Exo

Exo nb smart xq5 se apaga cuándo la batería esta completamente cargada

saludos.

Buenas noches. El problema que estoy teniendo con mi notebook exo nb smart xq5 es el siguiente: cuándo la batería esta con carga completa desenchufo el cargador y a los segundos la máquina se apaga. Luego, al momento de enchufar el cargador la máquina vuelve a andar y solo puedo usar la misma con le cargador enchufado, cosa que no debería pasar, ni ser así. Es un terrible problema que no vengan con batería extraíble. hace aproximadamente 6 meses que la compre y les pido que se pongan en contacto conmigo para ver como se sigue en la resolución de este problema. saludos.
Marcelo V  Solución rechazada:

Todabia no se comunicaron para tratar de solucionarme el problema