al personal

Buenos días, hoy fui a comprar como muchas veces a la sucursal de cabido 4633 y mi tarjeta de débito salió pedir autorización, ya me había pasado en otro local así que ,llame a mi banco emisor y me dijo que llame a Banelco , x q es un tema de ellos x seguridad y me dieron un teléfono para q cuando me vuelva a pasar le pida al comercio q por favor llame a ese teléfono así se desbloquea,ya que es aleatorio, y tienen la obligación de hacerlo, le pedí x pavor a la encargada que lo hiciera a la señorita nancy cavandeiro que me atendió de muy mal modo y ma dijo que ella tenía que llamar a visa, donde x supuesto no le reconocía la tarjeta x q es débito.
quedo a la espera de una repuesta, muchas gracias

Buenos días, hoy fui a comprar como muchas veces a la sucursal de cabido 4633 y mi tarjeta de débito salió pedir autorización, ya me había pasado en otro local así que ,llame a mi banco emisor y me dijo que llame a <a href="/banelco">Banelco</a> , x q es un tema de ellos x seguridad y me dieron un teléfono para q cuando me vuelva a pasar le pida al comercio q por favor llame a ese teléfono así se desbloquea,ya que es aleatorio, y tienen la obligación de hacerlo, le pedí x pavor a la encargada que lo hiciera a la señorita nancy cavandeiro que me atendió de muy mal modo y ma dijo que ella tenía que llamar a visa, donde x supuesto no le reconocía la tarjeta x q es débito. le volví a pedir q por favor llame al teléfono que yo le daba así podía realizar la compra la cual se negó rotundamente y me dijo que yo no le iba a enseñar a trabajar, una maleducada, volví a ir al banco, que está frente a farmacity y me dijo que tienen la obligación de llamar a banelco para que pueda realizar la compra x q no es un tema del banco emisor sino del comercio, ma gustaría que capaciten mejor al personal y le enseñen buenos modales para con los clientes. quedo a la espera de una repuesta, muchas gracias
Sonia  solución recibida:

Me lo solucionaron en otro local q no es farmacity