Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

No recibí entradas calamaro compradas en marzo

Buenos días, por favor no llegaron las entradas que compré en marzo y el recital es el domingo 27/11 les pido ayuda, me dicen que las mandaron y que llegaban antes del viernes pero hoy es viernes y todavía no llegaron las entradas y el concierto es el domingo. No sé a dónde recurrir por favor!!! p…

Devolver entradas

Urgente necesito devolver 3 entradas comunicación 0 , sin teléfonos nada de nada no son oficiales son intermediarios me siento e*****da esto no es serio

No recibí entradas calamaro compradas en marzo

Compré en marzo entradas para el recital de calamaro del 27/11 con entrega de entradas el 6/11. Todavía no las entregaron y ya es viernes. El recital es el domingo!!!! por favor.

No envían las entradas

Compre entradas para el show de pimpinela para el 10 de diciembre y mande un monton de mail para que me envíen las entradas. a la fecha no recibí el supuesto mail indicando que las entradas habían sido remitidas.

Devolución. 3 entradas

Hice una compra de 3 entradas pero a las horas fui convocada a un congreso necesito urgente devolverlas y que me devuelvan el pago no tuve respuesta y no hay ningún teléfono para poder hablar con alguien, llené una fórmulario y no tuve mail de devolución es muy raro

No llego la entrada que compré

Compre una entrada para ver a eros ramazzotti en buenos aires el 02/12/22 a una semana del show, aun no me llegó la entrada .. La compré en junio .

No llego la entrada que compré

Compré en el mes de junio una entrada para ver a eros ramazzotti en bs as el 02/12/22 falta solo una semana para el show yaún no me llego la entrada , hice varios reclamos via mail y nunca tuv respuesta.

No envian entradas

Dijeron que el vendedor no tiene las entradas!!! me ofrecieron 2 entradas para el 4 de diciembre y les consulto por donde paso a retirarlas porque yo soy del interior y no me responden

Reclamo a EntradaFan

No he recibido mis entradas a dos semana del evento

Buenas me encuentro en espera de las entradas para el recital de la konga a realizarse el día 9/12/2022 en movistar arena, compre 8 plateas por entrada fan el 1/06/2022 ese día se les acredito el pago, recibí mail con las confirmaciones, me hice un usuario en entrada fan donde detalla que recibiría…

No envían entradas

Hola, compre 2 entradas para ver a harry styles en mayo del 2020 y todavía no me las enviaron. Hice miles de reclamos y nada. El recital se realiza el dia 03 de diciembre del 2022. quiero que solucionen el inconveniente!!!

Reclamo a EntradaFan

Diferencia de valor en la entrada

Buen dia mi reclamo es que compre entradas para ver estelares por un valor de 5200$ y me llego una entrada que tiene impreso un valor de 2200$ queria saber cual es el motivo ya que no puedo ir y necesito vender la entrada por favor si me dan una respuesta gracias

Reclamo a EntradaFan

No entrega y cambio de ubicacion

Prometieron devolver $5mil y cambiarme la ubicacion....todavia no concretaron nada a hoy 17/11, faltan 3 dias para el concierto!!!! mostrar texto citado

Reclamo a EntradaFan

Compré entradas para el concierto de serrat del 26/11. Dos plateas bajas por $35.000,00 cada una más el costo del servicio. En mayo, cuando las compré, me dijeron que me llegarían antes del 11/11. No sólo no me llegaron en el momento y el lugar pactado, sino que además me mandaron dos entradas gene…

Reembolso de lollapalooza

Sigo esperando el reembolso de lollapalooza. En marzo me dijeron que me devolverían el importe de la entrada, hace dos meses me pidieron los datos para dicha gestión y hasta ahora ya no me contestan los mail. Ya no sé si una tal rebeca es una persona o comp***dora.

Entrega de entradas urgente

Hola compre una entrada para ver a harry styles en marzo de 2020 y ocurrio la pandemia y hace 3 meses solo por insistir me dijieron q el envio de esta seria el 18/11 ese mismo dia me comunique fon ellos y me dijieron q no estaba gestionado el pedido me enoje un monton y los empece a apurar para q …

Sobre vacío dentro del sobre principal

Hoy recibí un sobre con otro adentro sin la entrada ya mande varios mail y no recibo respuesta y falta 1 semana para el evento y estoy desesperada ya que la pague muy cara más de 35.000 pesos x favor necesito mi entrada en papel no se si da el tiempo, o en qr muchas gracias

Sobre vacío dentro del sobre principal

Hola buenas tardes, hoy recibí un sobre lo cual adentro había otro adentro sobre común de carta y estaba vacío, es para el 30 de noviembre en movistar arenas para ricky martin favor de contestarme ya que me tardo más de 1 semana en llegar y la pague muy cara tengo el comprobante de pago x rapipago …

No recibí las entradas que compre en febrero para show de 25/11

Compre 2 entradas para el show de serrat del viernes 25/11/2022 ( la compra la hice el 05/02/2022). Ya hice varios reclamos al contacto de entrada fan y siempre me responden lo mismo ( " no tenemos la fecha en que recibirás las entradas, te avisaremos cuando el envío se realice). Fantan 3 días para…

Reclamo a EntradaFan

No llegaron las entradas ni el reintegro

Compré 5 entradas para el recital de abel pintos del 12 de noviembre en cordoba con varios meses de anticipacion, me confirmaron la compra y me indicaron que las entradas llegarían a mi domicilio antes del 27 de octubre.ante el reclamo de las mismas me dijeron en primera instancia que estaban en pr…

Reclamo a EntradaFan

No me han enviado las entradas

El 15-5compre dos entradas para ver a serrat parra el 26-11, se comprometieron a enviarla el 11-11, no lo han hecho, tras reclamar me dijeron que me las enviaban el 21-11 y ahora ya ni me responden. La compre por mercado pago confiando en su seriedad. Necesito una respuesta urgente