Exo

Batería hinchada

Hola buenas tardes, les comento un problema que tengo con la batería de mi notebook e19, si me lo pueden solucionar o decirme que hacer. Estuve de viaje y no la usé por 3 semanas, cuando la prendo el 27 de febrero noto que se forma una especie de huevo en la parte inferior derecha del teclado y que está hinchada abajo, al transcurso de una hora, ya no me funcionaba los botones del mouse y el huevo se hacía cada vez mas grande, aparte de tenerla todo el tiempo conectada porque sino se apaga, hasta el caso que no cierra la notebook. No la usé por un par de días para ver si se solucionaba, no fue el caso. Hasta el día de la fecha no me funciona el mouse, está cada vez más hinchada y prende y se apaga cuando quiere. No puedo tener la comp***dora en este estado, estoy actualmente cursando una carrera y todos mis apuntes los tengo ahí, tengo materias virtuales las cuales no las puedo ver desde el celular aparte que es mi herramienta de estudio, además estoy a días del comienzo de clases, me resulta imposible tener la compu en este estado. Espero que me brinden una solución de que hacer o donde la tengo que llevar, porque es una vergüenza que una comp***dora no te dure ni 5 años y ya venga fallada de fábrica, lucran con el bolsillo del cliente. Aguardo noticias.