Estudio Mediar

Hostigamiento a ex- empleos y familiares

saludos

Denuncio hostigamiento por parte de este estudio jurídico, no dejan de molestar a familiares y a ex- empleos que tuve, dejándome expuesta a una deuda que no existe. Ante la falta de respeto y a que en reiteradas oportunidades les conteste telefónicamente que no llamen a personas que no tienen porque estar meditas en situaciones molestas, siguen haciendo este tipo de comunicaciones. recurro a ustedes para que puedan interceder, de otro modo solo me quedara aplicar medidas judiciales. saludos
Maria F  Solución rechazada:

Siguen hostigando con llamados y mails a personas que nada tienen que ver

Maria F  Solución rechazada:

25 de agosto del ****
ya me tienen harta!.
estoy buscando abogado, me avisaron que enviaron una mail de aviso de deuda a mi primer trabajo (se entiende,, a mi primer trabajo, año ****/06!) encima era un puesto de pasante por el cual cobraba la nada misma, ni siquiera estaba en blanco!.
ya no se a quien mas recurrir, al margen de la vergüenza que me están haciendo vivir..
No se cansan de llamar a mis padres, amigos y hasta a mi ex pareja (sin vinculo legal)-
sin dudas voy a recurrir a las vias legales.
impotencia absoluta!