Acceso Fan

Acceso Fan

Sobre Acceso Fan

Acceso Fan es una página web de compra y venta de entradas para espectáculos. Actúa como intermediaria entre los organizadores de un evento y los espectadores.

A través de la plataforma AccesoFan, los interesados pueden crearse una cuenta y adquirir entradas para eventos importantísimos que se realicen en Argentina desde el evento Acceso Fan Abel Pintos, hasta Acceso Fan J Balvin y Acceso Fan Shawn Mendes.

Luego, a partir de los Acceso Fan Puntos de Venta pueden retirar los tickets.También se puede elegir la opción de envío a domicilio ó retiro en Correos Postales.

Acceso Fan Registrarse

Si no tenes un usuario en Acceso Fan y queres comprar un ticket, te contamos cómo crear una cuenta Acceso Fan:

1. Ingresá al sitio web haciendo clic acá
  1. Completa el formulario con tus datos: e-mail, nombre, apellido, DNI, teléfono e inventá una contraseña.
  1. Tildá el casillero para “aceptar los términos y condiciones” y cliqueá en “registrate”, ¡Listo!

Acceso Fan Iniciar Sesión

Si necesitas ingresar a tu cuenta de Acceso Fan, seguí este paso a paso:

1. Hacé clic en este enlace
  1. Completá tu dirección de correo y la contraseña
  1. Presioná el botón rosa que dice “Ingresar”

Acceso Fan Entrega de Tickets

Si compraste o estas por comprar entradas a través de Acceso Fan es importante tener en cuenta las opciones de envío y qué documentación se necesita para retirar.

Las modalidades de entrega de los tickets son a domicilio, a través de un punto habilitado ó por Correo Postal. En cualquiera de los casos, para retirar los tickets, tené en cuenta que sólo los podrá retirar el titular de la tarjeta de crédito o débito que se utilizó para realizar la transacción, con el plástico y el DNI en mano.

Acceso Fan Entrega a Domicilio

Si al comprar tus entradas elegiste la opción envío a domicilio tené en cuenta que el servicio puede demorar para CABA Y GBA de 10 a 15 días hábiles y para el interior del país entre 15 y 20 días hábiles desde la fecha de entrega informada en el botón "Entrega de tickets" de la página del show.

Durante la fechas indicadas, el correo visitará dos veces el domicilio indicado entre las en el horario de 9 a 18 horas. Si el correo no logra entregar los tickets, se devolverán a las oficinas de Acceso Fan y sólo podrá retirarlo en alguno de los Puntos de Venta de Acceso Fan.

Acceso Fan Retiro por Puntos de Venta Habilitados

Sucursal Dirección Horario de Atención
Uniclub - Abasto Guardia Vieja 3360 Lunes a Sábado de 12 a 19 horas
Groove - Palermo Av. Santa Fe 4389 Lunes a Domingos de 13 a 20 horas
Teatro Opera - Microcentro Av. Corrientes 860 Lunes a Sábados de 8 a 20 horas

Acceso Fan Retiro por Correo Postal

Si seleccionaste el servicio "Retiro en Sucursal Oca" podrás retirar tus entradas por la sucursal de Oca que seleccionaste a partir de la fecha que se te informará en el botón “Entrega de Tickets” de la página del show.

En tu sesión, en la opción “Mis Compras” podrás ver el código de la pieza y el estado de tus tickets. Podrán ser retirados hasta 96 hs antes del evento.

Si no pudiste retirar los tickets en ese plazo, Oca devolverá las entradas a la oficina de Acceso Fan y el titular de la compra podrá retirarlos por alguno de los Punto de Venta.

Acceso Fan Opinión

Hay varias opiniones favorables por buenas experiencias pero también hay reclamos en tuQuejaSuma principalmente porque quieren el Acceso Fan número de teléfono pero no lo logran porque la misma no tiene un número de atención al cliente.

Otro de los reclamos habituales es por demoras al recibir el mail de confirmación de la compra y por lo tanto demoras en el retiro de las entradas.

También hay problemas por malos entendidos porque los usuarios no suelen leer los Términos y Condiciones de la Empresa. En la misma la empresa establece que “el Usuario reconoce y acepta que Acceso Fan no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre las condiciones de cada evento o espectáculo que son impuestas por el Organizador”.

Acceso Fan Teléfono

Muchísima gente se pregunta cuál es el teléfono Acceso Fan. Incluso publican esa consulta en tuQuejaSuma. Luego de investigar la empresa nos explicó que por el momento no hay a disposición de los usuarios un número de teléfono de Acceso Fan.

Acceso Fan Contacto

Reclamos a Acceso Fan

Reclamo a Acceso Fan

Cambio de nombre de la entrada

Como cambio el nombre de una de las entradas mi mamá no puede viajar por razones personales y voy a ir con una amiga!

Publicado 21 de Noviembre

Diferecncia de $

Compre unas entradas y me mandaron unas mas varatas !!!! yo compre unas de 5690 $ y me mandaron unas de 3000 como hay que hacer con la diferencia lo saque en 6 cuotas y me cobraron 13500 $

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

No se donde retirar mi entrada

Tengo entrada para el recital de abel pintos y nose donde tengo q retirarla y si es asi como me dicen q con el código qr tengo el acceso al recital!

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Se puede retirar la entrada el mismo día del show

Hola compre entradas para el show de abel pintos y necesito saber si podré retirarlas el mismo día del show en el estadio? de lo ser así, necesito me i dique do de debo dirigirme a retirar. Muchas gracias!

Publicado 20 de Noviembre

Devolucion

Por motivos de salud de un familiar no puedo viajar a bs as. Necesito saber como hacer el reclamo para la devolucion. muchas gracias

Reclamo a Acceso Fan

Necesito la dirección del punto de venta para retirar mis entradas para abel

Hola buenas tardes soy ana. Saque 2 entradas para ver a abel el 21 de noviembre en el movistar arena. Por razones personales no puede retirarlas en la sucursal de oca de santa fe capital . Hoy 19 de noviembre me acerque a la sucursal del correo oca y me dicen q mis entradas fueron devueltas al pu...

Reclamo a Acceso Fan

Cambio de datos en entrada electrónica

Hola. Compre dos entradas para el show de abel pintos para el 22/11. Mi acompañante no podrá ir y queremos saber cómo se pueden cambiar los datos de la entrada ya que pusimos la opción de que sea electrónica. También queríamos saber si podemos retirar la entrada en los puntos de venta para evitar...

Devolución al remitente

Compre entradas para el eecital de norah jones, no me llegaron al domicilio indicado y me dicen que volvieron al remitente. Necesito que me las vuelvan a enviar o ver por donde las retiro. Soy de rosario.

Hijo discapacitado

Hola! compré dos entradas para el 23/11 para ver a abel pintos. Pagué $6900.- por las dos entradas. tenemos un hijo discapacitado en silla de ruedas. la politica vi q dice q hay q pagar 500 pesos por él y un acompañante q paga lo mismo. somos matrimonio y el nene de 8 años que si no podemos ...

Publicado 18 de Noviembre

Entradas equivocadas

Me llegaron a mi domicilio dos entradas a nombre de otra persona . Me diré non que me iban a mandar las mías y no me llegan y el evento es eder vierne

Publicado 17 de Noviembre

Tickets - ricardo montaner

Quiero comprar entradas para el show de ricardo montaner y no me permite seleccionar la función (única función). Ayer me dejaba seleccionar la funcion del 1ero de diciembre; pero hoy cuando quise comprar la entrada, no me deja seleccionar. se va a realizar o lo van a cancelar?

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Retiro de entradas en el estadio

Compre mis entradas para el recital de abel pintos el 21/11, vivo en mar del plata, puedo retirar las entradas en el estadio antes del show? o con llevar impresos los tickets es suficiente? alguien puede decirme si las boleterias entregan entradas el dia del show? gracias!!

Solucionado 19 de Noviembre

Ticket electronico nombre erróneo

Escribi mal el nombre en los ticket electrónicos para el recital de abel pintos y son para otra persona. Como puedo cambiarlo? todavía no los imprimí y solo anote mal un solo ticket y son dos. Uno quedo vacío

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Quiero ingresar los datos de la persona que asistira

Quiero saber como puedo cambiar los datos de mi acompañante yo soy la titular de la tarjeta y voy al espectaculo... el problema es que saque entrada a una amiga que ingrese sus datos y como no puede asistir voy con otra amiga...

Reclamo a Acceso Fan

No tengo llego mí entrada a oca martínez

Compre dos entradas para ver abel pintos día 22 de noviembre ,nunca llegaron a la sucursal de oca dónde debía retirarlas el número de pieza es inexistente tengo mail de confirmación de compra .no hay un teléfono ni mail donde reclamar

Retiro de entradas

Hola, en julio me regalaron entradas para keane y mi marido se enfermó y no puedo retirarlas, me pueden decir si las envían o las puede retirar otra persona con dni y la tarjeta. otra pregunta se pueden sacar el mismo día en arenas? gracias

Reclamo a Acceso Fan

Diferencia valor entrada paga a valor entrada recibida

Buenas tardes. Compré una entrada para el 22/11 recital abel pintos valor $ 3.689,44. El mismo fue abonado el 01/09 por mercado pago. Entrada fan me envió un mail con la confirmación de mi compra el dia 02/09. Cuando voy a retirar la entrada en la misma el valor indicado en el tickets es de $ 1....

Publicado 11 de Noviembre

Telefono

Quiero conseguir el telefono de acceso fan porque tengo una consulta en cuanto a los puntos de entrega. Gracias

Publicado 10 de Noviembre

Mala organizacion

No entiendo por que no ponen puntos de ven ta por ejemplo yo queria ir a ver a shawn mendes y se agotaron desde febrero las entradas y ahora dicen q quedaban y que volvieron a agotarse cuando no habia desde febrero supuestamente

Publicado 10 de Noviembre

Devolución entrada

Quería saber si era posible devolver una entrada ya que no voy a poder concurrir. Quería saber si existe alguna política de devolución para no tener que venderla por fuera. Gracias

Publicado 09 de Noviembre

Compra de entradas

Intento comprar entradas por su página y no me deja con ninguna tarjeta . Me podrán dar una solución o algún punto de venta para comprar entradas fms de 28 de diciembr

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Quiero mi entrada al show de mendes

Compre una entrada para el show de shawn mendes con una tarjeta de crédito que ya no tengo porque la perdí. en ka sucursal oca, de rosario, no me la quieren dar porque no tengo la tarjeta. ¿como soluciono el problema?

Publicado 08 de Noviembre

Faltan mis entradas

Fuimos a retirar las entradas para el 22 de noviembre para abel pintos y no están las entradas

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Falta de atencion al cliente

No puede ser que acceso fan no tengo un numero de atención al cliente ya que necesito hacer una consulta de carácter urgente y no tengo con quien contactar

Mala facturación

Saqué una entrada el lunes 4 de noviembre del 2019 para el evento dream theater en movistar arena el día 13 de diciembre, promocionaron un descuento del 20%, el cual nunca me aplicaron, necesito q me devuelvan ese dinero que me cobraron de más. Gracias

Ayuda para devolver entradas show sabina 08/11

Hola que tal, no es una queja, sino un pedido de ayuda. Por problemas de salud de 4 entradas que compre, tengo que devolver 2. Como podria hacer para la devolucion? show sabina 08/11 en arena. muchas gracias.

Reclamo a Acceso Fan

Equivocacion de retiro de entradas

Hola compramos dos entradas a nombre de julieta solis para el recitar de shawn mendes el dia 6/12/19 y nos equivocamos en la dideccion para retirar pusimos la sucursal de oca de hipolito yrigoyen1111 nueve de julio.... Y somos de capital poderlas reenviar al teatro opera de av.corrientes 860 ....

Extravio de entrada

Extravie un tickets para ver a serrat sabina quiero saber como me pueden ayudar, ya hice la denuncia policial y cargue un reclamo en la página de acceso fun. gracias saludos

Devolución de entrada

No es un problema!!! tengo una entrada para el show de sabina serrat esta noche y quiero devolverla. No se donde llamar

Reclamo a Acceso Fan

Retiro de entrada en sucursal oca

Hice una compra para el recital de chayane desde mi cuenta pero utilice la tarjeta de crédito de mi papa, el tema es que el no puede retirar la entrada de la sucursal de correo, quiero saber como puedo hacer para poder tenerla

Quiero mi entrada

Hola, compre platea alta 317, via internet , www.accesofan no me llega la confirmacion de compra es para el 10 de noviembre.

Comprobante de operacion

Hola,quisiera saber si tengo una compra hecha para elshow de dream teather ,ya q nunca me llego el mail de confirmacion de operacion.

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Falta del acuse de recibo de la compra de entradas serrat-sabina

Hola ,yo realicé la compra de entradas para el recital de serrat -sabina para el 8/11 con retiro en el teatro y no recibí ningún recibo de la operación realizada y ningún número de seguimiento de la operación con el cual pueda retirar las entradas.

Devolución de entrada

Quiero devolver la entrada del recital de chayanne para el 9/11

Consulta

Quiero saber si con unaautorizacion puedo mandar a alguien a retirar las entrada

Necesito saber dónde retiro la entrada

No puedo saber donde se encuentra mi entrada para ver abel pintos necesito que se comuniquen urgente ya que es el 21 el recital en movistar arena necesito el número de envío oca o saber dónde se encuentra la entrada para retirarla

Necesito saber dónde retiro la entrada

Necesito saber dónde se encuentra mi entrada para abel pintos el 21 de noviembre entro a acceso fan con las opciones que me dan y no aparece el lugar disponible ni donde está la entrada es urgente

Cambio de entrada

Buen dia! queria hacer una pregunta yo tengo mi entrada para el 9 para chayanne en sector g platino que la compre el mismo dia que salio a la venta en efectivo y en punto de venta porque queria estar mas cerca del escenario...y ahora veo que hay para sector b ? seria posible que me la cambiaran.....

Entradas sinfónico

Hola! compré unas entradas y aún no han llegado. A qué número debo comunicarme para saber en dónde se encuentran?

Cambio

Hola me confundí de día al comprar entradas , se pueden modificar ?

Reclamo a Acceso Fan

No llegan a mi domicilio las entradas sabina-serrat

No llegan aun las entradas que adquiri para sabina serrat para el 8 de n ov. teoricamente serian enviadas a mi domicilio el 31-10. el problema es que el miercoles viajo a bs as y me preocupa no encontrarme con las entradas. son 4 plata nº de operacion ec2616ce.

Devolución de entradas

No puedo ir al recital de abel pintos. Quiero devolver las entradas como hago? el 21 de noviembre

Aviso de compra

Acabo de comprar dos entradas para el evento de la fms y no me dicen si ya esta si fue exitosa mi compra ni cuando me la envian pero puse todos los datos de la tarjeta

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Valor de entrada serratsabina el doble

En abril compré 3 entradas por acceso fan para serrat y sabina y me cobraron 9000$ cada una y en la entrada dice valor $4250 no hay a quién pedir explicación. ??

Publicado 02 de Noviembre

Extravío de tickets

Hola. Extravíe un par de tickets, les envié todo lo que me piden en la web de acceso fan, con 96hs de anticipación del evento....y nada. Nunca me respondieron. Un abuso total. Cero respeto.

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Acceso Fan

Cambiar nombre de una entrada

Hola! tengo dos entradas para abel puntos del día 23/11 pero el nombre de la segunda entrada, la persona no puede ir. Cómo hago para cambiarlo sin perder el dinero??

Reclamo a Acceso Fan

Cambio de identidad en una entrada

Buenas tardes, quisiera saber si se puede cambiar la identidad de una entrada ya comprada. Es para el recital de abel pintos el 22/11 y no voy a poder ir ya que tengo un problema personal ese dia. Quisiera cambiar mi entrada a nombre de otra persona para no perder el dinero y que alguien de mi co...

Reclamo a Acceso Fan

Sector para personas con movilidad reducida

Hola mi nombre es natalia soledad rizzo yo compré en el mes de abril 2 en tradas de $2500 cada una para el recital del 9 de noviembre de chayanne fui personalmente con mi certificado de discapacidad mi dni y me dieron para el sector 114 y ahora veo revisando las ubicaciones que las ubicaciones ha...

No me dan las entradas

Compré 4 entradas para el recital de chayanne. Aún no llegaron, me acerque a los centros de entrega a buscarla y no tiene ni idea. Dicen q haga el reclamo por mail y ven y analizan q pasa. la cierto es q perdí 10.000 $

Cambio de entradas

Mi problema es que saque las entradas con gran anticipación y luego surgió el casamiento de mi sobrina. Mis entradas son para el sábado 2 de noviembre platea alta 1 fila g asientos 3 y 4. Como no puedo ir y no las quiero revender, quisiera saber si no me pueden solucionar con dos entradas de simi...

Publicado 29 de Octubre

Entradas

Hola quisiera saber porque no m.mandaron mi entradas a correo oca d la plata, son entradas d la berisso y las compre con tarjeta d credito gracias

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

No me dejan comprar entradas por la web, las rechazan de su pagina

Hace dos horas que estamos intentando comprar la entrada para shaw mendes y es imposible. Probamos con diferentes tarjetas. Y personas ya que somos 4 , y las rechaza y el telefono que figura te dejan en espera poruq pasa esto? dejo mi celula 111523731016

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

Se niegan a entregar las entradas

Tengo que retirar entradas para shaw mendez, y no me las quieren dar porque no tengo el plástico de la tarjeta, ya que le di la baja a la cuenta y ya no soy cliente del banco! me lo podrían resolver, tengo el dni . Igual no me las entregan

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

Direccion y numero de telefono

Necesito un numero de telefono para poder saber la direccion y poder retirar mis entradas de serrat sabina..no encientro donde retirarlas

Publicado 25 de Octubre

Entradas sin recibir

Hice una compra el 2 de septiembre entradas a la beriso y todavía no recibí nada mi nombre es mariano granero

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

No puedo cambiar mi mail

Hola, compre una entrada para abel pintos pero mi mail en la pagina de acceso fan esta mal escrito y no puedo cambiarlo y no puedo recibir el mail de confirmación de la compra.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

No me entregaron las entradas q tenían q llegar a mi domicilio!!!

Hace 3 meses q compré las entradas para el recital de sabina , vinieron una sola vez q justo no estaba yo ,le dijeron al encargado q volvían a pasar y nunca más supe nada. Necesito al menos saber donde puedo retirarlas porq el recital es el 2 de noviembre!!!!!!

Publicado 22 de Octubre

Entradas

Buenas tardes, compré entradas para el concierto de sabina-serrat. se ve que se relizo 2 veces la compra. porq justo cuando estaba terminando me quedé sin conexión y volví a comprar. necesitaría si se puede que me queden 3 asientos juntos. y devuelvo una entrada. espero sus comentarios g...

Publicado 22 de Octubre

Entrada no llego

Buenas tardes ...realice una compra a través de acceso fan (entradas para el recital de abel pintos del día 21 de noviembre) y como aún no llegan realizó el seguimiento a través de la página oficial. Ahí me entero que el estado de mis entradas es entregado. Nunca llegaron a mi domicilio no siquie...

Publicado 21 de Octubre

No puedo comprar entradas

Estoy intentando comprar entradas para la beriso pero pongo todos los datos de la tarjeta y cuando selecciono finalizar compra vuelve al inicio. Lo intenté varias veces espero no ver en el resumen todas los intentos. gracias. Saludos

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

No puedo cambiar nombre de ticket (no imprimi todavia)

Compre 2 tickets para recital de abel pìntos, a la hora de escribir los nombres de quienes usarian esos ticket, por error escribi las 2 veces el mismo nombre. Todavia no imprimi el ticket pero no puedo cambiar el nombre de 1 de ellos, por ende los 2 tickets estan a nombre de la misma persona. Com...

Publicado 19 de Octubre

Reclamo

Se me hicieron muchas compras sólo quería.una sola

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

Perdida de entradas para serrat y sabina

Hola! yo compré hace unos meses dos entradas para serrat y sabina, y las perdí hace unos dias. Quería saber como puedo hacer para que me manden unas nuevas? puedo mostrar el comprobante de pago.

Publicado 17 de Octubre

Entradas

Hise la compra de 2 entradas para chayane y nunca me llegaron al correo oca para retirarlas. Que tengo que hacer no hay telefono ni nada para comunicarme con alguien nesecito alguna respuesta. Tengo el numero de pieza pero en el correo no hay nada .q tengo q hacer ???

Solucionado 17 de Noviembre

Las entradas no llegan

Compre hace 15 días 4 entradas para abel pintos y todavía no llegan , ellos no cuentan con correo de reclamo ni teléfonos, en oca no aparece ningún número nada, el numero de seguimiento no existe , quiero explicación de lo que pasa ,ya que gaste una fortuna y me siento estafada

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

Sin noticias de las entradas

Compré dos entradas para keane en julio y aún no me llegan a casa. En la página no tengo código de seguimiento, solo me dicen que están en distribución y quiero saber qué sucede.

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

Reposición de entradas por robo

Tenía 2 entradas para calamaro y me las robaron junto a otras pertenencias. Ingresé la denuncia y la factura de la compra a la página de acceso fan - tal como se solicita en la sección robo - pero nadie se contacta conmigo. lo hice dos veces y nada!

Reclamo a Acceso Fan

Sin novedad de las entradas

Hola compramos 3 entradas el w3 de septiembre y todavia no ha llegado ,quisiera saber por cuál correo lo envian ? para averiguar ya qué ala persona a la cuál tenia q llegar en este momento está internada ,pero en la casa,no hubo aviso para retirar las entradas.tenemos para el 8 de noviembre ,grac...

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

Mí entrada no está en el correo

Hola compré la entrada para abel pintos fui a retirarla y no está en el correo como puedo hacer ya me queda poco tiempo para el show y no tengo solución

No recibi entrada

No recibi la entrada de serrat sabina para el sabado 02.11.2019 en buenos arena. Como puedo hacer para recibirla ?

Ubicacion discapacitado

Hola quisiera saber si quedaron ubicaciones para un discapacitados, si no hubiera y compro una entrada podre ir con un carro ortopedico?

Publicado 13 de Octubre

Entradas abel

Buenas tardes quería saber cuando llegan mis entradas al sinfónico de abel. Las compre el 30 /08. Espero su respuesta muchas gracias.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

No puedo retirar mis entradas por punto de retiro

Compre entradas para calamaro. El correo de oca no pudo entregarlas. En la página figura que de no poder entregarse se pueden retirar en boleterías habilitadas. Por la página sigue figurando en distribución. Reclamé vía twitter pero no me responden

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

Hola me mandaron unas entradas de abel pintos las cuales me.cobraron alrwdedor de 3400$ cada una y en la entrada el valor dice 1200$ como puede ser tanta diferencia

Entradas sabina y serrat

No puedo descargar las entradas para sabina y serrat ya compradas,me enviaron un mail pero no es posible descargarlas, espero que puedan solucionar mi problema gracias

Reclamo a Acceso Fan

No tengo mi nro de seguimiento

Accesofan no me ha otorgado numero de seguimiento,lo cual me dificulta para poder saber en donde se encuentra mi entrada.

Retirar entradas

Hola. Compré entradas para serrat-sabina para el 7/11. Dónde puedo pasar a retirarlas ya que perdí la anotación original. Qué debo llevar. Pagué con tarjeta muchas gracias

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Acceso Fan

No nos entregaron nuestras entradas

Somos de rosario. Compramos entradas para el recital de keane. Ayer tomé la decisión de ir a oca porque las entradas no habían llegada (ni si quiera recibimos los avisos pertinentes) y nos dijeron que las habían devuelto a buenos aires. Tratamos de contactarnos con acceso fan pero no nos responde...

Solucionado 26 de Octubre

Devolucion de entrada

Quisiera devolver una entrada para buenos aires arena | jueves 7 de nov. 20:30hs humboldt 486 compre 4 y una persona me cancelo.