Entradafan

Me estafaron en el precio entradas n. jones al triple

Me estafaron compré 2 entradas para el recital de norah jones del 16/12/2019 a entradafan por un precio de $ 9.290,44 con Mastercard y cuando las recibí el precio de cada entrada era de $ 1.800, $ 3.600 en total. Es decir me cobraron $ 5690,44 por encima del valor real de la entrada. Nunca me informaron que las entradas me las estuviera vendiendo otra persona. Al contrario en la operacion de compra figura Mercado Pago entradafan. Todo el tiempo tuve intercambios de mail con entradafan. Si yo hubiera sabido que el precio real era otro lo hubiera comprado en boleteria o en alguna otra pagina con precios reales. Es violacion al deber de informacion al consumidor, publicidad engañosa, estafa en el precio. Ademas cuando en el buscador pones comprar entradas norah jones el primer link que sale es entradafan y te ofrecen una compra segura y protegida y no te dicen que son intermediarios de nadie. Si yo fuera tonta y quisiera comprar caro por demas a otra persona buscaba a la persona de manera directa. Luego de comprobar que había sido estafada encontre foros en los que un montón de gente fue estafada como yo vi que hay otra pagina Acceso Fan (que casualidad casi el mismo nombre) en el que venden las entradas al precio real mas una comisión. Quiero que me devuelvan el dinero. Las entradas no están agotadas no se jusitifica para nada la operatoria que hacen. Maria

Me estafaron compré 2 entradas para el recital de norah jones del 16/12/2019 a entradafan por un precio de $ 9.290,44 con <a href="/mastercard">Mastercard</a> y cuando las recibí el precio de cada entrada era de $ 1.800, $ 3.600 en total. Es decir me cobraron $ 5690,44 por encima del valor real de la entrada. Nunca me informaron que las entradas me las estuviera vendiendo otra persona. Al contrario en la operacion de compra figura <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> entradafan. Todo el tiempo tuve intercambios de mail con entradafan. Si yo hubiera sabido que el precio real era otro lo hubiera comprado en boleteria o en alguna otra pagina con precios reales. Es violacion al deber de informacion al consumidor, publicidad engañosa, estafa en el precio. Ademas cuando en el buscador pones comprar entradas norah jones el primer link que sale es entradafan y te ofrecen una compra segura y protegida y no te dicen que son intermediarios de nadie. Si yo fuera tonta y quisiera comprar caro por demas a otra persona buscaba a la persona de manera directa. Luego de comprobar que había sido estafada encontre foros en los que un montón de gente fue estafada como yo vi que hay otra pagina <a href="/acceso-fan">Acceso Fan</a> (que casualidad casi el mismo nombre) en el que venden las entradas al precio real mas una comisión. Quiero que me devuelvan el dinero. Las entradas no están agotadas no se jusitifica para nada la operatoria que hacen. Maria

Te agradecemos por tu tiempo,

María D

les escribí ayer aún no me respondieron. Espero hasta hoy a la tarde, de lo contrario mañana presento la denuncia en consumidor

YA LES ESCRIBI Y NO ME RESPONDIERON

María D

Me respondieron que no se hacen cargo, que son intermediarios entre unos supuestos vendedores y yo. Ya tengo turno en Defensa del Consumidor 2/9/19

María D

PARA LOS QUE LES SIRVA AVERIGUE QUE ESTA "EMPRESA FANTASMA" YA QUE NO QUISIERON DARME SU DOMICILIO LEGAL OPERARIA COMO TICKETING SA CON SEDE SOCIAL EN ESMERALDA *** piso 17 oficina *** CABA

María D  Solución rechazada:

Dicen q no tienen nada que ver con el precio triplicado de la entrada que son intermediarios entre un supuesto vendedor con el que nunca trate. Mañana a las 8hs tengo turno en Defensa del Consumidor

Hola María,

EntradaFan es una plataforma de intercambio de entradas entre usuarios particulares. Los usuarios que publican son quienes establecen el valor de las entradas que ofrecen. Por este motivo, el precio impreso en el ticket puede no coincidir con el abonado en la plataforma, pudiendo ser menor, mayor o igual que el que figura en la entrada.

Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com.ar

Saludos,

María D

Si ya me contestaron esto mismo a mi mail. hoy les adjunté copia de la denuncia en defensa del consumidor. tenemos audiencia el 23 de septiembre 9.30 hs. muchas gracias

María D  Solución rechazada:

Porque no quisieron devolverme el dinero de las entradas. Dicen q son intermediarios entre alguien con quien nunca trate y yo! El 23/9 tenemos audiencia en Defensa del Consumidor

Hola María,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com.ar para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

María D

Ya les escribi un monton de veces incluso les mande copia de la denuncia presentada en consumidor para que la tengan antes de la audiencia del 23/9 pero no recibi ninguna respuesta

María D  Solución rechazada:

Faltaron a la audiencia en Defensa del Consumidor. Me fijaron nueva fecha de audiencia para octubre

Entradafan Representante de Entradafan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

01 de Noviembre a las 18:05 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

No hubo solucion alguna. Los cite en defensa consumidor y faltaron a las 2 audiencias. Ahora habra un procedimiento y seguramente los multaran y los condenaran a resarcirme

01 de Noviembre a las 20:25 hs.Responder

23 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Noooo ya les dije que no se soluciono nada y son unos estafadores. Si ustedes siguen protegiendo a esta gente se convierten en complices. Hice la denuncia en defensa del consumidor y no fueron a las audiencias. Espero que los multen x mi cado y por toda la gente que estafaron igual que a mi

23 de Diciembre a las 19:45 hs.Responder