Exo

Exo

Sobre Exo

EXO Argentina es una empresa que fabrica productos tecnológicos desde 1978. Busca consagrarse como proveedora de soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y se enfoca principalmente en los mercados educativos y corporativos, aunque también provee productos familiares.

La marca EXO es conocida por fabricar computadoras y servidores en su planta de Parque Patricios. Comenzó con un reducido número de productos, las más conocidas son las EXO computadoras y las EXO notebooks. Con los años, logró diversificar su oferta hacia nuevos productos tecnológicos.

A través de la tienda EXO, la firma logra llegar a un público muy amplio, allí se pueden consultar los EXO computadoras precios y comparar también con los productos disponibles en las principales retails del país, simplemente hay que buscar en los sitios webs, la EXO marca y luego comparar con la página oficial.

Marca Exo Opiniones

Una pregunta habitual en tuQuejaSuma es “qué tal son las notebook Exo” o los productos en general. La realidad es que hay diversas Exo opiniones según las experiencias de los usuarios y los usos.

Quienes las usan en la escuela o en sus trabajos, tienen opiniones buenas de las computadoras Exo. Las mismas fueron parte del programa Conectar Igualdad y consideran que las notebook Exo son buenas.

⛔️ En el caso de los usos familiares hay más variedad de computadoras Exo opiniones. Te invitamos a leer los reclamos que dejan los usuarios acá abajo y si tenés algún problema, no dudes en publicar gratis tu reclamo haciendo clic acá.

Exo Contacto

✅ Facebook Exo
✅ Twitter Exo
✅ Youtube Exo
✅ Formulario Online Exo
✅ Exo Computadoras Servicio Técnico

Exo Computadoras para Jubilados

La marca Exo tiene la iniciativa “Mayores Conectados” que busca enseñarle a los más grandes de la familia a partir de video tutoriales, y guías paso a paso a aprender a usar el celular y la computadora y las diferentes funcionalidades de esos dispositivos.

☎️ Además, tiene financiaciones exclusivas para que los jubilados puedan comprar estos dispositivos. Para más información sobre este programa, llamá al 0810-1222-396.

Reclamos a Exo

Reclamo

Hola estoy llamdo para saber si solucionaron el problema de la cuota. Y no puedo comunicarme quiero saber si hay otro numero o vien si me pue alguien llamar desde ya gracias

Publicado 30 de Setiembre

Exo me toma el pelo???

Compré una tablet en enero de 2021, en junio el equipo empezó a fallar y reiniciarse, hago el reclamo correspondiente, me generan una orden de reparación y me hacen llevarlo al soporte técnico (nt comp***ción) que acá en mar del plata, luego de 45 días me avisan que el equipo está reparado y que ca…

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a EXO

Exo repara el equipo y se vuelve a romper. naldo me tiene con vueltas

Compré una exo e19 el 31 de marzo de 2021. El día 22 de junio dejó de funcionar, hice el reclamo y el servicio técnico la reparó, me devolvieron el equipo el 17 de julio. Posteriormente el día 13 de agosto nuevamente dejó de funcionar. Hice el reclamo en exo y me pidieron enviar el equipo a fábrica…

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a EXO

No me reintegran el dinero de una devolucion

Entregaron un equipo roto, hago la devolución, me lo cambian y otra vez roto. Pido el reembolso del dinero y me dicen que no estan autorizados para hacerlo.

Solucionado 09 de Noviembre

Solo funciona enchufada?

Pregunta la compu notebook si o si tengo que usarla enchufada aunque tenga 100%bateria? porque estando cargada la desenchufo y se me apaga ?

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a EXO

Arreglo de una computadora defectuosa

Hola buenos días. Quería comentar mi problema. Compre una comp***dora nueva, a los pocos meses comenzó a fallar y la mandé a arreglar en mayo. Hace unas semanas comenzó a fallar nuevamente con el problema que tenía antes de que la mande a arreglar y al mandar el mail para comunicarme y su respuesta…

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a EXO

Mala reparación en el servicio técnico de la empresa

Aclaración, la tablet presentó falla en el software dentro del año de garantía, fue reparada dentro de la garantía y volvió a presentar la misma falla en menos de un año. La repararon por segunda vez y volvió a presentar la misma falla por tercera vez. Fue mal reparada las dos veces en la casa cent…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a EXO

Necesito la batería y no me la quieren vender

Hace 3 años compre una notebook (el modelo m1), a la cual yo personalmente tuve que hacerle los mantenimientos, ya que no se hicieron cargo, ahora pedí hace unos meses una batería para mi notebook y quieren cobrarme para que la lleve a un servicio técnico especializado de la marca, pagar y pagar pa…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a EXO

Mi exo se apaga aun teniendo batería

Mi comp***dora exo se apaga aun teniendo batería. Primero tuve un problema con la entrada de auriculares y ahora se apaga sin previo aviso. La debo mantener solamente enchufada. Gracias

Publicado 01 de Julio

No funciona

Como querés que llame a un producto que no funciona.

Solucionado 03 de Agosto