Exo

Exo

Sobre Exo

EXO Argentina es una empresa que fabrica productos tecnológicos desde 1978. Busca consagrarse como proveedora de soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y se enfoca principalmente en los mercados educativos y corporativos, aunque también provee productos familiares.

La marca EXO es conocida por fabricar computadoras y servidores en su planta de Parque Patricios. Comenzó con un reducido número de productos, las más conocidas son las EXO computadoras y las EXO notebooks. Con los años, logró diversificar su oferta hacia nuevos productos tecnológicos.

A través de la tienda EXO, la firma logra llegar a un público muy amplio, allí se pueden consultar los EXO computadoras precios y comparar también con los productos disponibles en las principales retails del país, simplemente hay que buscar en los sitios webs, la EXO marca y luego comparar con la página oficial.

Marca Exo Opiniones

Una pregunta habitual en tuQuejaSuma es “qué tal son las notebook Exo” o los productos en general. La realidad es que hay diversas Exo opiniones según las experiencias de los usuarios y los usos.

Quienes las usan en la escuela o en sus trabajos, tienen opiniones buenas de las computadoras Exo. Las mismas fueron parte del programa Conectar Igualdad y consideran que las notebook Exo son buenas.

⛔️ En el caso de los usos familiares hay más variedad de computadoras Exo opiniones. Te invitamos a leer los reclamos que dejan los usuarios acá abajo y si tenés algún problema, no dudes en publicar gratis tu reclamo haciendo clic acá.

Exo Contacto

✅ Facebook Exo
✅ Twitter Exo
✅ Youtube Exo
✅ Formulario Online Exo
✅ Exo Computadoras Servicio Técnico

Exo Computadoras para Jubilados

La marca Exo tiene la iniciativa “Mayores Conectados” que busca enseñarle a los más grandes de la familia a partir de video tutoriales, y guías paso a paso a aprender a usar el celular y la computadora y las diferentes funcionalidades de esos dispositivos.

☎️ Además, tiene financiaciones exclusivas para que los jubilados puedan comprar estos dispositivos. Para más información sobre este programa, llamá al 0810-1222-396.

Reclamos a Exo

Problemas exo smart xs3

Tengo una exo smart xs3, al poco tiempo de comprarla comenzo con problemas en el touchpad y el teclado, la tecla windows se presiona sola, se abren ventanas solas, sin siquiera tocar la comp***dora, no es problema de virus, necesito resolver este inconveniente, no tiene ni 1 mes el equipo.

Publicado 19 de Noviembre

El desgraciado

El taxi que paso a recogerme a mi domicilio no le dio la gana esperarme tenia de urgencia de ir a trabajo el desgraciado se marchó y me hizo bloquear la aplicación le pido que a ese sujeto lo bloqueen de una vez por todo no sirve para hacer buen servicio de taxi

Publicado 05 de Noviembre

Pesadilla exo

Se adquiere una notebook exo marzo de 2020, falla a la semana. Se envia a servicio tecnico. La devuelven en septiembre con la misma falla. La envian a buscar. Envian una nueva en enero de 2021: la caja claramente dice "producto outlet". El mismo vuelve a fallar a menos de un año. Desde la fecha has…

Publicado 21 de Octubre

Batería dura muy poco

Compre hace unos dias una notebook exo smart xq3h. La bateria dura solo unas dos horas, siendo que uso el brillo al minimo y pongo el modo ahorro de energia. La cargo 100% y a las dos horas me pide que la cargue de nuevo. Al ratito de empezar a usarla ya se baja la mitad de la bateria.

Publicado 24 de Setiembre

Bateria

En general anda muy bien ,el problema es que con la bateria al100% se apaga a los 10 minutos de uso.

Publicado 14 de Agosto

No me llega el correo

Hola buenas noches no me llega el correo para seguir los pasos para brubank

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a EXO

Venden cosas falladas y encima no venden los repuestos

N el mensaje anterior está el correo, son un desastre, te responde un bot, en soporte los tickets te derivan a mandar emails para generar otros tickets, mí notebook estuvo 45 días en el service oficial solo para decirme que no conseguían el repuesto de la batería, venden cosas falladas y encima no …

Publicado 13 de Abril

Rotura del vidrio

Lo mio no es un reclamo, sino una consulta. Compre en tienda exo, con el plan jubilados una tablet 10. No tuve problemas, excepto que mi nieto la toma, y se le cayo. Se le rompio el vidrio que la cubre (se que tiene otro nombre) se quebro e hizo unas lineas en forma de araña. No pretendo que la tom…

Solucionado 19 de Abril

Reventaron las bisagras

A un año de tener la notebook, reventaron las bisagras de un lado y la del otro está a punto de pasarle. Hable con alguien entendido y me explicó que es un error de diseño, la bisagra no esta calculada para el esfuerzo que hace la tapa al abrir y cerrar. Hable a exo y me dijeron que era imposible, …

Publicado 22 de Marzo