Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Devolución de dinero

Compré 2 entradas para el concierto de billie elich en el cual entradafan a la fecha que se canceló el concierto aún no me devuelve el dinero, nunca pensé que esta empresa fuera tan sinvergüenza y poco seria que se está quedando con el dinero de los clientes, hay que parar con esto y ni siquiera ...

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a EntradaFan

Devolución total de mi dinero

Yo compré 5 entradas, atraves de entradafan, en enero del 2020, para el recital de tini, obviamente debido a la pandemia fue suspendido, el total de las entradas tuvieron un costo de $ 17.800,00. El 28/12/20, me hicieron un reintegro parcial y aún me adeudan $ 5.960,00. Todos los días mando mails...

Publicado 23 de Febrero

Recital (suspendido ahora cancelado) no devuelven dinero

Quiero que una persona de la empresa me contacte telefónicamente o me den un correo electrónico que no tenga respuestas automáticas, que no solucionan nada. necesito hablar con un representante autorizado, para terminar con este tema. basta de bicicletas, dilaciones y ocultarse den la cara...

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a EntradaFan

Estafa (por recital cancelado) roger hogdson

Recital roger hodgson 2 de mayo 2020 - 20:00 pague 2 entradas en fila 2 - sector c y hace más de un mes que intento que me devuelvan el dinero no solo no lo hacen, sino que mandan respuestas automaticas las cuales dicen que estudian mi caso; pero, nunca me contactan personalmente para devolv...

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a EntradaFan

Devolucion dinero entradas por evento no realizado

Hace varios meses que vengo reclamando mi dinero pues el recital de air supply con kenny g no se llevo a efecto producto de la pandemia y esas cosas en su tiempo me dijeron que esperara a como se resolvian las cosas del covid pero es demasiado tiempo ahora lo ultimo que me respondieron fue esto "...

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a EntradaFan

Reintegro de dinero casados con hijos

Se cancelo el espectáculo casados con hijos hace bastante tiempo y a la fecha no he recibido la devolución del dinero abonado ,realice todo lo pedido para dicho reintegro. El tiempo pasa y no tengo mi dinero...me siento e*****do!

No devuelven mi dinero

Compré 2 entradas para recital de billie eilish junio 2020, por el covid 19, se suspendió, me dijeron que iba a ser reprogramado cuando pedí el reintegro . Recientemente la artista público en redes q no se realizaría el tour y que se devolvería el dinero de las entradas. Estoy esperando... Envié ...

Devolucion

Buenos dias. Quiero me devuelvan el dinero de las entradas del espectaculo messi cirque soleil buenis aires. Tambien quiero un telefono para contactarme ya que este es el mails numero 7 que envio y no obtuve respuesta. Saludos

No entregan las entradas

Buenas tardes compre entradas para el recital de soda stereo en octubre del 2019 se re programaron las fechas pero nunca nos llegaron las entradas mande varios mail a entrada fan contacto@entradafan.com y no responden y no encuentro otro canal para comunicarme con la empresa

Solicito reintegro entradas

Compré dos entradas de $ 3.200 c/u, para el recital de roger hodgson, que fue cancelado y que se supone ya me deberian haber reintegrado, pero nunca he recibido el crédito en mi caja de ahorro. Las pagué con débito. lionel lucas ercoli dni 11.969.760

Devolución de dos entradas para recital homenaje doda stereo,para el 6/3/2021

Necesito me devuelvan el dinero de las entradas (2 dos) para el recital homenaje a soda stereo para el 6/3/2021, 21 hrs, ya que tengo parkinson y x más que pueda ir en esa fecha no puedo arriesgarme ni tampoco me dan los costos para alquilar auto ,ya que no esta permitido viajar en subte o colect...

Reintegro de importe de tickets 7a62dde3

Buenas noches, el motivo del reclamo es el reintegro del importe por un par de entradas para casados con hijos, que nunca se realizo, numero de ticket 7a62dde3, no respondieron a mi petición. desde ya muchas gracias. saludos cordiales.

Entradas concierto louis tomlimson

Necesito respuesta sobre las entradas de louis tomlimson ya q se reprogramo nuevamente el concierto. Quisiera wue me devuelvan el dinero ya q es muy poco claro todo.

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a EntradaFan

Estafa entradafan casados con hijos

Buenas tardes a quien corresponda, compré unas entradas para casados con hijos por la empresa entradafan. En diciembre de 2019, a mitad de la pandemia me re programaron la fecha para enero de 2021 y aparentemente todo está cancelado. Envíe varios emails para q me reintegren el dinero dado que se ...

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a EntradaFan

Estafa - devolución entradas casados con hijos

Exijo la devolución que me dijeron que se hizo efectiva ya que las entradas están en su poder hace varios meses. Fueron muy ágiles en pedirme que envíe las entradas, pero la devolución lleva demorada más de 4 meses. entiendo que, en el caso de tarjetas de crédito, la devolución puede tomar hasta...

No me llega mi entrada

Hola! ya es la segunda vez que me contacto, compré entrada para louis tomlinson arg hace 7 meses y todavía no me llega nada. Me gustaría que se puedan contactar conmigo para saber el porque y si me pueden garantizar que no me e*****ron. Saludos

Recital (suspendido ahora cancelado) no devuelven dinero

Me acaban de enviar un correo diciendo que tienen mucho trabajo... `perdon tambièn tenían mucho trabajo pero para cobrar lo hicieron en tiempo record. no solucionaron nada... me siguen bicicleteando desde hace un mes. en octubre cuando roger hodgson aviso su productora que no vendria a la arg...

Solicito reintegro de dinero

Tengo 3 entradas para el show de soda, quiero le reintegro dle dinero, hace meses que vengo haciendo el reclamo con dos de mis amigas y ni ninguna de nosotras recibió mi una sola respuesta solicito que a la brevedad nos responda gracias!!!

Publicado 01 de Febrero