Exo

Entrega sin sistema operativo

si era el fin ayudar a los jubilados., en síntesis los perjudicaron.
muy mediocre todo y mala atención de parte de exo.
me sentí maltratada en mi reclamo.
ellos dieron por resuelto el reclamo con mi disconformidad.
tengo el intercambio telegráfico via mail como prueba de la mediocridad .
jubilados.

Me cambiaron el equipo , luego de intercambio de 28 e mails.el plan del gobierno para jubilados, se asemeja a un fraude. empresa exo ,banco nacion y anses unidos, para que al jubilado, que poco entiende de comp***doras, sea engañado. se pagan 40 cuotas de dicho plan y son con interés, ya que de 68000 pesos se terminan pagando, más o menos 120000 pesos, gracias, investiguen el negocio ,banco nacion y anses, seguro que en el medio, encuentran intereses personales entre funcionarios y ceos de empresa exo y anses.. si era el fin ayudar a los jubilados., en síntesis los perjudicaron. el equipo de mala calidad y con windows 11 es entregado, por un mes gratis , este temita no esta aclarado en las condiciones de compra, con sistema predeterminado microsoft, que no permite subir archivos. muy mediocre todo y mala atención de parte de exo. piden factura para el reclamo, en la primera entrega de oca , porque te la entregan en tu domicilio y no te dan factura, tampoco te permiten revisar el producto. el número de serie del equipo, me fue pedido 20 veces, cosa que a mi vista, dificulta ver códigos de barras con letra chica. me sentí maltratada en mi reclamo. al fin conseguí, devolver el equipo, y me entregaron otro, ya predeterminado con nombre de usuario ,que es lento ,tiene solo dos puertos y no tiene cámara, muy inferior a mis expectativas ellos dieron por resuelto el reclamo con mi disconformidad. además te dan pocas horas para responder ,,sobre amenaza de dar por resuelto el reclamo. tenemos tribunales de defensa a consumidores y usuarios y las empresas siguen con las mismas conductas detestables. gracias, pero el reclamo lo hice solita, contra varios empleados mediocres de exo, que telefónicamente me maltrataron, exigiendo información y datos que no poseía. tengo el intercambio telegráfico via mail como prueba de la mediocridad . este país con su hiperinflación normativa, siempre encuentra una excusa para culpar al más débil. jubilados.
Mónica G  solución recibida:

Luego de reclamar por medio de email, 28 correos electrónicos tu reclamo se resolvio:
Entrega de un nuevo equipo y retiro del anterior.
Fue duro ,pero lo logré.
Ahora resulta que Windows 11 es gratis solo por un mes.
Ja ja .
Tribunales de defensa a los consumidores y usuarios sepan, que las empresas se ríen de los jubilados, ya que la transa es gobierno Anses y banco nacion unidos para pisotear tus derechos.
Como siempre la política corrupta
Exo no se quedó atrás, es una de las fichas del juego, donde siempre ganan los corruptos.
Ya me da asco comprar, así pierden a consumidores que saben lo que necesitan y evitan lo superfluo inútil.

09 de Marzo a las 10:09 hs.