Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Se cancelo el recital

Pasaron más de 90 días y no me han devuelto la plata. Nos están robando, por que eso que ustedes hacen es robar ya devolví las entradas. Me tome la molestia de ir a un correo y enviarlas a la dirección esa. Esperé más de 90 días y no me reintegraron la plata.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a EntradaFan

Entrada fan nunca me envio las entradas ni me devuelve el dinero

Compré en diciembre de 2019 dos entradas para regalarle a mi esposa para el recital de backstreet boys del 7/3/2020. La fecha de entrega a domicilio era el 28/2/2020. Nunca llegaron las entradas. Desde ese momento vengo haciendo los reclamos por email y por whatsapp y nadie me devuelve el dinero ...

Publicado 30 de Junio

Estafa de entradafan/ticketing sa

El día 26 de febrero de 2020 mi marido compro y pago a través de rapipago el valor de $16.805 por dos entradas para el show de chayanne. Las entradas nunca llegaron. Nunca enviaron mis entradas que son de mi propiedad. No dieron explicaciones, no enviaron un voucher por el valor ya abonado. Solo ...

Publicado 29 de Junio

Airbag show suspendido. devolución de dinero

Compre dos entradas para el show de airbag el 12 de junio y por motivos de la pandemia además de suspender todo, jamas se comunicaron con migo para darme tranquilidad o decirme que devolverían mi dinero de dos entradas. exigo mi dinero!

Publicado 20 de Junio

Airbag show suspendido. devolución de dinero

Hola buenas noches. Mi nombre es fernando hernan werner y quiero reclamar la devolución de mi dinero el cual use para comprar dos entradas para ver el show de airbag y fue suspendido debido a la pandemia.

Publicado 20 de Junio
Reclamo a EntradaFan

Nunca me devolvieron la plata por las entradas

En el mes de febrero 2020, mi novio me regalo 2 entradas para ir a ver a ozuna, las compró en entradafan. A 24 hs del evento, se suspende. Después de muchos idas y vueltas con entradafan me pidieron que metiera en un sobre las 2 entradas compradas y que lo deposite en unos lockers, una vez hecho ...

Publicado 10 de Junio

Devolución de dinero

Hola... hace meses vengo reclamando la devolución del dinero de unas entradas a un recital que suspendieron en enero! presente todos los requisitos!! envíe las entradas al mail indicado! envíe por correo como me lo solicitaron y hace más de 3 meses me vienen pasando para el próximo mes... Me...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Soda suspendido y entradas sin devolucion del dinero

Compramos entradas para el recital de soda del 21 de marzo, el cual se suspendió por la pandemia, reprogramaron la fecha para marzo 2021 y cuando quisimos devolver las entradas, nos encontramos con que no nos devuelven nuestro dinero y te ofrecen su plataforma para publicarlas y venderlas. Quiero...

Publicado 28 de Mayo

Solicito reintegro dinerario entradas no utilizadas por covid 19

Adquiri 5 entradas para la obra teatral " casados con hijos " para el mes de julio abonando un importe de aproximadamente $27000 ( valor original de las entradas $1500 pero asumi pagar mas ya que era el elenco original y era un buen plan para hacer en familia ) debido al covid 19 se debio reprog...

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Reclamo devolucion dinero por haberme cancelado la compra

El reclamo es es #1053860 del 12/3. Luego: #1059589 del 18/3. Me respondieron que me iban a depositar a los 25 días hábiles ( esto fue el 18/3/2020), compra realizada con tarjeta de crédito del show de hello dolly del 12/3 (operación compra cancelada 0ac8ca7d). Hasta la fecha no tengo noticias d...

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

El elenco esta incompleto y

Cuando compre las entradas para el espectaculo el elenco de casados con hijos estaba completo ahora una de las protagonistas se bajo y no me interesa asistir ya que solo lo compre por el personaje que no va a estar entrada fan solo me dice que venda las entradas y es algo que no estoy dispuesta ...

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Devolución de dinero por entradafan, tony kamo, dejar de fumar rosario

Entradafan me dirijo a uds para saber, como me van a reintegrar el dinero abonado el lunes 17 de febrero 2020, por entradas tony kamo dejar de fumar rosario, que no se realizó. entradafan me lo débito de mi tarjeta le envie un correo el 3 de mayo y nunca me solucionaron el problema me pasaron...

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Reclamo de entrada de chayanne

Compre una entrada para el evento de chayanne , la entrada nunca llega a fecha , nunca me dieron una solucion solo que te comuniques vía mail y siempre la misma respuesta automática. son unos estafadores. De febrero vengo llamando

Publicado 19 de Mayo

Devolución de dinero

Hola quiero la devolución del dinero de tres entradas q compré para chayanne con tarjeta naranja y solo me llegaron dos pero pague tres como ya de supo está reprogramado pero mi mamá enfermo y no va a ir quiero la devolución del dinero

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Compre una entrada en febrero para el recital de crisitan castro, aun no me la envían (no tengo idea el sector siquiera), el recital no se realizara, dice sujeto a reprogramacion pero no quieren devolverme el dinero, son una estafa

Publicado 11 de Mayo

Devolución entrada de soda

Quiero consultar para la devolución de la entrada de soda, como debo proceder la compre con tarjeta de crédito.

Publicado 09 de Mayo

Devolución entradas

Tengo compradas 2 entradas para billie ellish en argentina. Recital que obviamente no se hará. Quiero la devolución del gasto por ellas. Gracias

Publicado 08 de Mayo

Se cancelo el recital

Hola llevo meses reclamando que me devuelvan la plata de las entradas de un recital que no se llevo acabó ozuna cada entrada me costo $6000 compre dos pague $12000 me canse de escribir al mail ellos tienen la cuenta de donde yo les hice el deposito solo tienen que devolver la plata por el mismo m...

Publicado 05 de Mayo