Acceso Fan

Nunca me devolvieron el dinero

estimado maria isabel perez

11/09/2019 - 15:59

tu compra se ha realizado con éxito. Gracias por elegir acceso fan.

ricardo montaner resumen de compra
buenos aires arena | domingo 01 dic. 20:30hs humboldt 486
422
transacción n°
4608
total $4720.00

A quien corresponda solicito la devolución del valor de la entrada ya que nunca se vio reflejada en mi resumen de la tarjeta de crédito. Muchas gracia estimado maria isabel perez 11/09/2019 - 15:59 tu compra se ha realizado con éxito. Gracias por elegir acceso fan. este mail ha sido generado automáticamente, no lo contestes. Si tienes alguna consulta comunicate con nosotros a nuestro servicio de atención al cliente, haciendo click acá. importante: la distribución se realizará a partir del 7 de octubre. La entrega se realizará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del dni y la tarjeta correspondiente). ricardo montaner resumen de compra buenos aires arena | domingo 01 dic. 20:30hs humboldt 486 pedido tipo de ticket valor en 1 pago 1 x campo platino c $4000.00 fila : 9 asiento: 19 costo por servicio $480.00 entrega correo para capital y gba $240.00 recibe en: oficina av brasil 2569,capital federal pago tarjeta número ************5418 titular maria isabel perez vencimiento 422 transacción n° 4608 total $4720.00
Maria I  Solución rechazada:

No, resolvieron mi problema

Maria I  Solución rechazada:

presente todos los resúmenes de la tarjeta en la cual tenía que hacer la devolución del dinero y nunca tuve una respuesta, ni devolución del dinero. Gracias

Maria I  solución recibida:

mi recomendación es un 10