Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Devolución de dinero

Me regalaron 2 entradas para el show de cristian castro del 23 de mayo 2020, ya que el recital no se realizó quisiera que me devuelvan el dinero.

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a EntradaFan

Quiero la devolución de mi plata ya que el espectáculo se suspendió

Compré 4 entradas para casados con hijos a 17590$, la entradas llegaron impresas a 1500$ cada una. Dada la suspensión del evento me avisan como enviar todo para mi reintegro. Hice todo en forma y fecha correcta. Y hoy recibo nuevamente la carta ya que nunca la fueron a buscar. Mientras tanto me a...

Reclamo a EntradaFan

No me reintegran el dinero del espectaculo cancelado. casados con hijos

Compre 4 entradas para casados con hijos en un valor de 17590$. Cada entrada esta impresa a un costo de 1500$. Dada la suspensión del evento me mandan mails para mi reintegro de la totalidad que pague sin importar el valor impreso. Hice todo en tiempo y en forma y hoy 15 de noviembre recibo la ca...

Devolución de dinero

Nos llega un gmail diciendo que debíamos devolver las entradas. Desde uruguay teníamos enviarlas por dhl s. R. (uruguay . Lo hicimos nos cobraron el 50% del valor de las entradas para enviar. despues de eso no obtuvimos la devolución del dinero. no tenemos firma de comunicarnos con la empr...

Devolver entradas messi10

Devolución de entradas messi 10 cirque du soleil por suspensión por pandemia.

Publicado 24 de Noviembre

Cancelación

Estimados, realice una compra de 3 entradas con entradafan para casados con hijos,, las mismas son con fecha compra: 01/12/2019 y ya fue cancelado! y no me responden, ni me dan ninguna solución solicito favor devolución de mi pago.

Publicado 24 de Noviembre

Concierto-redimi2 2020 cancelado, devolucion del dinero

Buenos días hace unos meses saque unas entradas en entradafan para el concierto de redimi2 el 08 de agosto a las 20:00 en el luna park de buenos aires, argentina , por el tema de protocolo de salud, por covid-19 el concierto quedó cancelado, me enviaron un gmail de entradafan diciéndome que me ib...

Publicado 20 de Noviembre

Devuelvanme mi dinero

Quiero que me devuelvan el dinero que clmpre en entradafan ya que se cancelo el evento de casados con hijos, ya mande por oca postal mis entradas para que me devuelvan mi dinero y no tengo ninguna respuesta.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a EntradaFan

No me devolvieron el total del dinero que pagué

Compré 4 entradas para el teatro el 3/3/20. La función se canceló y entradafan no me devolvio todo lo abonado, hice el reclamo 27/10/20, me respondieron y me dieron n° de solicitud 138059, volví a enviar otro mail el 30/10/20 aclarando que me dieron n° de reclamo y hasta el día de hoy 17/11/20 s...

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a EntradaFan

No me devolvieron el total de lo que aboné

Compré 4 entradas para el teatro que se canceló la función y me devolvieron una parte pero no la totalidad, hice el reclamo me dieron el n° pero hasta el momento no tuve respuesta ni solución al mismo, quisiera que me reintegren el total del valor abonado y si no depende de ellos quiero que me di...

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a EntradaFan

Devolucion de dinero de entradas de evento cancelado

Buenas noches, me contacto nuevamente, ya que luego de esperar un tiempo desde la recepción de un mail (26 de octubre) en donde se me informaba la devolucion de entradas de un evento cancelado por la pandemia, aún no ha impactado esa supuesta devolución de la compra, que ustedes manifiestan ya re...

Publicado 16 de Noviembre

No acreditan pagos realizados

Entradasfan debiera acreditar a la misma tarjeta que abone, el mismo importe. Yo no envie nada por oca, como pedian, ya que me parecio improcedente, ellos cobraron con mi tarjeta amex, y deben restituir el importe a la misma tarjeta. Sino lo hacen es una e*****.!!!

Publicado 11 de Noviembre

No entregaron entradas

Hola,quería reclamar por la entrada de louis tomlinson,ya que el día que efectúe la compra no me llegó ningún correo de cuando me iba llegar y cada vez que le mando un mensaje al correo directo,no me responde nadie y me aparece como que la cuenta no existe, necesito respuesta acerca de mi entrada...

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a EntradaFan

Entradafan no devuelve el dinero de entradas de espectaculos cancelados

En diciembre de 2019 compre dos entradas para casados con hijos y al suspenderse la función aun no me han devuelto el dinero. Me han solicitado enviar los orignales por correo. Los he enviado y gastado $630- la verdad no entiendo lo que pretenden y porque retienen mi dinero y no me lo devuelven

Publicado 09 de Noviembre

Entradas chayanne

Compré con mucho esfuerzo la entrada de chayanne para mi esposa y necesito una pronta respuesta para la devolución del dinero, teniendo en cuenta que el recital "no se va a hacer". Fuí a vesta del orfeo en córdoba y me dijeron que la empresa que me vendió las entradas "no era confiable" (a difere...

Publicado 04 de Noviembre

Devolución casado con hijos

Entrada casados con hijo , en mi ciudad. Donde vivo no hay correo oca lo cerraron y no tengo como mandar mis entradas para la devolución y la única solución es mandarla por correo oca pero necesitó mas tiempo xq la sucursal más cercana es a 300 km y la tengo que mandar con un comisionista y toda...

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a EntradaFan

Pido la devolución de mi dinero

Compré una entrada que era para el show de airbag que se iba a realizar el 12 de junio y quiero devolución de mi dinero...

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a EntradaFan

Reclamo de fecha de entrega de entradas

Hola. El dia de hoy envie el siguiente mail, y aparece un cartel donde me dice que la direccion de mail de entradafan no existe:hola, buenas tardes. Hace unos dias compre 2 entradas para harry styles en el estadio hipico, me dijeron que la fecha estimada de entrega era el dia 28/10 quisiera sumar...

Publicado 29 de Octubre

Devolucion casados con hijos

Recibi un correo de entradafan, manifestando la cancelacion de casados con hijos y que debo enviar un correo con las entradas por oca. Y ellos veran como lo resuelven les envio un correo de consulta y vuelve rechazado. Direccion email inexistente. si envio las entradas me quedo sin comprobante.

Publicado 27 de Octubre