Exo

Falta de cumplimiento en la entrega del producto, sin windows 11 instalado fraud

Compre una notebook por plan jubilados banco nacion.
la entrega oca y no deja revisarla

exo tiket# 10710640 comp***dora exo windows 11 para jubilados.
eso es todo.
mónica graciela morte.

Compre una notebook por plan jubilados banco nacion. la entrega oca y no deja revisarla efectúe el reclamo por incumplimiento de las condiciones en la oferta del producto. tendría que tener windows 11 instalado y no lo tiene, mi reclamo vía mail fue contestado y me enviaron una esquela que dice exo tiket# 10710640 comp***dora exo windows 11 para jubilados. eso es todo. pero siendo una comp***dora que entregan con oca y conociendo el riesgo epidemiológico que corremos los mayores además de incumplimiento de la ley 24240 viola la convención de las personas de l mayores, con riesgo, de contagio. quiero saber si deben venir a retirar el producto, o debo devolverlo en persona. el producto es muy costoso para , enviarlo en malas condiciones, ya que estaba con temperatura alta, como si hubiese sido usado o dejado al sol. el domicilio de la empresa es chiclana 3444 caba ,empresa que conoce mis datos y aprobó el préstamo banco nacion exijo más respeto, y resarcimiento, que me entreguen un producto con windows 11 instalado, como fue aceptado. Y retiren la notebook usada que me entregaron. mónica graciela morte.
Mónica G  solución recibida:

Exo, me cambio el equipo.

19 de Marzo a las 12:15 hs.