Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Estafa y devolución del dinero

Entradas para il divo 1/04 movistar arena pandemia se suspende y no han hecho devolvucion del dinero ni tampoco enviaron las entras

Tini

Compre las entradas para el movistar arena de tini, el show se suspendio 2 veces y ahora se cancelo, exijo la devolucion del dinero, las pague carisimas con mucho sacrificio, y ante la primera cancelacion ls publique en la plataforma de reventa sin novedades.

Reclamo a EntradaFan

Me e*****ron. Encima que me cobraron el doble la entrada al concierto de tini, ahora que el show quedo cancelado no contestan. Me tienen que devolver $7234 e*****dores

Reclamo a EntradaFan

Estafa del concierto de tini

Me e*****ron. Compre entradas para el recital de tini este 14 de marzo a 3600 pesos, cuando salian 1800. Ademas me dieron otro sector. Mando mail y siempre dicen que se van a comunicar y nunca pasa nada. Estoy indignada y ni siquiera un celular te pasan, el concierto ya es este sábado.

Reclamo a EntradaFan

Cancelación show de tini en movistar arena bs as

El show de tini se cancelo definitivamente y no me informan ni me responden como sera la devolucion de mi dinero, estoy aguardando respuesta, estoy pensando que es una e*****

Entradafun devolve la plata

Nunca me enviaron las entradas; el recital de harry styles se cancelo, no nos quieran engañar con el tema de reprogramacion ya que en lo que queda del 2020 no viene, 2021 tampoco, o sea no es reporgrar es cancelar y ver si en algun momento viene, ademas parece que todos los empleados de entra...

Publicado 15 de Setiembre

Harry style

Quisiera respuesta sobre la entrada de harry style este proximo 14 de octubre o la devolucion del dinero. De no ser asi se enfretaran a una demanda legan por e*****.

Devolución entrada metallica

Hola. Quiero devolver 2 entradas de metálica por los problemas de público conocimiento. escribo al contacto de entradafan y no llegan los emails saludos

Duda

Hola, el 20/07 compré dos entradas para louis tomlinson y me dice que la fecha máxima de entrega es el 6/05/2021, dos semanas antes del evento y quiero saber como estar segura de que las entradas van a llegar a tiempo, y que pasaría si no lo hicieran y llegase el día del evento y no tuviera mis e...

Entradas abonadas no recibidas

El 23/08/2020 compre 2 entradas para a-ha 2021 y en la confirmación de la compra decía que me llegarían antes del 28/8/2020. Al día de hoy no he recibido nada. la confirmación de la compra es la 835556ba. el pago ha ingresado correctamente

Publicado 11 de Setiembre

Entradas chayanne marzo 2020

Hola, buenas tardes. me comunico con ustedes para que realicen la devolución del dinero por las dos entradas que abone para el show de chayanne de marzo del 2020 que nunca se efectuo por razones de público conocimiento. aguardo información, desde ya muchas gracias.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a EntradaFan

Publique entradas, se vendieron pero no me pagan

El 6 de marzo 2020 vendi entradas para lollapalooza 2020. Las entregue en el correo tal como me lo indicaron por mail desde la direccion: entradafan sellers <topsellers@entradafan.com pasaron 6 meses y aun no me pagaron por la venta de dichas entradas. exigo que me den el dinero o en su defecto...

Publicado 05 de Setiembre

Estafa y devolución del dinero

Compre en febrero las entrada para el divo en el movistar arena para 1/04/2020 lógico con la pandemia espere lo razonable pero no me han devuelto los $ 3700 que pague con tarjeta de crédito master despues de varios reclamos no tengo respuesta nunca sino tendre que recurrir a lo legal porq...

Publicado 01 de Setiembre

6 meses esperando que me devuelvan el dinero

El 17 de marzo compré una entrada y entradafan me canceló la compra pero el dinero lo cobraron igual. Aún hoy 26 de agosto no me reintegraron el dinero a pesar de enviarles mails en reiteradas ocasiones. Siempre me dicen que está siendo procesado. Mentiras.

Publicado 26 de Agosto

Fecha de entrega

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a EntradaFan

Reclamo de entrada de chayanne

Sigo reclamando la entrada de chayanne o el reintegro de mi dinero de marzo que vengo reclamando !!! nunca me llegó la entrada y ya me la cobraron !!! me siento e*****da x la empresa y ojalá que la gente no pase x esto

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a EntradaFan

No enviaron las entradas que compré

No cumplieron con la entrega de entradas. Compré en diciembre del 2019 por entradafan entradas para el show de marzo del 2020 de gracias totales soda stereo que fue suspendido por la cuarentena. nunca recibí las entradas. faltando pocos dias para el show, reclamo porque no me habian llegado, y...

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a EntradaFan

Busco que me devuelvan mi dinero los entrada fan

Compré entradas para el concierto de path matheny en el teatro caupolicán para el día sábado 21 de marzo ,concierto que fue cancelado . Eran 2 entradas a platea por un valor total de $ 458.166 pesos chilenos . Busco que me devuelvan mi dinero . nunca se han contactado ,

Publicado 03 de Agosto

Devolución n. estafa

Hola. Ya les envié varios mails explicando mi situación y siempre me responden lo mismo. No quiero revender mis entradas, quiero la devolución del monto abonado (que fue con una recarga del más del %200 del valor) los precios que publican no son los reales y al enviarme las entrada lo hicieron si...

Publicado 29 de Julio

Estafadores

Me robaron la tarjeta de crédito al llegar a ezeiza, hice la denuncia, todas las compras que se hicieron fueron canceladas menos la de esta página que ni conozco que me dijo que si había hecho la devolución y nunca me mando el número de cupón de dvolución!!!! no contestan y te desgastan para que ...

Publicado 28 de Julio