Exo

No prende, problema con la bateria

En marzo de 2021 compré una notebook exoc19, a los 9 meses se apago la pongo a cargar, cuando la desconecto no prende, la enchufe prendio, pero estaba en 40%, cuando al fin me atienden de la garantia me la devolvieron en febrero, en el mes de noviembre volvio a suceder lo mismo no prendía solo si la enchufaba y quedaba en 40%, llamo a exo y claro la garantía no cubre nada ya, pero me querían cobrar por llevarla, el diagnóstico, la reparación y traerla. Lamentablemente la necesito con suma urgencia le lleve a otro lado, la repararon, se me apago la comp***dora mientras la usaba y cuando la quiero sucede lo mismo no prende, solo prende si la enchufo etc. Esto es un problema de fabrica, somos 3 personas q estudiamos y trabajamos con la comp***dora me recibo en febrero la necesito urgente, necesito solicion ya! que tengo que demandar a la empresa o que.