Acceso Fan

Acceso Fan

Sobre Acceso Fan

Acceso Fan es una página web de compra y venta de entradas para espectáculos. Actúa como intermediaria entre los organizadores de un evento y los espectadores.

A través de la plataforma AccesoFan, los interesados pueden crearse una cuenta y adquirir entradas para eventos importantísimos que se realicen en Argentina desde el evento Acceso Fan Abel Pintos, hasta Acceso Fan J Balvin y Acceso Fan Shawn Mendes.

Luego, a partir de los Acceso Fan Puntos de Venta pueden retirar los tickets.También se puede elegir la opción de envío a domicilio ó retiro en Correos Postales.

Acceso Fan Registrarse

Si no tenes un usuario en Acceso Fan y queres comprar un ticket, te contamos cómo crear una cuenta Acceso Fan:

1. Ingresá al sitio web haciendo clic acá
  1. Completa el formulario con tus datos: e-mail, nombre, apellido, DNI, teléfono e inventá una contraseña.
  1. Tildá el casillero para “aceptar los términos y condiciones” y cliqueá en “registrate”, ¡Listo!

Acceso Fan Iniciar Sesión

Si necesitas ingresar a tu cuenta de Acceso Fan, seguí este paso a paso:

1. Hacé clic en este enlace
  1. Completá tu dirección de correo y la contraseña
  1. Presioná el botón rosa que dice “Ingresar”

Acceso Fan Entrega de Tickets

Si compraste o estas por comprar entradas a través de Acceso Fan es importante tener en cuenta las opciones de envío y qué documentación se necesita para retirar.

Las modalidades de entrega de los tickets son a domicilio, a través de un punto habilitado ó por Correo Postal. En cualquiera de los casos, para retirar los tickets, tené en cuenta que sólo los podrá retirar el titular de la tarjeta de crédito o débito que se utilizó para realizar la transacción, con el plástico y el DNI en mano.

Acceso Fan Entrega a Domicilio

Si al comprar tus entradas elegiste la opción envío a domicilio tené en cuenta que el servicio puede demorar para CABA Y GBA de 10 a 15 días hábiles y para el interior del país entre 15 y 20 días hábiles desde la fecha de entrega informada en el botón "Entrega de tickets" de la página del show.

Durante la fechas indicadas, el correo visitará dos veces el domicilio indicado entre las en el horario de 9 a 18 horas. Si el correo no logra entregar los tickets, se devolverán a las oficinas de Acceso Fan y sólo podrá retirarlo en alguno de los Puntos de Venta de Acceso Fan.

Acceso Fan Retiro por Puntos de Venta Habilitados

Sucursal Dirección Horario de Atención
Uniclub - Abasto Guardia Vieja 3360 Lunes a Sábado de 12 a 19 horas
Groove - Palermo Av. Santa Fe 4389 Lunes a Domingos de 13 a 20 horas
Teatro Opera - Microcentro Av. Corrientes 860 Lunes a Sábados de 8 a 20 horas

Acceso Fan Retiro por Correo Postal

Si seleccionaste el servicio "Retiro en Sucursal Oca" podrás retirar tus entradas por la sucursal de Oca que seleccionaste a partir de la fecha que se te informará en el botón “Entrega de Tickets” de la página del show.

En tu sesión, en la opción “Mis Compras” podrás ver el código de la pieza y el estado de tus tickets. Podrán ser retirados hasta 96 hs antes del evento.

Si no pudiste retirar los tickets en ese plazo, Oca devolverá las entradas a la oficina de Acceso Fan y el titular de la compra podrá retirarlos por alguno de los Punto de Venta.

Acceso Fan Opinión

Hay varias opiniones favorables por buenas experiencias pero también hay reclamos en tuQuejaSuma principalmente porque quieren el Acceso Fan número de teléfono pero no lo logran porque la misma no tiene un número de atención al cliente.

Otro de los reclamos habituales es por demoras al recibir el mail de confirmación de la compra y por lo tanto demoras en el retiro de las entradas.

También hay problemas por malos entendidos porque los usuarios no suelen leer los Términos y Condiciones de la Empresa. En la misma la empresa establece que “el Usuario reconoce y acepta que Acceso Fan no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre las condiciones de cada evento o espectáculo que son impuestas por el Organizador”.

Acceso Fan Teléfono

Muchísima gente se pregunta cuál es el teléfono Acceso Fan. Incluso publican esa consulta en tuQuejaSuma. Luego de investigar la empresa nos explicó que por el momento no hay a disposición de los usuarios un número de teléfono de Acceso Fan.

Acceso Fan Contacto

Reclamos a Acceso Fan

Montaner cancelacion

Compré entradas para el 1de diciembre para ver a montaner y lo suspendieron lo pasaron al 16 de febrero y también lo suspendieron . cómo me devuelven la plata?

Publicado 21 de Febrero

Entradas montaner

Quiero saber cuando y donde se devuelven las entradas de montaner que suspendio 2 funciones sin aviso

Publicado 20 de Febrero

Devolución entrada montaner

Solicito la devolución del pago de la entrada de montaner del día 16/02/20 que fue suspendida .tarjeta Mastercard orden 01771 adquirida el 19/10/19por un valor de $ 4000

Publicado 18 de Febrero

Devolución por recital cancelado

Compré entradas para el recital de ricardo montaner. En diciembre fui y se suspendió para febrero y ahora me entero de casualidad que se canceló. Quiero saber cómo gestiono la devolución de todo lo abonado o si lo hacen automáticamente.

Solucionado 29 de Febrero
Reclamo a Acceso Fan

Devolucion dinero entradas ricardo monatner

Hola buenas tardes, nada ya que se suspendio el recital de ricardo montaner queria saber como es la devolucion del dinero. Es decir el valor de las entradas + el impuesto que te cobran. Realice la compra con tarjeta de credito american

Publicado 06 de Febrero

Devolucionn de dinero

Compre mi entrada para el show de montaner que fue suspendido el dia 16de febrero 2020 quisiera el reintegro del dinero como debo hacerlo

Publicado 04 de Febrero

Recital cancelado

Compré 2 entradas para el recital de montaner y lo suspendieron. Todavía no me devolvieron el dinero de las entradas

Solucionado 09 de Febrero

Recupero de entradas montaner

Compre entradas x2 para el recital de montaner del 1ro de diciembre 2019 en el ba arena y se canceló en 2 oportunidades. Como recupero mi dinero?

Solucionado 20 de Febrero