Exo

Exo..bateria hinchada.no recomiendo .pésima atención

.se lavaron las manos.seguramente haga la denuncia en defensa al consumidor.

No la recomiendo..ponen elementos de mala calidad,para que duren solo un año,(lo q cubre la garantia)la compre el 26 nov 2021,el 6 dic de este año,empezó a hincharse la parte donde esta la bateria,no se podia cerrar la notebook,y la parte de abajo tambien estaba hinchada,cada dia mas,llame x tel,ya q daba miedo q reviente y la deje de usar.insistian q habia pasado el año de garantia..con la notebook de otra marca q tenemos desde hace años, ,sigue funcionando la bateria..?. despues de insistir ,me tomaron datos y dijeron q iban a hablar con supervisor y me llamaban para dar una solucion,me recomendaba que no use la compu.pero necesito usarla,no tengo una compu para dejarla guardada.... esperé hasta el martes pasado fecha limite q me iban a contactar,,nunca llamaron.tuvimos que abrirla,sacarle la bateria, la tengo( en casa,esta hinchadisima) y ahora la compu funciona..volvio a su tamaño normal la parte hinchada..algun elemento q usaron no estaba correcto.repito hacen productos con pesimos elementos,solo les interesa vender,no que funcionen correctamente..cuanto creen que tiene que durar una batería?si siempre la usamos enchufada .se lavaron las manos.seguramente haga la denuncia en defensa al consumidor.
MONICA S  solución recibida:

admitieron una vez hecha la queja por este medio que la batería estaba fallada..la cambiaron sin costo.gracias!