Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Reclamo a EntradaFan

Que me devuelvan la plata de diferencia de las entradas

Me e*****ron con 2 entradas de cristian castro que compre platea de $7000 y me mandaron a ultimo momento 2 entradas de $2000 una ubicación de mierda que yo no compre quiero que me devuelvan la diferencia

Publicado 03 de Julio

Reclamo entradas

Compré una entrada el 1ero d mayo para los palmeras el 9 d julio ya q la entrada no me llegó hice el reclamo y me lo pasaron para el día 8 d julio del cual me dicen q tengo q retirar las entradas en capital siendo q soy d pcia y no tengo como retirarla , necesito respuesta urgente

Publicado 02 de Julio

Reclamo de entradas

Hola,el 1de mayo compré dos entradas en entradasfan para el 9 de julio recital de los palmeras,y a una semana del show no recibí mis entradas. Necesito una solución urgente ya que faltan 7 días para el show..gracias

Publicado 02 de Julio

Reintegro de dinero

Quisiera me reintegren el dinero de la compra de dos entradas por equivocación para disney on ice. Utilice para efectuar el pago mercado pago. Ya se encuentra en mediación el pago. Pero quiero saber cuando me devuelven el dinero. Muchas gracias

Publicado 01 de Julio

Estafadores

Compre entradas y nunca llegaron, me comunique y pretenden cambiar la fecha, pedi y la devolución y me dicen que tarddara entre 30 y 60 dias, no me envian ningun comprobante

Publicado 29 de Junio

No llegaron mis entradas

Hola, qué tal? hice una compra para un recital y no recibí las entradas, tendrían que haber llegado desde el 4 de junio en adelante a domicilio. Hoy es el recital y aun no tengo respuesta, mande mail y no responden ninguno. Tampoco hay un número de contacto.

Publicado 24 de Junio
Reclamo a EntradaFan

O me solucionan mi problema o los demando por e*****.

Publicado 24 de Junio

4 entradas de $1500 a $26000

Compre 4 entradas para disney on ice el 5/6/22 hoy llegaron y son de cabecera por orden de llegada ( las cuales no me.sirven porque voy con el tiempo justo) el 15/7 19hs por un total de $26.156,39 hable para devolverlas, y me dicen que no se devuelven ni hay reclamos.

Publicado 22 de Junio
Reclamo a EntradaFan

Me estafaron con el precio de las entradas

Te e*****n con el precio de las entradas, nunca aclaran que es un espacio de reventa y uno compra pensando que es el sitio oficial de compras de los eventos, me enviaron 2 entradas que valían 2500 pesos y yo las pagué más del triple de lo que valen, ni siquiera sé si me van a servir para el evento …

Publicado 21 de Junio

Estafadores..!!!!

Compre 2 entradas las cuales pagué $18.000 y me mandaron dos entradas de 2500 cada uno.. El nivel de e***** es terrible.. No se puede creer, encima no te dan ninguna respuesta. es increible como permiten este tipo de empresas. veo y son muchas las personas a las que les paso lo mismo que a mi.. …

Publicado 21 de Junio

Me estafaron

Hola buenas noches no se gasten haciendo nada porque todos los amparan y a nosotros nos desprotegen, yo agote todas las inastancias y nadie hace nada. Fui a la defensoria del pueblo y....nada, hice reclamo en defensa del consumidor y.....nada, fui personalmente al luna park y......nada, hice el rec…

Publicado 20 de Junio

Reclamoo

Me enviaron entradas de 2500 para disney on ice cuando las pague 13 mil

Publicado 19 de Junio
Reclamo a EntradaFan

En primer lugar,saqué entradas para disney on ice, me mandan lugar, me cobran $24.000 por dos entradas para 10 de julio 21hs , no me las mandan ahora me proponen un cambio de día y hora ,al 22 de julio 15 hs, lo acepté y no me mandan las entradas ni respuestas al mail que escribo , es una verdadera…

Publicado 17 de Junio
Reclamo a EntradaFan

Sobreprecio en comisión por compra de entradas

Compré dos entradas para el show de disney on ice y pagué por ellas 15.000 pesos. Grande fue mi sorpresa cuando me llegan hoy a mi casa y veo que salían 2500 pesos cada una. quisiera devolver las entradas y que me retornen el dinero.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a EntradaFan

No me entregaron las entradas y tampoco me devolvieron el dinero

Compré 3 entradas para el show de tini del 22 de mayo con mucha anticipación. Me tuvieron a las vueltas para entregarme las entradas. A lo último me dijieron que me las dejarían para retirar el sábado previo al show. Me hice 800 kilómetros, pagué hospedaje en capital y el domingo me dijieron que n…

Publicado 14 de Junio

El sitio es engañoso

Compre entradas pensando que era un sitio de venta online. Luego vi que no me las envia hasta poco antes del show y que no me dice las ubicaciones. No se como devolverlas.

Publicado 12 de Junio

Remisión de entradas

Queria que entrada fan responda y me mande las entradas que compré para el recital de movistar arena el 29/9/ 2022 2 entradas platea alta codigo de compra c1c6f8f6 no envió la información de compra ni las entradas al correo mariaelenabouchoux@yahoo.com

Publicado 11 de Junio

Entrega de entradas

Espero mis entradas no me dan solución para a el 09/07/22 para palmeras ya está pagado recién me entero que e*****n desde hace años no entregan ni hace devoluciones e*****n

Publicado 10 de Junio
Reclamo a EntradaFan

Usaron mi tarjeta sin autorización, por extravío, ya está hecha denuncia y demás al banco por lo que necesito que devuelvan el importe de entradas para andre rieu, porque no realicé yo esa compra . Desde ya espero comprensión y apelo a la buena fé del sitio . Mi economía no permite ese gasto por fa…

Solucionado 15 de Junio