Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

No recibo entrada paga

No recibo entrada paga en 2019 ... Hoy no me puedo comunicar por nongun medio

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a EntradaFan

No llego nunca mi entrada

Compré mi entrada hace bastante y no me responden , aún no llego. Se demoró todo por pandemia. Pero el recital se hará el 18/12 en el campo de polo. Y aún no tengo mi entrada !! necesito una respuesta.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a EntradaFan

Reintegro de dinero por show cancelado

Todavía no me devolvieron el dinero de 2 entradas que compre y el show se canceló, me dijeron que me iban a reintegrar el dinero y nada todavía. Ya mandé meil y no responden.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a EntradaFan

En setiembre 2019 compré 2 entradas para el cirque do solei messi 10 a realizarse en mayo 2020. El evento se canceló por la pandemia, solicité x mail el reinregro en diferentes oportunidades sin obtener respuesta alguna.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a EntradaFan

No me devuelven el dinero de mau y ricky

Buenos días.. Entrada fan no me responde los mails..compramos 4 entradas para ver a mau y ricky el día 20 de septiembre de 2020.mandamos mail y no obtenemos respuesta y no hay otra forma de contactarnos.

Publicado 13 de Setiembre

Estafa entradafan

Compre entradas ,en entradas fan ,para ara malikian en marzo de 2020, quedaron en julio de este año q me reintegraban el dinero , no tengo donde reclamar ya q la página fue dada de baja... Que debo hacer?

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a EntradaFan

Quiero la devolucion del dinero del show que nunca se realizo

Realice una compra por entrada fan para ver un show de carlos riv****el día 17 de abril de 2020 a las 20:00 hs. numero de operación: 56daac68 en el movistar arena, el valor de las 2 entradas fue de $14396 en ese momento. por motivos de la pandemia el show se suspendió y nunca se realizo y estoy…

Reclamo a EntradaFan

Devolución de dinero de entradas

Adquirí 3 entradas para el show de tini con fecha original 14 de marzo 2020 que fue re programado y luego cancelado. Envié mails para proceder a la devolución de las entradas y nunca se comunicaron conmigo ni me devolvieron el dinero

Reclamo a EntradaFan

No me devuelven el dinero de las entradas

Tengo 3 entradas para un show de tini en el movistar arena con fecha original el 14 de marzo 2020. Fue re programado 2 veces y luego cancelado. Envié mails para que me informen como son los pasos para la devolución del dinero de las entradas y nunca me respondieron , solicito una solución urgente

Reclamo a EntradaFan

Entrada fan no me devuelven el dinero de entradas

En 2019 compré 2 entradas para show de soda stereo en campo de polo argentino en bs as , la fecha era marzo 2020 obviamente se suspende a raíz de la pandemia , inmediatamente solicite el reintegro del dinero , su respuesta fue q como el show no se suspendió sino que se reprogramo, no me puedi…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a EntradaFan

No me devolvieron lo que pagué

En enero de 2020 pagué 7901,63 por dos entradas para el campo para ver a soda stereo tengo el código de compra ahora solo me devuelven 5200 por mercado pago mandé mail a contacto@entradafan y no me responden quiero saber qué ocurrió? mi nombre es walter tauber

Publicado 01 de Setiembre

Devolución entradas

Compre entradas hace 18 meses para un recital de pimpinela, me dijeron que me devolvían el dinero y al dia de hoy no lo hicieron. Reclame muchísimas veces y nunca contestan

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a EntradaFan

No devolvieron la plata de casados con hijos

Estimados me dirijo a ustedes para quejarme por la compra de las entradas de casados con hijos el cual no se concretó por razones de público conocimiento, establecieron el reintegro por la compra de las entradas y hasta el día de la fecha nunca apareció. Quisiera una pronta solución. saludos maria…

Publicado 30 de Agosto

Estafa entradas show suspendido

Hace meses que trato de contactar a entrada fan y nadie responde....jamas me enviaron las entradas del show porque se suspendió por pandemia pero tampoco me dieron alguna respuesta. No tienen teléfono ni otra vía de contacto mas que un mail que jamas responde....desastre!!!!!!

Publicado 24 de Agosto

No tengo respuestad

Nunca me llamaron las entradas para kiss buenos aires que las compré en el 2019

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a EntradaFan

Urgente no tengo las entradas y en 4 dias es el recital!

No me llegó la entrada y al logearme en la web de entrada fan me dice ¨parece que no hay nada aquí página no encontrada /404¨, el recital se reprogramó para este viernes 27/8 y no tengo forma de obtener mis entradas.!!! escribí a contacto a contacto@entradafan.com y no me respondieron operación…

Publicado 22 de Agosto

Devolución entradas sin respiuesta

Compre 2 entradas para billie eilish, sin respuesta ala fecha , ya que concierto fue pospuesto, no responden y tampoco han reembolsado. Quiero saber que medio legal, para reclamar en chile, sabiendo que al parecer es una empresa argentina.

Publicado 21 de Agosto

Reembolso insuficiente

Compre 2 entradas para ver cristian castro para el 23 de mayo 2020 en total las 2 termine pagando 10800 con tarjeta de credito,y me devolvieron 6900 por mercadopago despues de un año y 3 meses,quiero que me reintegren por lo menos la totalidad de lo que gaste y por el medio que pague.

Publicado 17 de Agosto