Estudio Mediar

Prepotencia y falta de respeto

Hola!!
hemos recibido el llamado de "asunto pendiente" por una cuenta de un ex empleado con el nuevo banco de santa fé, y que supuestamente mediar gestiona como agentes del cobranzas del Banco Comafi O al menos eso me dijo la dama que llamó
nuestra firma le ha dado trabajo al deudor invocado hasta hace dos años en la cual operó la baja de la nómina de la cual tenemos constancia de Afip según comprobante que podemos enviar a quien desee.. Cambió supuesto deudor su radicación desconocemos su paradero.
entiendo el trabajo de recupero, pero los modos siguen siendo los buenos modos.

Hola!! hemos recibido el llamado de "asunto pendiente" por una cuenta de un ex empleado con el nuevo banco de santa fé, y que supuestamente mediar gestiona como agentes del cobranzas del <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> O al menos eso me dijo la dama que llamó ya atendimos dos años al agente de recupero de santa fé, y un estudio de gestión, y ahora otra vez sopa!! nuestra firma le ha dado trabajo al deudor invocado hasta hace dos años en la cual operó la baja de la nómina de la cual tenemos constancia de <a href="/afip">Afip</a> según comprobante que podemos enviar a quien desee.. Cambió supuesto deudor su radicación desconocemos su paradero. subo esta "queja" para solicitar, de manera expresa y amigablemente, que desestimen de llamar al número de las oficinas del antiguo empleador; ello más allá de la excusa que esta en el legajo y que lo tiene que dar de baja el deudor. un ex-empleador no tiene nada que ver con las deudas del ex empleado, que fueron otorgadas según calificación oportuna del banco interviniente, y sin participación alguna de la patronal. y digo amablemente... Porque todos estamos trabajando y mucho para cumplir con la nómina que ya tenemos y demás obligaciones y no necesitamos llamados parásitos sin vinculación, y tampoco ayuda el modo ácido y patotero de representantes del estudio mediar, cual si le estuviéramos escondiendo información. Mediar estará pretendiendo cobrar, y si la vinculación buscada no existe lo que corresponde es un: "disculpe la molestia". tengo la "paciencia" llena de llamados , causal de mala asignación del crédito por el sistema financiero, y no por haber empleado a una persona nos atiene hacerle de operador telefónico ni a mediar ni a nadie. solicité desestimar los teléfonos de agreste a efectos de reclamo y tienen el mail bloqueado para recibir, asimismo enviamos reclamo al nbsf, para que hagan lo propio por su lado de corregir los archivos que correspondan. entiendo el trabajo de recupero, pero los modos siguen siendo los buenos modos.
RAúl E  solución recibida:

en realidad envié un "religiosa" protesta al banco por esto de 2 años pasados ya y continúan los reclamos, y me responden que eliminaron del archivo del ex empleado los teléfonos de la empresa. Del estudio Mediar, en realidad ni noticias.