Acceso Fan

Acceso Fan

Reclamos a Acceso Fan

No resivi entrada

Compre 3 entradas para ver a chayanne y no me llegaron al domicilio que iban a mandar x correo

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Acceso Fan

Enrega de tickets x eticket

Buen día, sigo sin poder generar la impresión de mis etikets me responden que mi mail es incorrecto mi mail es betsygibezzi@yahoo.com.ar 92417943 necesito me envíen los etickets a este mail a nombre de betsy gibezzi griselda ravizzoli gisella tejeda aurora cuba estas t...

Publicado 14 de Setiembre

Entradas

Quisiera un número de teléfono para llamar a entradas fan saque una entrada para abel pintos el 22 de noviembre y quiero ver como hacer para q me llegue xq en mi casa no estare para recibirla. su pueden ir a buscarla personalmente necesito un número de teléfono gracias

Publicado 12 de Setiembre

Cunando mando el mail

Quiero comprar entradas para abel , pongo mí mail, mí contraseña y no me deja ,intenté varias veces

Entradas

Hola, compre las entradas para el show de serrat y sabina en abril y aun no han llegado. El show es en un mes y no tengo novedades de las entradas!

Confirmacion de compra

Compre 2 entradas para el dia 09/11/2019 para ver a cheyenne y no me llego la confirmacion de la compra por lo tanto no se si la compra se efectuo bien o no

No me llego la entrada

Hola buenos días hace más de dos meses q compre la entrada para chayanne y todavía no tengo novedad la compre en junio

Reclamo a Acceso Fan

Estado desconocido de mi compra

Hice la compra online de dos entradas, para dream theater el 13 de diciembre de este año. El numero de transacción 4600. Cuando quiero ver el estado me figura:"entrega: sucursal oca parana : estado desconocido o no ingresado. el numero de pieza/id con el que retira sus tickets es: aun desconocid...

Compra entradas en 1 pago j balvin

Hola quiero sacar dos entradas para j balvin 14/12/2019 en 1 pago y cuando pongo finalizar compra me pone que no se puede realizar la compra . . .

Publicado 10 de Setiembre

E-tiket donde retirarlo

Mi hernana compro e-tiket carga los nombres y no le deja terminar la operacion donde puedo imprimirlos ?

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Acceso Fan

Una empresa que no tiene manera de contactar por telefono ni email, para reclamo

Hola, realice la compra online de 2 entradas para un concierto, con envio al interior. Las mismas fueron abonadas por mi madre ya que es quien va a asistir al mismo, y yo solicite la enviaran a mi comercio ya que es mas facil encontrarme. Deje todos mis datos para la entrega y no quisieron darme...

Publicado 08 de Setiembre

Realizar en cuotas

Saque 2 entradas en 1 cuota (por error) y quiero hacerlo en cuotas.

Publicado 07 de Setiembre

No puedo sacar entradas

Buenos días !! quiero realizar la compra de entradas para la beriso cargo todos los datos y a la hs de pagar no ingresa el pago y me hace volver a poner todos los datos del pago y así siempre

Publicado 07 de Setiembre

Sin respuesta de accesofan

Hola hice una compra, pedi la cancelación recibi una respuesta di mis datos completos pero no recibí ninguna respuesta o cancelación de la compra la tarjeta ya me está por cerrar y no puedo efectuar ese pago

Reclamo a Acceso Fan

Quiero tener nis entradas de andres calamero

Que tal compre dos entradas para andres calamaro y me llevaron al domicilio y yo no me encontraba me dejaron un papel de oca para retirar en 48 horas y por razones personales no me pude comunicar me comunique con el correo oca y me dijeron que ya no tienen la entrada queria saber como podenos hac...

Retiro de entradas

Compré unas entradas para el recital de joaquín sabina y serrat en el estadio arenas y no se donde puedo retirar las entradas

Entrega de entradas

Soy la titular de la tarjeta, vivo actualmente e el sur y puse entrega a mi domicilio en bs as. con una autorización hacia mi abuela, se la podrán entregar a ella?

Anulación de compra

Necesito anular la compra de un ticket, para el día 22 de noviembre del show de abel pintos en el buenos aires arena, ya que la compra es para el día 23 de noviembre y por error se módico el día al 22. La compra se realizó en tarjeta visa

Cancelacion de entradas

Hola, queria hacer la cancelacion de una compra. necesito comunicarme con algun agente para la cancelacion del mismo. gracias

Publicado 05 de Setiembre

Entradas serrat sabina

Compre entradas el 24 de abril para serrat sabina y aún no sabemos nada de las mismas y tampoco un lugar donde reclamar.

Publicado 05 de Setiembre

Ayuda

Quiero saber como puede autorizarme mi hermana a retirar unas entradas que compro con su tarjeta de crédito porque tubo un accidente y no podrá ir eya

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Acceso Fan

No se donde están mis entradas

Compre unas entradas para el recital de serrat/sabina, vinieron en dos ocasiones a traerlas del correo oca pero no estaba para recibirlas. El número de seguimiento que nos dejaron esas dos ocasiones en el correo no existe, es decir no lo pueden rastrear ya que no les figura, me contacte por redes...

Publicado 03 de Setiembre

Discapacidad

Hola quería solicitar mí entrada por tener el certificado de discapacidad y no me puedo contactar con ellos gracias

Un numero telefonico

Quisiera direcciones de puntos de venta para comprar la entrada en efectivo. Y algún tel donde poder comunicarme

Solucionado 07 de Setiembre

Devolución de entradas

Compre una entrada para recital de abel pintos el 21 de noviembre., no voy a poder ir ese día. Por lo tanto quiero devolver mi entrada ya que compré una para el 22. necesito devolver las del 21. Hice el reclamo en tiempo y forma pero nadie se contacto conmigo.

Necesito otras entradas

Me robaron las entradas y quiero hacer el reclamo para conseguir otras . Ya hice la denuncia correpondiente . necesito un numero para llamar

Compra entrada

Quiero comprar las entradas para sabina, pero solo tengo tarjeta de debito para hacerlo... Me rechazo la compra porque no lo aceptan...

Publicado 31 de Agosto

Nunca llegaron las entradas

Compramos las entradas para sabina y serrat, debían llegar a oca neuquén a fines de julio y aún no tenemos novedades, por otra parte ya ni siquiera figura un número de seguimiento, simplemente dice estado desconocido!! espero puedan contactarme y solucionar pronto este inconveniente, de lo contra...

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Acceso Fan

Nombre en la entrada puse a

Saque por e ticket pero cuando me piden el nombre sin querer puse a, habra problemas para ingresar!! ayudaaaa

No me dejó comprar

No pude comprar las entradas de abel pintos puse el número de tarjeta todo y cuando pongo finalizar compra me vuelve a pedir que ingresé la tarjeta y no dise que mí compra se realizó.

Eticket

Puse eticket y necesito que me envien la entrada!

Reclamo a Acceso Fan

Cambio en modalidad de entrega de ticket

Más que reclamo es una consulta.compré un ticket via online y por error como opción de entrega quedó"a domicilio"y yo no estoy en todo el día en mi casa.por esa razón, quisiera retirar directamente por la sucursal del correo oca.por favor necesito una respuesta

Reclamo a Acceso Fan

No puedo imprimir los tikets

Buenas trades compre las entradas para abel pintos y al momento de imprimir los tikets despues de haber ingresado nombre y apellido de las personas que asistiran , me sale una leyenda de agregar usuarios y no me deja continuar ya que me encuentro logueado a que se refiere con generar usuario m...

Datos eticket

Puse mal el apellido en el nombre que me piden para el eticket, como lo edito? no me da la opcion

Reclamo a Acceso Fan

No llegaron entradas al correo

Compre entradas para keane pero no han llegado al correo. No existe número de pieza a mi nombre (soy de rosario). No sé como efectuar mi reclamo ya que no hay números en donde contactarse. gracias

Reclamo a Acceso Fan

Dónde obtengo mis entradas?

Compre dos entradas para abel pintos pero no elegi las formas de entrega de correos solo la de tickets. Yo tengo en mano e impreso el pago de las mismas mas el reclamo. Como hago para obtener las entradas o donde tengo qe recurrir?

Dirección de entrega incompleta

Hola!! compre mi entrada para el recital de abel pintos y al momento de poner la dirección, no aclaré la localidad. Necesito que me orienten a como continuar para resolverlo. Gracias

Reclamo a Acceso Fan

Factura aparte de servicio donde la abono?

Acabo de comprar 2 entradas para abel pintos con tarjeta en 3 cuotas. Me llego el tiket de compra exitosa pero al rato me llego una facturas de costo de servio(creo estaba incluida en la entrada)? donde la abono si corresponde hacerlo?!

Reclamo a Acceso Fan

Necesito devolver una entrada y no hay telefono de contacto

Compre hace un par de dias una entrada para ver a dream theater con tarjeta de crédito. No voy a poder ir, y según los terminos y condiciones del servicio tengo 10 dias para pedir la devolución. Ya lo he hecho, estoy dentro del plazo y hasta ni siquiera he retirado las entradas, pero todavía nadi...

Dato erróneo

Me equivoqué en el mail cuando me registré y no me da opción de cambiarlo

Entradas

Compré unas entradas el día 11de agosto de andrés calamaro y todavía no me llegaron nada

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

No me entregan las entradas compradas

En fecha 26/4 compré dos entradas para serrat-sabina, comprobante electrónico fb 0002-00059037, compra 3696. Figura que la distribución de las entradas se haría a partir del 22/7 y que 4 días después llegaría a la sucursal de oca elegida por mi para la entrega. Ha transcurrido ya más de un mes de...

Solucionado 08 de Setiembre

Mail sospechoso

Me llegó un mail con supuesto número de referencia a uno tikets, con el título hola hola con un monto a abonar de contado por $540, habiendo hecho la compra con tarjeta x la web de acceso fan, la dirección de e-mail era comprobantes@accesofan.com

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

Se concreto la compra si o no?

Yo compre 2 entradas para chayane y no he recibido nada si se concreto la compra o no.quiero saber si se.concreto.

Publicado 22 de Agosto

No llego las entradas

Buenos dias, compre 3 entradas para el show de sabina. Las cuales fui a retirar al correo y me informan que todavia no se encuentran. En el mail que me enviaron me dijeron que las podia retirar a partir del 22 de julio. Me podrian informar por que no llego todavia ? estimado pahola jugo ...

Publicado 22 de Agosto

Quiero mis entradas

Compre cuatro entradas para el recital de sabina y serrat. Aun no las recibí , no aparece ningún código de seguimiento en la pagina y me clavan el visto en todas las redes sociales.

Publicado 20 de Agosto

Ni llegan mos entradas

Compre entradas para el show de norah jones el 2 de agosto no me han llegado y no se con quien contactarme

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Acceso Fan

No me llegan las entradas de sabina/serrat

El 22 de abril de 2019 realice una compra de 6 entradas para el recital de sabina/serrat para el recital del 8de noviembre proximo. . La compra fue hecha en dos tandas de 4 entradas primero y dos entradas mas, a continuacion y con diferencia de 10'. Todas pagadas con tarjeta de credito. Que ya fu...

Solucionado 04 de Setiembre

Reenvio del maildecompra

Acceso fan me envio el mail que yo habia comprado entradas eldia 10/6 / 2019 para serrat .sabina y no se lo que ocurrio pero no lo tengo y no se como reclamar para que me lo envien de nuevo .me llamo maria sarago y mi dni es 13.137184.compre mis entradas con visa .muchas gracias espero rta.

Publicado 19 de Agosto

Compra de entrada

Compre 3 entradas de sabina, y hace 3 meses a las estoy esperando y no me llegan, tampoco me contestan los mensajes

Publicado 19 de Agosto

No recibí entrada

Hola no recibí aún mi entrada para el recital de keane

Publicado 17 de Agosto

No se realiza la compra

Quiero comprar dos entradas por acceso fan, completo con todos mis datos y al final no me dice que mi compra fue realizada. Tampoco me llega algún mail. Necesito un número para llamar o contactarme

Publicado 15 de Agosto

Recital sabina serrat dia 2/11/2019

Compre serrat & sabina resumen de compra buenos aires arena | sabado 2 de nov. 20:30hs humboldt 486 pedido tipo de ticket valor en 1 pago - todas las tarjetas 1 x platea baja 1 -102- $5950.00 fila : e asiento: 10 costo por servicio $750.00 entrega correo para el interior del país $200.00 re...

Publicado 15 de Agosto

3 cuotas del francés

Compré dos entradas para nora jones en la modalidad de tres cuotas sin interés por banco francés y no me realizaron las cuotas. me cargaron en sun solo pago como hago para que me den las cuotas?

Publicado 14 de Agosto

Numero de seguimiento incorrecto

Hola compre unas entradas para el recital de shaw mendez y tengo el número de seguimiento que me mandaron para retirar en sucursal oca que es el 190387509 y me dicen que no existe para confirmarme el retiro de entradas . Supuestamente lo pedi a sucursal chacabuco provincia de bs as y no me pueden...

Publicado 13 de Agosto

Numero de seguimiento

Quisiera saber mi numero de envio ya que compre dos entradas para el recital de sabina serrat y no se como hacer el seguimiento correspondientes de las entradas en el correo

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

No tener un número al cual preguntar

Compré hace tres días dos entradas para la recital de serrat eh intentado por los los medios que me dieron consultar, ya que pague con débito y las tenían que ser enviadas a mi casa. El problema que tengo es que está en distribución por lo que dice pero no tengo ningún número como para poder segu...

Solucionado 13 de Agosto

Titular de la tarjeta

Acabo de hacer una compra en acceso fan, y puse mal el nombre del titular de la tarjeta. Necesito saber como lo puedo cambiar para que me puedan dar las entradas.

Solucionado 23 de Agosto

No repaten las entradas

Hola, compre 2 entradas para el sabado 2/11 para sabina y serrat. Comenzaba a repartirlas x oca el 22 de julio. Y hoy es 6/08 no tengo ningún numero de pieza id asignado .

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

Numero de envio o seguimiento

Hola compre una entrada para ver el domingo 10 de noviembre a chayanne. Me gustaría tener el numero de envio o de seguimiento para confirmar o constatar que dia llega mi entrada. Desde ya muchas gracias

Solucionado 10 de Agosto

No recibimos 3 entradas, sabina-serrat

Buen día, el 28 de abril compramos 3 entradas con tarjeta de créditopara sabina-serrat p la función del 2/11 20:30hs. Pedimos envio x oca a la sucursal de concordia, entre ríos. Nos dijeron q el 22/07 llegaban pero aún no las recibimos, el num d transacción es 1294...no sabemos xq no las envían. ...

Publicado 05 de Agosto

No recibí las entradas

Compré entradas para sabina/serrat vía web, la entrega era por oca, no me avisaron de la visita y el dueño de la tarjeta no estaba presente, cuando me acerque a la sucursal ya la habían devuelto, quisiera algún contacto para solicitar reenvío a sucursal o ver dónde puedo retirarla. Gracias , flor...

Publicado 04 de Agosto

Problemas para comprar entradas

Buen dia,hace dias estoy intentando comprar 2 entradas para jbalvin y cuando termino de cargar todos los datos y pongo aceptar,la pagina vuelve al inicio y me hace repetir todo el proceso de nuevo. Tampoco me indica cual es el problema..mi tarjeta es mastercard de cmr. Me pueden ayudar por favor...

Publicado 02 de Agosto

No llegan entradas

Compramos entradas para el recital de shaw mendez en febrero, aun no han llegado al domicilio indicado para recepción, no puedo reclamar por la página, no hay teléfono de contacto para reclamar.

Solucionado 01 de Setiembre

Entrega de entradas

En el mes de abril aprox compre 2 entradas....figura en lapagina como mis compras pero nunca me dieron donde ni cuando retitarlas

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

Compras con tarjetas en accesofan

Estoy intentando comprar entradas para norah jones y pruebo con dos tarjetas de santander signature y luego con otra de bco galicia y con ninguna puedo comprar. Luego del proceso me indica q no están habilitadas para comprar en el sitio...?? alguien me puede explicar qué significa? tengo fondos ...

Publicado 01 de Agosto

No recibi las entradas de sabina-serrat para 2/11

Hola, compre entradas para sabina-serrat el 2 de noviembre y me indicaron que a partir del 22/7 estaban disponibles en la sucursal de oca de bariloche. Aun no tengo noticias. los datos son: informacion del cliente condiciones de venta cliente: abel saporiti condición de venta: contado ...

Solucionado 05 de Agosto

No llega las entradas

Compre entradas y no llegaron.. No me llega notificación de demora... Y me dice que el estad es desconocido

Solucionado 05 de Agosto

No entrega de enteradas

Hice una compra de entradas que tenían que llegar a partir del 22\7\19. Aún no llegaron ni he sido notificada de la demora

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

Subir de categoría mis entradas

Compré hoy dos entradas, pero quisiera contactarme con acceso fan a ver si puedo subir de categoría mis entradas.

Publicado 30 de Julio

No me llego la entrada

Hola buenos dias compre una entrada en el mes de febrero y todabia no me llego, y no tengo un telefono para hacer algun reclamo. por favor necesito saver de mi entrada ya que la misma esta paga. gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No llego la entrada a sucursal oca

Aún no está mí entrada de sabina en la sucursal oca. En "mí cuenta" de acceso fan aparece "paradero desconocido". Necesito que me indiquen cuándo puedo retirar mí entrada.

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

No recibi la entrada para chayyane

Hola compre entradas para chayanne el 23 de marzo en dos cuotas no me lkego pague entrega a domicilio ituzaingo 1141 dde tengo que reclamar

Publicado 26 de Julio

Poder retirar una entrada

Hola me podrian informar si este sabado 27 de julio 2019 estan en el teatro opera con su puesto para retirar una entrada de swan mendez q nunca el correo oca entrego? soy de,rosario santa fe y tengo pasaje para dicha fecha para ir y llego al teatro 19 hs por favor comunicance se q no les inter...

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

La empresa oca no dejó mis entradas para el recital de serrat sabina

Las entradas al recital de serrat sabina no fueron dejadas, en la dirección indicada, por el correo, ya q no estaba el titular y a pesar de mostrar fotocopias del documento y tarjeta del mismo. cómo se hace para recibirlas, ya que se abonó un importe para su entrega! muchas gracias!!

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

Queiro saber cuando me loas entregan

Buenos dia el dia 23/04 a las 11:14 de la mañana compre las entradas para sabina y serrat para el dia 2 de nov y en la suc oca me dice q todabia no llegaron me podrian infor q esta pasando x q ya abone las entradas y no las tengo ..gracias

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

No tener entrada comprada en febrero

Necesito comunicarme con acceso fan porque quiero reclamar la entrada que compre en febrero y hasta ahora no llego esta entrada. No tengo telefono de reclamo , ni pagina que se puede reclamar , es para el concierto de shaw mendes en diciembre en argentina

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No recibí la factura de compra

El día 19 de julio compré una entrada para el show de andrés calamaro y no he recibí la factura de compra. Es mi derecho como consumidor. Me pidieron un número de celular para enviármela y no lo hicieron.

Publicado 20 de Julio

Entradas

No he recibido las entradas y nadie de la empresa se contacta conmigo

Publicado 18 de Julio

Entrada

Hice la compra de un ticket que todavía no llegó. necesito saber cuándo la vamos a adquirir

Publicado 16 de Julio

Entrega de entradas

Compre las entradas para sabina serrat.y me dijeron que llegan apartir del 22 de julio al correo oca.mi pregunta es como reclamo mis entradas ya que no me mandaron número de seguimiento ?

Publicado 15 de Julio

Entradas

Hola yo compre 3 entradas ..2 recibi por correo ..y la tercera vino el correo pero no me encontro ..lo q quiero saber donde estan para retirarlas

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No se si llego o aún no salio

Compre una entrada para un evento. Aún no llegó y se empezaba a distribuir el 31 de mayo.. Y no tengo noticia aun. Ya se cobró dado que la adquirí en tres cuotas

Solucionado 18 de Julio

Entradas

Compre entradas en febrero, aun no recibi nada.

Publicado 12 de Julio

No me hicieron factura

Compré hace una semana dos entradas para el recital de keane, las pague en efectivo en el punto de venta de groove palermo. Me dijeron que la factura me la mandaban al celular y aún no me ha llegado. Quisiera por favor se contacten para solucionar este problema.

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Acceso Fan

No recibí entradas shawn mendes

Buenas tarde. Compré dos entredas en febrero para shawn mendes y aún no las he recibido. En teoria a partir del 20 de mayo las enviaban al interior. Soy de ushuaia.

Publicado 11 de Julio

No recibi mis entradas

Hola, me llamo agustina, compre dos entradas para con envío pago ver a shawn mendes en febrero, todavía no las recibí, quería saber si tengo que ir a buscarlas a algún lugar

Publicado 10 de Julio

Entradas

Hola yo compre 3 entradas para chayanne ..2 recibi ..la tercera no estaba y no la recibi..llame al correo y yá la devolvieron ..quiero saber donde la puedo ir a buscar

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No me enviaron las entradas a mi domicilio

Ya pasaron los 15 días hábiles para recibir mis entradas por correo a mi domicilio, me fije en el seguimiento del envío y decía en distribución y al día siguiente me dice devuelta, y a mi casa nunca llegaron.

Publicado 09 de Julio

Entradas

Compre hace mas de 2 meses 2 entradas para serrat y sabina, las tienen que enviar a oca de san justo (calle peru) y todavia no llegaron y no se donde reclamar

Publicado 06 de Julio

Entradas

Hola compre 2 entradas para serrat y sabina, para el dia 2 de noviembre, las mandaban a oca san justo de la calle peru y aun no llegan y, la verdad me preocupa.

Publicado 06 de Julio

Entradas

Buenos dias, en el mes de febrero compre dos entradas, aun no recibi nada. En pagina me figura devuelto. solicito algun contacto o medio para poder retirarlas gracias alberto ale

Publicado 04 de Julio