Acceso Fan

Acceso Fan

Reclamos a Acceso Fan

Reclamo a Acceso Fan

Queiro saber cuando me loas entregan

Buenos dia el dia 23/04 a las 11:14 de la mañana compre las entradas para sabina y serrat para el dia 2 de nov y en la suc oca me dice q todabia no llegaron me podrian infor q esta pasando x q ya abone las entradas y no las tengo ..gracias

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No tener entrada comprada en febrero

Necesito comunicarme con acceso fan porque quiero reclamar la entrada que compre en febrero y hasta ahora no llego esta entrada. No tengo telefono de reclamo , ni pagina que se puede reclamar , es para el concierto de shaw mendes en diciembre en argentina

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No recibí la factura de compra

El día 19 de julio compré una entrada para el show de andrés calamaro y no he recibí la factura de compra. Es mi derecho como consumidor. Me pidieron un número de celular para enviármela y no lo hicieron.

Publicado 20 de Julio

Entradas

No he recibido las entradas y nadie de la empresa se contacta conmigo

Publicado 18 de Julio

Entrada

Hice la compra de un ticket que todavía no llegó. necesito saber cuándo la vamos a adquirir

Publicado 16 de Julio

Entrega de entradas

Compre las entradas para sabina serrat.y me dijeron que llegan apartir del 22 de julio al correo oca.mi pregunta es como reclamo mis entradas ya que no me mandaron número de seguimiento ?

Publicado 15 de Julio

Entradas

Hola yo compre 3 entradas ..2 recibi por correo ..y la tercera vino el correo pero no me encontro ..lo q quiero saber donde estan para retirarlas

Publicado 14 de Julio

No se si llego o aún no salio

Compre una entrada para un evento. Aún no llegó y se empezaba a distribuir el 31 de mayo.. Y no tengo noticia aun. Ya se cobró dado que la adquirí en tres cuotas

Solucionado 18 de Julio

Entradas

Compre entradas en febrero, aun no recibi nada.

Publicado 12 de Julio

No me hicieron factura

Compré hace una semana dos entradas para el recital de keane, las pague en efectivo en el punto de venta de groove palermo. Me dijeron que la factura me la mandaban al celular y aún no me ha llegado. Quisiera por favor se contacten para solucionar este problema.

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No recibí entradas shawn mendes

Buenas tarde. Compré dos entredas en febrero para shawn mendes y aún no las he recibido. En teoria a partir del 20 de mayo las enviaban al interior. Soy de ushuaia.

Publicado 11 de Julio

No recibi mis entradas

Hola, me llamo agustina, compre dos entradas para con envío pago ver a shawn mendes en febrero, todavía no las recibí, quería saber si tengo que ir a buscarlas a algún lugar

Publicado 10 de Julio

Entradas

Hola yo compre 3 entradas para chayanne ..2 recibi ..la tercera no estaba y no la recibi..llame al correo y yá la devolvieron ..quiero saber donde la puedo ir a buscar

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No me enviaron las entradas a mi domicilio

Ya pasaron los 15 días hábiles para recibir mis entradas por correo a mi domicilio, me fije en el seguimiento del envío y decía en distribución y al día siguiente me dice devuelta, y a mi casa nunca llegaron.

Publicado 09 de Julio

Entradas

Compre hace mas de 2 meses 2 entradas para serrat y sabina, las tienen que enviar a oca de san justo (calle peru) y todavia no llegaron y no se donde reclamar

Publicado 06 de Julio

Entradas

Hola compre 2 entradas para serrat y sabina, para el dia 2 de noviembre, las mandaban a oca san justo de la calle peru y aun no llegan y, la verdad me preocupa.

Publicado 06 de Julio

Entradas

Buenos dias, en el mes de febrero compre dos entradas, aun no recibi nada. En pagina me figura devuelto. solicito algun contacto o medio para poder retirarlas gracias alberto ale

Publicado 04 de Julio

No recibo la entrada

Hola buenos dias, compre una entrada en el mes de febrero, y todavia no la recibi, en el seguimiento me figura devuelta, donde la puedo retirar. saludos javier

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

Me cobraron la entrada y no me figura comprada

Buenas tardes, compre 2 entradas para andres calamaro en buenos aires arena el 5 de diciembre del 2019, y me dijo la pagina que no se pudo concretar la operacion porque habia algun dato erroneo de la tarjeta de debito, entro en mi cuneta de online banking y veo que ba arena me cobro el dinero de ...

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

Quiero numwro de telwfono para reclamos

La entrada llegó pero no estaba en mi casa. Llamo para pasara a retirar y ya la devolvieron . Quiero in nimeeo de twlwfonp paara llamar. Pedi el envio a domicilio por oca .

Solucionado 03 de Julio

No se si llego o aún no salio

Compre la entrada para chayanne para que llegue a mi domicilio y aún no llega.. La compre el mismo dia que salió a la venta.. Comprada con tarjeta.. Muy agradecida por su respuesta..

Sin entradas para keane

No puedo comprar las entradas para keane. Mi tarjeta no tiene problema. Que pasa?

Retiro de entradas chayanne

Hola! compra las entradas para chayanne y puse retirar en sucursal oca avellaneda y resulta que se mudaron. Quiero saber a dónde tengo que ir a buscar las entradas ahora????

Reclamo a Acceso Fan

Importe de entrada no coincide con el abonado

Me acerco para realizar una consulta. Compré dos entradas para ver a chayanne el 9 de noviembre. Resulta que el importe que aparece no coincide con lo que abone. podrían comunicarse conmigo lo antes posible 1155156702.

Número telefonico

Buenos días, quiero saber algún número de teléfono de la empresa acceso fan, ya que compré unas entradas y no me llegan y no tengo donde hacer el reclamo.

Falta facturacion de entradas

Buenas tardes, compre entradas y solo pude descargar la facturacion de gastos de envio y de servicios y no la boleta por la compra de las entradas. Muchas gracias

Solucionado 02 de Julio

Reclamo

No me llegaron las entradas que compre para el recital de chayanne y las termine de pagar .me dijeron fin de mayo y asta ahora nada

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Acceso Fan

No me llegan mis entradas para chayanne a mi domicilio

Hola, compré entradas para ir a ver a chayanne para la fecha del 9 de noviembre en marzo del 2018 y decidí que me las manden a mi domicilio ya que soy del interior del país. El problema es que no me han llegado y en la pagina de accesofan me aparece que fueron "devueltas" a bs as y que tengo que ...

Publicado 24 de Junio

Saber si tengo las 3 entradas para el consierto

Hola el dia 17 de junio compre 3 entradas para calamaro de 2500 pesos cada una,me llego el mail de las tres entradas ,pero en mi resumen de la tarjeta solo tengo el valor de una entrada...quisiera saber como se si tengo las tres entradas...o solo una.o es problema de la tarjeta

Publicado 20 de Junio

Entradas "devueltas"

Compre dos entradas para shawn mendes (08/02) para el 06 de diciembre, pedí que me las entregaran a domicilio. El otro día ingresé a la pagina web para ver el estado de mis entradas y me decía "devuelta", y no me dejaron ningún papel para poder ir a buscarlas a alguna sucursal. Donde las tengo qu...

Publicado 19 de Junio

Datos erroneos en tarjeta

Reaclice una compra el dia 17/6. Los datos de la tarjeta fueron cargados correctamente, pero no asi el nombre del titular de la misma. Figura el nombre del titular de la cuenta de la pagina. No tengo forma de contactarme con ellos. No responden y necesito saber como hacer para retirar entradas, n...

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Acceso Fan

No recibi las entradas a domicilio

Compre dos entradas el dia 13 de febrero para el show de shawn mendes el dia 7 de diciembre. como no llevaban entre a mi perfil de acceso fan para ver si decia algo y decia devuelta. Les escribo por twiter porque es e unico medio donde podes comunicarte y lo unico que me informan es que el cor...

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Acceso Fan

Entradas de sabina y serrat

Publicado 14 de Junio

No entregan entradas

Que tal el dia 17/05/19 compre entradas para el recital sabina-serrat y aun no llegaron a la sucursal oca de azul. Las mismas ya fueron debitadas de la tarjeta de credito. Quiero saber cuando las van a enviar ya que no me dieron un numero de seguimiento o si las tengo que ir a buscar a capital. G...

Reclamo a Acceso Fan

Problemas con el envío de la entrada

Realicé la compra de una entrada para el show de shawn mendes con tarjeta de crédito. Pedí envío a domicilio (córdoba capital) y al momento de colocar la dirección de envío no permitía poner piso/departamento, por lo que solo se escribió la dirección del edificio. el seguimiento del envío se pod...

Reclamo a Acceso Fan

No me llegan las entradas

Enviaron mis entradas pero nunca llegaron a mí casa. Pregunte en el correo y me dijeron que no encontraron mí casa. A lo que en vez de dejarlas en el correo las volvieron a llevar a bs as. Y me dicen que no las pueden mandar de nuevo.. Tengo que ir yo y el dueño de la tarjeta a buscarlas.

Codigo incorrecto

Hola. El dia 5/2 hice una compra de entradas para shawn mendes y seleccione como medio de entrega retirarlas en una sucursal oca. La pagina me decia que las entradas iban a comenzar a distribuirse el 20/5 pero recien me dieron el codigo para buscar mis entradas ayer (5/6). Cuando entro a la pagin...

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Acceso Fan

Entrada al recital no recibida

Hola.todavia no llegó mí entrada para el recital de shawn mendes.quisiera saber qué pasó.gracias

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Acceso Fan

Todavía no recibí mis entradas

Hola compré entradas para ver a shawn mendes y en la página decía que a partir desde el 22 de mayo harían la repartición de entradas y todavía no me llegó nada. Soy de la plata y quería saber cuando tardarían

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Acceso Fan

Necesito cambiar la sucursal oca de entrega

Estimados, necesito comunicarme con ustedes por lo siguiente. Mi hija compró una entrada para ver a shawm mendez y por equivocación puso mal la sucursal oca y en vez de una del gran buenos aires (somos de los polvorines - partido de malvinas argentinas) seleccionó tres arroyos. yo hablé con la g...

Solucionado 13 de Junio
Reclamo a Acceso Fan

Cuando vere reflejada la compra en mi email

Buen dia en el día de la fecha compre 2 entradas para el dia 3 de noviembre recital sabina y serrat .1ro no se ve reflejada la compra en mi cuenta y no me enviaron mail confirmando la misma.

Publicado 28 de Mayo

No están las estradas

Compre entradas para ver a sabina y serrat en noviembre ya me descontaron la primer cuota y no están disponibles. En la página no hay posibilidad de contactarse

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Acceso Fan

Cobran entradas pero las mismas no figuran en mi cuenta

Estoy tratando de comprar entradas para chayanne en el arena hace semanas y no tuve suerte. Ya que intento pagar con debito y las tarjetas visa debito mias y de mi marido no son aceptadas. Nunca me paso. Hoy intento nuevemente pero con tarjeta de credito visa hipotecario de mi madre. Y en el ulti...

Publicado 25 de Mayo

Confirmacion compra entradas 8/11

Hola no es un reclamo!!!quiero saber si pude cimprar 3 entradas 8/11 en accesfun porque no recibi ningun mail confirmandolas.la compra se hizo ayer, y no estoy segura de haber terminado la ooeracion.necesito q me lo confirmen.muchas gracias

Publicado 22 de Mayo

Problema con las entradas

Hola, el lunes 29/04 hice una compra de entradas de sabina- serrat, en total compre 5 entradas, de lo cual las compras las hice por separada, la de 3 entradas no me llego el mail de confirmación de compra y fueron cobradas, las ota de 2 entradas si lo recibí, quisiera tener alguna respuesta de la...

Publicado 01 de Mayo

Publicación engañosa

Hola... Queria saber por que varia el precio de la entrada publicado en la pagina con respecto al que sale para abonar... Ya que compre entradas para sabina - serrart 2019 a 3286$ cuando estaban publicadas en la pagina a 2650$ igual ubicacion ambas.

Publicado 29 de Abril

Acceso fan

Buenos días. compre entradas para el recital de serrat sabina mediante acceso fan y quiero saber si es un sitio seguro, ya que el precio varía considerablemente respecto de entrada fan, que es la página sugerida por el sitio oficial

Publicado 27 de Abril

Nunca llego la entrada

Buenas tardes, realizé una compra con tarjeta visa, la compra fue efectuada y confirme todo por correo como se debia. la entrada todavia no figura ni como enviada ni nada nadie me contesta y la entrada no salio hacia el destino que es bariloche a la sucursal e oca. cuando me va a llegar???

Solucionado 10 de Junio

Costó-ubicacion

Compré una entrada creyendo q era adelante y pague en la última bandeja el precio de las de adelante. No sabía q era una empresa de re venta.

Publicado 24 de Abril

Precio

Compre una entrada a un valor alto y cuando me mandaron la entrada dice otra..

Publicado 07 de Abril

Quiero mi entrada

Compre la entrada para chayanne el 9 de noviembre y todavia no la llevaron al correo oca hoy fui a buscarla y no figuro. Yo la compre con visa

Publicado 28 de Marzo