Estudio Mediar

Estudio mediar.problemas habeas data, mal trato, hostigamiento

Se comunican al celular de mi madre y al teléfono de línea de mis padres diciendo que son del estudio mediar dándola como notificada del pase a legales de un "legajo", mi madre llama al +54 911 2719 6558 ( tb desde el llaman del 112648117 y del 1127648175) y le dicen que es por un tal enrique ramón rojas ( a quien no conocemos obviamente). Al comunicarse la tratan de manera muy mala manera y llegan a decirle "sos intensa" porque decía que no lo conocía y pedía hablar con uno de los abogados del estudio. Le terminaron cortando. Ahora borraron el whatsapp y hasta dejaron un mje de voz en el teléfono de línea diciendo que es por un seguro ( esa llamada es del 1153533000). Entiendo que es una e***** porque alguien de un estudio jurídico no trata así (soy abogada con más de 15 años de matrícula en caba) y menos borra una notificación. Simplemente un alerta.