Exo

Batería fallada

Compre una exo xq3-delta. La comp***dora la compre a fines de febrero del 2021 para que mi hijo tenga una notebook para usar para sus clases en la facultad y hace un mes la batería dice tener carga pero la comp***dora se apaga. Al encenderla de nuevo, la comp***dora se apaga y dura menos la batería. En definitiva, la única forma de usarla es enchufada .. Quiero saber porque vino esa batería con tan poca vida útil y que debo hacer para que me solucionen ese problema enorme que tengo ya que mi hijo ya está empezando de nuevo a rendir y la necesita urgente.

Mario A  Solución rechazada:

Aunque sea, quisiera que se comuniquen ..

Marcelo V

me sumo al comentario hoy me paso exactamente lo mismo, y hace 6 meses que la compre

30 de Diciembre a las 23:38 hs.
Marcelo V

Favor de darnos una solución urgente. Gracias

30 de Diciembre a las 23:39 hs.
Mario A  solución recibida:

después de varias idas y vueltas, me solucionaron