Exo

Numero de serie: 1125508a00055
artículo: 138774-not. Smart xl4-i3 4g 500g
lugar de compra: Musimundo / Megatone –còrdoba 1256 - rosario
fecha de compra: 15 / 05 / 2020

Numero de serie: 1125508a00055 artículo: 138774-not. Smart xl4-i3 4g 500g lugar de compra: <a href="/musimundo">Musimundo</a> / <a href="/megatone">Megatone</a> –còrdoba 1256 - rosario fecha de compra: 15 / 05 / 2020
Hector E

Equipo nuevo con disco rígido defectuoso. Comprado el 15/05/****. Recibido en mi domicilio el día 03/06/****. Fallo generalizado el día 17/06/****. Hecho el reclamo a EXO, vía correo electrónico, el día 18/06/****. EXO generó la orden de servicio el día 26/06/****. El servicio técnico de Rosario recibió el repuesto luego de una demora excesiva por parte de EXO. Se realizó la reparación. Hoy, apenas tres meses después el equipo hace otro fallo generalizado y lisa y llanamente... NO ENCIENDE.
Exijo nuevo equipo o reembolso de lo pagado más actualización correspondiente.

Hector E  Solución rechazada:

Dos fallos catastróficos, el primero a los quince días de recibido el producto. Hubo que cambiar el disco rígido vía servicio técnico oficial de EXO. A los tres meses, el segundo, hubo que cambiar la placa madre, también vía servicio técnico. Más de un mes en recibir el repuesto en cada caso. Nadie se hizo cargo de los daños y perjuicios, lucro cesante (era mi herramienta de trabajo). Además ¿puedo confiar en esa máquina al cargar mi trabajo en ella? NI reposición por un equipo nuevo, ni indemnización, ni explicación alguna, ni pedido de disculpas por los inconvenientes. Ni registro del fallo como no conformidad en los procesos de gestión de la calidad que dice tener la empresa. NO COMPREN EXO!!!!

04 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Hector E

Qué es una com****dora además de la placa madre y el disco rígido? Nada, prácticamente nada; apenas el monitor y el teclado. O sea me vendieron cartón pintado

04 de Noviembre a las 13:39 hs.Responder
Vanesa F

Hace la denuncia en defensa del consumidor basándote en la ley 2 4. 2 4 0 art 17 inciso b
Te tienen que devolver el dinero y a precio actualizado