Exo

Exo
Reclamos
33 Solucionados
Índice de Resolución
Un 25% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Exo

EXO Argentina es una empresa que fabrica productos tecnológicos desde 1978. Busca consagrarse como proveedora de soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y se enfoca principalmente en los mercados educativos y corporativos, aunque también provee productos familiares.

La marca EXO es conocida por fabricar computadoras y servidores en su planta de Parque Patricios. Comenzó con un reducido número de productos, las más conocidas son las EXO computadoras y las EXO notebooks. Con los años, logró diversificar su oferta hacia nuevos productos tecnológicos.

A través de la tienda EXO, la firma logra llegar a un público muy amplio, allí se pueden consultar los EXO computadoras precios y comparar también con los productos disponibles en las principales retails del país, simplemente hay que buscar en los sitios webs, la EXO marca y luego comparar con la página oficial.

Marca Exo Opiniones

Una pregunta habitual en tuQuejaSuma es “qué tal son las notebook Exo” o los productos en general. La realidad es que hay diversas Exo opiniones según las experiencias de los usuarios y los usos. 

Quienes las usan en la escuela o en sus trabajos, tienen opiniones buenas de las computadoras Exo. Las mismas fueron parte del programa Conectar Igualdad y consideran que las notebook Exo son buenas.

⛔️ En el caso de los usos familiares hay más variedad de computadoras Exo opiniones. Te invitamos a leer los reclamos que dejan los usuarios acá abajo y si tenés algún problema, no dudes en publicar gratis tu reclamo haciendo clic acá.

Exo Contacto

✅ Facebook Exo
✅ Twitter Exo
✅ Youtube Exo
✅ Formulario Online Exo
✅ Exo Computadoras Servicio Técnico

Exo Computadoras para Jubilados

La marca Exo tiene la iniciativa “Mayores Conectados” que busca enseñarle a los más grandes de la familia a partir de video tutoriales, y guías paso a paso a aprender a usar el celular y la computadora y las diferentes funcionalidades de esos dispositivos.

☎️ Además, tiene financiaciones exclusivas para que los jubilados puedan comprar estos dispositivos. Para más información sobre este programa, llamá al 0810-1222-396.

Reclamos a Exo

Reclamo a EXO

Repuestos en falta

Tengo un reloj que ya no se fábrica más y se me rompió el cargador hace 1 año, no se consigue repuestos y el cargador de los modelos siguientes no es compatible. Hace 1 año que no puedo usar mi reloj y ellos no responden por ningún lado

Publicado 21 de Abril
Reclamo a EXO

Producto defectuoso

Compré una notebook en noviembre 2020, nunca la pude usar porque tiene un error en el sistema, ya fue dos veces a servicio técnico y vuelve sin ser reparada. Del segundo servís volvió toda rayada.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a EXO

No me quieren arreglar la maquina ni devolver la maquina

Compramos una comp***dora en octubre 2020 y resulta que nos la llevaron para “arreglar” y cuando volvio seguia igual! funciono el primer dia y despues cuando empezaron las clases nuevamente (que es el motivo x el cual la compramos) sigue funcionando igual! en exo nos atendieron un dia despues de es…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a EXO

Exo no me toma la reparación gratuita de una tablet que me vendieron fallada

Compre el 01/11/2019 una tablet por la tienda oficial exo de mercado libre con 1 año de garantía de fabrica y 1 año mas de garantía extendida de mercado libre. Como desde un principio presentaba fallas, consulte con el vendedor y me dijo que me comunique con el servicio de reparaciones de exo. La t…

Publicado 03 de Abril
Reclamo a EXO

Bateria descarga rapida poca duracion y wifi se desconeta permanentemente

Compre una notebook exo smart xq3-h3518 el 8/2/21 con la bateria al 100% dura 3.20hs nada mas y con ahorro de bateria sin usar otros programas y el wifi se desconecta permanentemente. la compre por la necesitaba para mi hija con la facultad y los zoom , la que tenia vieja tenia problemas de bater…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a EXO

Me cobran una compu devuelta

Devolví una compu que compre porque no andaba y se desarmaba sola... anule la compra .. Hoy despues de tres meses me entro el pago en la tarjeta de credito.. No tengo la compu (ni la quiero) y me la estan cobrando .. La peor compra que hice en mi vida y encima miles de tramites. Tickets de devolu…

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a EXO

Exo cobra por adelantado y no tiene los repuestos

Compramos una notbook exo e16 plus, y la misma se apagó y ya no anduvo. La llevamos a un agente oficial y nos comentaron que exo no les estaba mandando los repuestos, nos sugirieron llevarla directo a exo, fuimos hasta casa central, nos recibieron la máquina y nos tardaron un mes para el presupuest…

Solucionado 13 de Marzo
Reclamo a EXO

Problemas con la garantia

Compre hace 5 meses una notebook y se quemo la pantalla hace una semana. Hice el reclamo me dieron un numero de ticket y al no tener otra respuesta de cuando retiraban mi comp***dora para arreglo me dicen que tenia que llamar de vuelta. Eso nunca lo explican y ademas me dicen que la revisión técnic…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a EXO

Cpu defectuoso sistema operativo no sirve

Compré el 16 de diciembre un cpu porque soy docente y tengo 3 hijos en edad escolar. fue un gran esfuerzo para mí pero lo necesitamos. el cpu nunca funcionó normalmente. Me fui de vacaciones esperando que al volver ya funcione. Pero no cada vez peor. Ya ni prendía. ya viendo que no era normal la…

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a EXO

No la quiere ni el que la fabrica

Si quieren renegar eternamente compren exo, un desastre total. Lean los comentarios ante de comprar. Hasta los del servicio tecnico dicen que son tan ordinarias que no tienen solución. si la mandas a cambiar tenes que esperar meses y te mandan una peor que la anterior. Si queres joderle la vida a …

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a EXO

Bateria

Necesitaria conseguir bateria para notebook exo, ya que se revento la de mi comp***dora.la necesito para trabajar y no se donde puedo conseguir, porque sin bateria no funciona enchufada.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a EXO

Mal negocio comprando marca exo

Me compre una compu en exo, ya que la anterior Sony vaio) ya estaba muy vieja y con problemas de espacio... Como tenía clases por Zoom decidí comprar una nueva ( a pesar de mi economía); resulto pésimo negocio comprar esta notebook exo, estuvo más tiempo en …

Publicado 27 de Enero
Reclamo a EXO

Estafa computadora

La comp***dora tiene menos de un año y se paso el 80 por ciento del tiempo en el service. En dicho lugar no me dan solución. Necesito solución pronta ya que la estoy pagando todavia

Publicado 15 de Enero
Reclamo a EXO

Compre un computadora exo

Compre una comp***dora en noviembre en exo al mes dejo de funcionar después de revisarla me dieron otra nueva .al dia siguiente tuve el mismo problema la lleve y aún no me la entregaron. Estoy cansada de llamar .su respuesta es que esta en reparación.que me aconsejan?

Publicado 15 de Enero
Reclamo a EXO

Computadora fallada , demora y todavía sin reembolso

El julio compré una máquina que vino fallada, a la semana me comunico y me indican que la formatee para ver si eso mejoraba la situación, pero empeoró. Tardaron dos meses en retirar el equipo y hasta el día de la fecha no me brindan soluciones. Cuando solicité un equipo nuevo me querían dar el mis…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a EXO

Exo no da respuestas!!!

El dia miercoles 14 de octubre retiro de Garbarino una netbook. el dia viernes 30 de octubre llamo a la garantia para hacer reclamo, me piden realizar una restauracion antes de pedir servicio tecnico, lo realizo y la netbook no responde. llamo para confirmar q me envien …

Solucionado 09 de Febrero
Reclamo a EXO

Reposición de máquina otre vez problema teclado

Compré una maquina en tienda exo. Llegó con problema en varias teclas. Despues de casi 2 meses recibí la nueva máquina, otra vez con problemas de teclado . Es una joda? por favor a la genta evite comprar ésta marca. desgraciadamente yo ví los pésimos comentarios cuando ya era tarde.

Publicado 03 de Enero
Más resultados