Acceso Fan

Acceso Fan

Sobre Acceso Fan

Acceso Fan es una página web de compra y venta de entradas para espectáculos. Actúa como intermediaria entre los organizadores de un evento y los espectadores.

A través de la plataforma AccesoFan, los interesados pueden crearse una cuenta y adquirir entradas para eventos importantísimos que se realicen en Argentina desde el evento Acceso Fan Abel Pintos, hasta Acceso Fan J Balvin y Acceso Fan Shawn Mendes.

Luego, a partir de los Acceso Fan Puntos de Venta pueden retirar los tickets.También se puede elegir la opción de envío a domicilio ó retiro en Correos Postales.

Acceso Fan Registrarse

Si no tenes un usuario en Acceso Fan y queres comprar un ticket, te contamos cómo crear una cuenta Acceso Fan:

1. Ingresá al sitio web haciendo clic acá
  1. Completa el formulario con tus datos: e-mail, nombre, apellido, DNI, teléfono e inventá una contraseña.
  1. Tildá el casillero para “aceptar los términos y condiciones” y cliqueá en “registrate”, ¡Listo!

Acceso Fan Iniciar Sesión

Si necesitas ingresar a tu cuenta de Acceso Fan, seguí este paso a paso:

1. Hacé clic en este enlace
  1. Completá tu dirección de correo y la contraseña
  1. Presioná el botón rosa que dice “Ingresar”

Acceso Fan Entrega de Tickets

Si compraste o estas por comprar entradas a través de Acceso Fan es importante tener en cuenta las opciones de envío y qué documentación se necesita para retirar.

Las modalidades de entrega de los tickets son a domicilio, a través de un punto habilitado ó por Correo Postal. En cualquiera de los casos, para retirar los tickets, tené en cuenta que sólo los podrá retirar el titular de la tarjeta de crédito o débito que se utilizó para realizar la transacción, con el plástico y el DNI en mano.

Acceso Fan Entrega a Domicilio

Si al comprar tus entradas elegiste la opción envío a domicilio tené en cuenta que el servicio puede demorar para CABA Y GBA de 10 a 15 días hábiles y para el interior del país entre 15 y 20 días hábiles desde la fecha de entrega informada en el botón "Entrega de tickets" de la página del show.

Durante la fechas indicadas, el correo visitará dos veces el domicilio indicado entre las en el horario de 9 a 18 horas. Si el correo no logra entregar los tickets, se devolverán a las oficinas de Acceso Fan y sólo podrá retirarlo en alguno de los Puntos de Venta de Acceso Fan.

Acceso Fan Retiro por Puntos de Venta Habilitados

Sucursal Dirección Horario de Atención
Uniclub - Abasto Guardia Vieja 3360 Lunes a Sábado de 12 a 19 horas
Groove - Palermo Av. Santa Fe 4389 Lunes a Domingos de 13 a 20 horas
Teatro Opera - Microcentro Av. Corrientes 860 Lunes a Sábados de 8 a 20 horas

Acceso Fan Retiro por Correo Postal

Si seleccionaste el servicio "Retiro en Sucursal Oca" podrás retirar tus entradas por la sucursal de Oca que seleccionaste a partir de la fecha que se te informará en el botón “Entrega de Tickets” de la página del show.

En tu sesión, en la opción “Mis Compras” podrás ver el código de la pieza y el estado de tus tickets. Podrán ser retirados hasta 96 hs antes del evento.

Si no pudiste retirar los tickets en ese plazo, Oca devolverá las entradas a la oficina de Acceso Fan y el titular de la compra podrá retirarlos por alguno de los Punto de Venta.

Acceso Fan Opinión

Hay varias opiniones favorables por buenas experiencias pero también hay reclamos en tuQuejaSuma principalmente porque quieren el Acceso Fan número de teléfono pero no lo logran porque la misma no tiene un número de atención al cliente.

Otro de los reclamos habituales es por demoras al recibir el mail de confirmación de la compra y por lo tanto demoras en el retiro de las entradas.

También hay problemas por malos entendidos porque los usuarios no suelen leer los Términos y Condiciones de la Empresa. En la misma la empresa establece que “el Usuario reconoce y acepta que Acceso Fan no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre las condiciones de cada evento o espectáculo que son impuestas por el Organizador”.

Acceso Fan Teléfono

Muchísima gente se pregunta cuál es el teléfono Acceso Fan. Incluso publican esa consulta en tuQuejaSuma. Luego de investigar la empresa nos explicó que por el momento no hay a disposición de los usuarios un número de teléfono de Acceso Fan.

Acceso Fan Contacto

Reclamos a Acceso Fan

Devolución entradas ricardo montaner

Compré 3 entradas para el recital de ricardo montaner para el 1/12. Lo reprogramaron para el 16/2 y ahora lo cancelaron. Cómo y cuándo nos reintegran el dinero???

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Acceso Fan

Recital suspendido reclamo de devolucion

Hola, compre entradas para el recital de montaner del 1 de diciembre, este fue suspendido y reprogramado para el 16 de febrero el cual fue también suspendido y sin fecha de reprogramación. Quisiera recuperar el dinero de la entrada, soy del interior.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Acceso Fan

Devolución de dinero x cambio de fecha de evento

Hice la compra de 2 entradas de montaner, cuando se pasó a febrero pedí la devolucion, llevé las entradas a groove, y me dieron un comprobante que dijeron que se iba acreditar en la tarjeta, y aún no se acreditó ya pasaron 40 días de esto. y no hay forma de contactarse con ellos.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Acceso Fan

Devolucion de dinero por entradas

Hola compre dos entradas de montaner cambiaron la fecha y no puedo ir asi q devolvi las entradas y me dijeron q a las 72 hs me devolvian el importe en mi tarjeta de credito y todavia no me devolvieron....espero respuesta y solucion gracias

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Acceso Fan

Devolución de entradas por reprogramación

Compre entradas para ver a ricardo montaner para diciembre, dos dias antes del show lo reprograman para febrero fecha q no puedo ir. Desde el 1 de diciembre que peregrino para que me devuelvan el dinero de las mismas y nadie me da solución!

Publicado 07 de Enero

Me cobraron de más

Me cobraron 3 gestiones de 220pesos cada una. Cuando hice dos operaciones. Y una de las cuales fue cancelada con lo cual deberían devolver 1100 de las entradas más 220 de esa gestión. Más 220 que cobraron de más.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Acceso Fan

Devolución de entradas por re programación

Saque entradas para ver a ricardo montaner, cambiaron la fecha del recital y no puedo concurrir, pedí la devolución por mail y me comunicaron que si había retirado las entradas, las tenía que devolver. vivo en mar del plata y expliqué que las había retirado en la sucursal de oca en mi ciudad, pr...

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Acceso Fan

Devolución en tarjeta de crédito

Tienen que acreditarme la devolución de 3 entradas por un recital al que no puedo asistir. la acreditación me dijieron es en la misma tarjeta de crédito de la compra efectuada.

Solucionado 21 de Enero

Retiro de entradas

Hola, no es un reclamo, es una duda ya que no encuentro teléfono alguno de acceso fan. Saque entradas para ver la fms mañana en el movistar arena y queria saber si puedo retirarlas mañana mismo porque hoy se me complica. Muchas gracias!

Publicado 27 de Diciembre

Las entradas

Compre entradas y no me dicen como la puedo retirar de un punto de venta

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Acceso Fan

Tickets para el recital fms

Compré 2 entradas para el recital de fms yo estaba de viaje y no las pude recibir. Quiero saber por donde puedo pasar a retirarlas ya que el recital es el sábado 28 de diciembre.

Publicado 23 de Diciembre

Recoger entradas

Hola no es un reclamo, solo quiero saber, he comprado entradas para fms 28/12/2019 y puedo buscarlas en la sucursal de palermo el dia 26 /12/2019. Hay algun inconveniente o limite de tiempo para recogerlas ya que estoy en rosario y hasta ese dia no llegaré a bs as. Gracias

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Acceso Fan

No aparece las enumeraciones de los asientos

Al ingresar a la página a de acceso fan para poder comprar unas entradas para ver a ozuna el 21 de febrero no me aparecen el numero de mis asientos y la fila.

Publicado 18 de Diciembre

Problemas de pago

Compre 2 entradas para el concierto se shawn mendes el dia 7 de noviembre, la persona q me atendio le dije q me las haga en 3 cuotas y ahora le llego el pago de la tarjeta y me la compro en 1 solo pago, necesito q me lo soluciones porque no lo puedo pagar, como hago para q me lo haga en 3 cuotas ...

Publicado 17 de Diciembre

Me robaron la entrada para junio del 2020, en la esquina de la rural

Buenas tardes, adquiri una entrada para un concierto de junio del 2020 y cuando sali de retirarlas me robaron mi cartera con todas las pertenencias. El ticket estaba adentro. Tengo los comprobantes de la compra de la entrada y del arancel. Como puedo hacer para que me reinprimin mi ticket? ya q e...

Publicado 16 de Diciembre

Consulta por entradas

Me enviaron una sola vez las entradas a mí domicilio, como yo no estaba no me la dejaron porque no estaba, pase por el correo y ya no estaban, las habían devuelto, cómo puedo hacer para conseguir las entradas??

Publicado 15 de Diciembre

Devolución de entrada

Quisiera saber si puedo devolver la entrada, no voy a poder asistir

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Acceso Fan

Problema con retiro de entradas

Buenos dias , tuve problemas con la recepcion de las entradas por oca para j balvin , se pueden retirar el dia del show en el estadio? gracias

Publicado 11 de Diciembre

Entrada

Hola buenas tardes, quiero comprar entradas de la beriso el 21/12 por internet y que me lleguen por correo pero no me da la opcion de envio por correo, solo hay informacion de que correo te la manda

Publicado 09 de Diciembre

Louis tomlinson

Muy buenas tardes, me comunico por ustedes ya que quiero consultar si el show de louis tomlinson cuenta con entrada acceso para discapacitados, si es gratuita o hay que abonarla, y en en el último caso saber cuánto cuesta. desde ya les agradezco la información que puedan aportarme.

Publicado 06 de Diciembre

Emergencia

Hola, tuve un problema en el momento de retirar mi entrada para el show de shawn mendes, soy de córdoba y vine hasta buenos aires para retirarla, yo soy la que figura en la cuenta pero mi papá que vive en chubut es el titular de la tarjeta. Yo tengo la foto de su tarjeta, fotocopia del dni, parti...

Publicado 06 de Diciembre

No tengo las entradas

Buenos días fui a oca a retirar las entradas para el recital de ricky martin el día 28/02y me dicen q las devolvieron al remitente quería saber cómo tengo q hacer ahora

Reclamo a Acceso Fan

No se donde retiro entradas

No tengo forma de saber donde retiro entradas para recital de calamaro de hoy jueves 5 de diciembre,. No figura telefono ni nada de contacto. Muchas gracias.

Devoluciones de entradas

El titular no puede retirar entradas. Puedo ir con autorización o como hago para q me devuelvan las entradas

Extravío de una entrada

Mi entrada estaba dentro de una mochila, la cual me dejé en un taxi y no pude recuperar

Publicado 03 de Diciembre

Recital suspendido

Hola buenas tardes quería saber que va a pasar con los tickets del recital de ricardo montaner suspendido el 1 de diciembre ya que no tengo donde comunicarme para realizar el reclamo.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Acceso Fan

Devolucion de dinero x entradas montaner

Quiero q me devuelvan la plata de dos entradas de montaner ya q se suspendio ..no se donde ir o llamar para solucionar esto ya q en febrero no hacistire.. o tambien saber si las puedo cambiar x entradas para riky martin pagando la diferencia pero la misma ubicacion espero respuesta gracias

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Acceso Fan

Devolucion de entrada para montaner

Tengo una entrada para montaner el 01/12/2019 y me enviaron un mensaje donde dice que se suspendio yo quiero que me devuelvan la plata. Y no tengo respuesta.

Solucionado 04 de Diciembre

Nunca llego la entrada

El 13 de febrero compre una entrada para el vip del show de shawn mendes en el arenas para el 7/12,nunca llegó el mail ni figura en la cuenta de acceso de fan, no responden el reclamo por twitter, tengo como documentación respaldatoria el resumen de la tarjeta de crédito en donde fue hecha la com...

Publicado 27 de Noviembre

No llegan entradas

Compre entradas para el concierto de keane el 29/11 en buenos aires. No llegaron a oca y el numero de envio que figura en la pagina es invalido en oca

Publicado 25 de Noviembre

Retirar entradas

Quisiera saber si puedo retirar las entradas para el recital de keane por algunos de los puntos de venta el mismo día del recital (29 de noviembre), o si es necesario hacerlo con más anticipación ya que soy del interior y no puedo viajar antes! gracias!!!!

Compre dos entradas y me llegaron 4

Compre dos entradas para ver a abel pintos, me llegaron 4 y ninguna en la ubicación que solicite...voy a desconocer el pago de 2 porque no las compre...gracias

Shawn mendes horario

Quiero saber el horario del concierto de shawn mendes porque en algunos lugares dice a las 20hs, en la entrada dice a las 21hs y después me dijeron que se había reprogramado a las 16hs

No puedo comprar entradas

Quiero realizar una compra de entradas, pero en la página hay un error que no me permite comprar. Es para ricardo montaner para el 1/12. Tampoco dice que esté agotado. No obtengo repuestas ni por facebook ni twitter y no tienen otro medio de comunicación.

Retiro entradas

Tengo que retirar entradas pero no puedo ir.quiero saber si mi marido puede retirarlas con mi dni y tarjeta

Código qr

Compré las entradas , le asigné usuarios y no me envía el código qr.por favor respóndame a la brevedad

Reclamo a Acceso Fan

Cambio de nombre de la entrada

Como cambio el nombre de una de las entradas mi mamá no puede viajar por razones personales y voy a ir con una amiga!

Publicado 21 de Noviembre

Diferecncia de $

Compre unas entradas y me mandaron unas mas varatas !!!! yo compre unas de 5690 $ y me mandaron unas de 3000 como hay que hacer con la diferencia lo saque en 6 cuotas y me cobraron 13500 $

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

No se donde retirar mi entrada

Tengo entrada para el recital de abel pintos y nose donde tengo q retirarla y si es asi como me dicen q con el código qr tengo el acceso al recital!

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Se puede retirar la entrada el mismo día del show

Hola compre entradas para el show de abel pintos y necesito saber si podré retirarlas el mismo día del show en el estadio? de lo ser así, necesito me i dique do de debo dirigirme a retirar. Muchas gracias!

Publicado 20 de Noviembre

Devolucion

Por motivos de salud de un familiar no puedo viajar a bs as. Necesito saber como hacer el reclamo para la devolucion. muchas gracias

Reclamo a Acceso Fan

Necesito la dirección del punto de venta para retirar mis entradas para abel

Hola buenas tardes soy ana. Saque 2 entradas para ver a abel el 21 de noviembre en el movistar arena. Por razones personales no puede retirarlas en la sucursal de oca de santa fe capital . Hoy 19 de noviembre me acerque a la sucursal del correo oca y me dicen q mis entradas fueron devueltas al pu...

Reclamo a Acceso Fan

Cambio de datos en entrada electrónica

Hola. Compre dos entradas para el show de abel pintos para el 22/11. Mi acompañante no podrá ir y queremos saber cómo se pueden cambiar los datos de la entrada ya que pusimos la opción de que sea electrónica. También queríamos saber si podemos retirar la entrada en los puntos de venta para evitar...

Solucionado 25 de Noviembre

Devolución al remitente

Compre entradas para el eecital de norah jones, no me llegaron al domicilio indicado y me dicen que volvieron al remitente. Necesito que me las vuelvan a enviar o ver por donde las retiro. Soy de rosario.

Hijo discapacitado

Hola! compré dos entradas para el 23/11 para ver a abel pintos. Pagué $6900.- por las dos entradas. tenemos un hijo discapacitado en silla de ruedas. la politica vi q dice q hay q pagar 500 pesos por él y un acompañante q paga lo mismo. somos matrimonio y el nene de 8 años que si no podemos ...

Publicado 18 de Noviembre

Entradas equivocadas

Me llegaron a mi domicilio dos entradas a nombre de otra persona . Me diré non que me iban a mandar las mías y no me llegan y el evento es eder vierne

Publicado 17 de Noviembre

Tickets - ricardo montaner

Quiero comprar entradas para el show de ricardo montaner y no me permite seleccionar la función (única función). Ayer me dejaba seleccionar la funcion del 1ero de diciembre; pero hoy cuando quise comprar la entrada, no me deja seleccionar. se va a realizar o lo van a cancelar?

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Retiro de entradas en el estadio

Compre mis entradas para el recital de abel pintos el 21/11, vivo en mar del plata, puedo retirar las entradas en el estadio antes del show? o con llevar impresos los tickets es suficiente? alguien puede decirme si las boleterias entregan entradas el dia del show? gracias!!

Solucionado 19 de Noviembre

Ticket electronico nombre erróneo

Escribi mal el nombre en los ticket electrónicos para el recital de abel pintos y son para otra persona. Como puedo cambiarlo? todavía no los imprimí y solo anote mal un solo ticket y son dos. Uno quedo vacío

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Quiero ingresar los datos de la persona que asistira

Quiero saber como puedo cambiar los datos de mi acompañante yo soy la titular de la tarjeta y voy al espectaculo... el problema es que saque entrada a una amiga que ingrese sus datos y como no puede asistir voy con otra amiga...

Reclamo a Acceso Fan

No tengo llego mí entrada a oca martínez

Compre dos entradas para ver abel pintos día 22 de noviembre ,nunca llegaron a la sucursal de oca dónde debía retirarlas el número de pieza es inexistente tengo mail de confirmación de compra .no hay un teléfono ni mail donde reclamar

Retiro de entradas

Hola, en julio me regalaron entradas para keane y mi marido se enfermó y no puedo retirarlas, me pueden decir si las envían o las puede retirar otra persona con dni y la tarjeta. otra pregunta se pueden sacar el mismo día en arenas? gracias

Reclamo a Acceso Fan

Diferencia valor entrada paga a valor entrada recibida

Buenas tardes. Compré una entrada para el 22/11 recital abel pintos valor $ 3.689,44. El mismo fue abonado el 01/09 por mercado pago. Entrada fan me envió un mail con la confirmación de mi compra el dia 02/09. Cuando voy a retirar la entrada en la misma el valor indicado en el tickets es de $ 1....

Publicado 11 de Noviembre

Telefono

Quiero conseguir el telefono de acceso fan porque tengo una consulta en cuanto a los puntos de entrega. Gracias

Publicado 10 de Noviembre

Mala organizacion

No entiendo por que no ponen puntos de ven ta por ejemplo yo queria ir a ver a shawn mendes y se agotaron desde febrero las entradas y ahora dicen q quedaban y que volvieron a agotarse cuando no habia desde febrero supuestamente

Publicado 10 de Noviembre

Devolución entrada

Quería saber si era posible devolver una entrada ya que no voy a poder concurrir. Quería saber si existe alguna política de devolución para no tener que venderla por fuera. Gracias

Publicado 09 de Noviembre

Compra de entradas

Intento comprar entradas por su página y no me deja con ninguna tarjeta . Me podrán dar una solución o algún punto de venta para comprar entradas fms de 28 de diciembr

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Quiero mi entrada al show de mendes

Compre una entrada para el show de shawn mendes con una tarjeta de crédito que ya no tengo porque la perdí. en ka sucursal oca, de rosario, no me la quieren dar porque no tengo la tarjeta. ¿como soluciono el problema?

Publicado 08 de Noviembre

Faltan mis entradas

Fuimos a retirar las entradas para el 22 de noviembre para abel pintos y no están las entradas

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Falta de atencion al cliente

No puede ser que acceso fan no tengo un numero de atención al cliente ya que necesito hacer una consulta de carácter urgente y no tengo con quien contactar

Mala facturación

Saqué una entrada el lunes 4 de noviembre del 2019 para el evento dream theater en movistar arena el día 13 de diciembre, promocionaron un descuento del 20%, el cual nunca me aplicaron, necesito q me devuelvan ese dinero que me cobraron de más. Gracias

Ayuda para devolver entradas show sabina 08/11

Hola que tal, no es una queja, sino un pedido de ayuda. Por problemas de salud de 4 entradas que compre, tengo que devolver 2. Como podria hacer para la devolucion? show sabina 08/11 en arena. muchas gracias.

Reclamo a Acceso Fan

Equivocacion de retiro de entradas

Hola compramos dos entradas a nombre de julieta solis para el recitar de shawn mendes el dia 6/12/19 y nos equivocamos en la dideccion para retirar pusimos la sucursal de oca de hipolito yrigoyen1111 nueve de julio.... Y somos de capital poderlas reenviar al teatro opera de av.corrientes 860 ....

Extravio de entrada

Extravie un tickets para ver a serrat sabina quiero saber como me pueden ayudar, ya hice la denuncia policial y cargue un reclamo en la página de acceso fun. gracias saludos

Devolución de entrada

No es un problema!!! tengo una entrada para el show de sabina serrat esta noche y quiero devolverla. No se donde llamar

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Retiro de entrada en sucursal oca

Hice una compra para el recital de chayane desde mi cuenta pero utilice la tarjeta de crédito de mi papa, el tema es que el no puede retirar la entrada de la sucursal de correo, quiero saber como puedo hacer para poder tenerla

Quiero mi entrada

Hola, compre platea alta 317, via internet , www.accesofan no me llega la confirmacion de compra es para el 10 de noviembre.

Solucionado 10 de Noviembre

Comprobante de operacion

Hola,quisiera saber si tengo una compra hecha para elshow de dream teather ,ya q nunca me llego el mail de confirmacion de operacion.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Falta del acuse de recibo de la compra de entradas serrat-sabina

Hola ,yo realicé la compra de entradas para el recital de serrat -sabina para el 8/11 con retiro en el teatro y no recibí ningún recibo de la operación realizada y ningún número de seguimiento de la operación con el cual pueda retirar las entradas.

Solucionado 25 de Noviembre

Quiero devolver la entrada del recital de chayanne para el 9/11

Consulta

Quiero saber si con unaautorizacion puedo mandar a alguien a retirar las entrada

Necesito saber dónde retiro la entrada

No puedo saber donde se encuentra mi entrada para ver abel pintos necesito que se comuniquen urgente ya que es el 21 el recital en movistar arena necesito el número de envío oca o saber dónde se encuentra la entrada para retirarla

Necesito saber dónde retiro la entrada

Necesito saber dónde se encuentra mi entrada para abel pintos el 21 de noviembre entro a acceso fan con las opciones que me dan y no aparece el lugar disponible ni donde está la entrada es urgente

Cambio de entrada

Buen dia! queria hacer una pregunta yo tengo mi entrada para el 9 para chayanne en sector g platino que la compre el mismo dia que salio a la venta en efectivo y en punto de venta porque queria estar mas cerca del escenario...y ahora veo que hay para sector b ? seria posible que me la cambiaran.....

Entradas sinfónico

Hola! compré unas entradas y aún no han llegado. A qué número debo comunicarme para saber en dónde se encuentran?

Cambio

Hola me confundí de día al comprar entradas , se pueden modificar ?

Reclamo a Acceso Fan

No llegan a mi domicilio las entradas sabina-serrat

No llegan aun las entradas que adquiri para sabina serrat para el 8 de n ov. teoricamente serian enviadas a mi domicilio el 31-10. el problema es que el miercoles viajo a bs as y me preocupa no encontrarme con las entradas. son 4 plata nº de operacion ec2616ce.

Devolución de entradas

No puedo ir al recital de abel pintos. Quiero devolver las entradas como hago? el 21 de noviembre

Solucionado 05 de Diciembre

Aviso de compra

Acabo de comprar dos entradas para el evento de la fms y no me dicen si ya esta si fue exitosa mi compra ni cuando me la envian pero puse todos los datos de la tarjeta

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Valor de entrada serratsabina el doble

En abril compré 3 entradas por acceso fan para serrat y sabina y me cobraron 9000$ cada una y en la entrada dice valor $4250 no hay a quién pedir explicación. ??

Publicado 02 de Noviembre

Extravío de tickets

Hola. Extravíe un par de tickets, les envié todo lo que me piden en la web de acceso fan, con 96hs de anticipación del evento....y nada. Nunca me respondieron. Un abuso total. Cero respeto.

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Cambiar nombre de una entrada

Hola! tengo dos entradas para abel puntos del día 23/11 pero el nombre de la segunda entrada, la persona no puede ir. Cómo hago para cambiarlo sin perder el dinero??

Publicado 30 de Octubre