Acceso Fan

Acceso Fan

Reclamos a Acceso Fan

Problema con las entradas

Hola, el lunes 29/04 hice una compra de entradas de sabina- serrat, en total compre 5 entradas, de lo cual las compras las hice por separada, la de 3 entradas no me llego el mail de confirmación de compra y fueron cobradas, las ota de 2 entradas si lo recibí, quisiera tener alguna respuesta de la...

Publicado 01 de Mayo

Publicación engañosa

Hola... Queria saber por que varia el precio de la entrada publicado en la pagina con respecto al que sale para abonar... Ya que compre entradas para sabina - serrart 2019 a 3286$ cuando estaban publicadas en la pagina a 2650$ igual ubicacion ambas.

Publicado 29 de Abril

Acceso fan

Buenos días. compre entradas para el recital de serrat sabina mediante acceso fan y quiero saber si es un sitio seguro, ya que el precio varía considerablemente respecto de entrada fan, que es la página sugerida por el sitio oficial

Publicado 27 de Abril

Nunca llego la entrada

Buenas tardes, realizé una compra con tarjeta visa, la compra fue efectuada y confirme todo por correo como se debia. la entrada todavia no figura ni como enviada ni nada nadie me contesta y la entrada no salio hacia el destino que es bariloche a la sucursal e oca. cuando me va a llegar???

Publicado 24 de Abril

Costó-ubicacion

Compré una entrada creyendo q era adelante y pague en la última bandeja el precio de las de adelante. No sabía q era una empresa de re venta.

Publicado 24 de Abril

Quiero retirar mis entradas

Nose donde retirar las entradas

Publicado 11 de Abril

Precio

Compre una entrada a un valor alto y cuando me mandaron la entrada dice otra..

Publicado 07 de Abril

Quiero mi entrada

Compre la entrada para chayanne el 9 de noviembre y todavia no la llevaron al correo oca hoy fui a buscarla y no figuro. Yo la compre con visa

Publicado 28 de Marzo