Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: contacto@entradafan.com.

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a contacto@entradafan.com.ar ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Reclamo a EntradaFan

Pasó la fecha límite y no llegaron las entradas

Hola, buenas tardes, hoy mismo pasó la fecha límite que pusieron para la entrega de las entradas para el concierto de louis tomlinson, que compré el 20/06/20, me han estado rechazando los mensajes pero aún así, espero que me lleguen hoy mismo, o que me devuelvan la plata, sino voy a tener que hacer…

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Me estafaron no devolviendome mis tickets

Desde el año pasado estoy esperando que me devuelvan unos tickets, hace unos meses me dieron una fecha exacta que llegarían las entradas y jamás llegaron. Me dejaron de responder, mandé cientos de mail y no responden ni nada, vergüenza. Estafadores.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Solicito el reintegro del dinero de una entrada de entradafan que nunca me envia

Compré una entrada para un recital (por medio de mercado pago) que hasta hoy en día sigue reprogramado sin fecha exacta, pedi que me reintegren el dinero y no lo hacen. teniendo en cuenta que a quienes compraron entradas por otros sitios sí les hicieron la devolución total del dinero. solicito me…

Publicado 05 de Mayo

Reembolso de entrada

Hola, necesito el reembolso de la entrada de billie eilish de la fecha 02-06-2020, ya que la cantante cancelo la gira, por lo que no se reprogramara la fecha, intente comunicarme con la empresa via mail y no obtengo respuesta, necesito respuesta a la brevedad, gracias

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

No me reintegran el dinero de una entrada para un show de cristian castro

Antes de la pandemia envié el dinero de una entrada que vendía entradafan, la cual nunca recibí y hoy en día (sabiendo que esta es una posibilidad), reclamo me reintegren el dinero ya que el show para el cual compré mi entrada se ve reprogramado sin fecha aún confirmada. No recibo ningún tipo de re…

Reclamo a EntradaFan

Solicito el reintegro del dinero de una entrada

Compre una entrada para el show que iba a hacer cristian castro en buenos aires y nunca me llegó la misma. acabo de recibir el reintegro del dinero de otra entrada que compre por otro sitio, ya que, al estar reprogramado sin fecha tengo la posibilidad de pedir el reintegro de la misma. solicito…

Casados con hijos

Buen día compré entradas para casados con hijos al rededor de 7 mil pesos, se contactaron para el cambio de fecha, pero cuando se supo q la obra fue cancelada nunca más me respondieron, ya escribí 4 veces y no me atienden el telefono

Demora

Hola es la 3ra vez que me contacto, compre entrada para louis tomlinson argentina hace ya casi un año, el mail de confirmación decía que en estos días tenia que llegar y no llego. Me gustaría saber el porque y en donde está mi entrada. Saludos

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a EntradaFan

Devolución de dinero por cancelación de recital

Compré 3 entradas para chayanee en el movistar arena. El recital se canceló en diciembre y el estadio devolvió el dinero de las entradas a la persona que me las revendió. Es decir que esa persona recibió mi pago de 9700 pesos por las 3 entradas y la devolución de su pago inicial. Yo aún no recibí n…

Publicado 23 de Abril

Entradafan necesito mi reembolso

Quiere el reembolso de mis 4 entradas de billie eilish que compre en 2019. Y que hasta el día de la fecha habiendo hecho los reclamos correspondientes estoy sin solución

Publicado 22 de Abril
Reclamo a EntradaFan

No devuelven el importe de entradas

Hace 6 meses entrada fans solicito devolución entradas de casos con hijos para luego hacernos devolución del importe de estás. tuvimos que pagar el precio de una entrada para envíala por tikete. .pasado 4 meses volvimos a comunicarnos y nos pidieron datos para hacer el pago mediante mercado pa…

Publicado 22 de Abril
Reclamo a EntradaFan

Solicitud de devolucion entradas show polinesios

Compramos 4 entradas para los polinesos, con tema covid el show no se hizo y no se sabe cuando se hará. Necesito la devolución de las 4 entradas porque necesito el dinero.

Publicado 21 de Abril

Devolucion de entrada recital

Saque entradas para tini en marzo del 2020 por el monto de $ 20.000 debido a la pandemia se suspendio. Hice todos los paso que dijo entrada fan para que me devuelvan el dinero y todavia no esta acreditado.

Publicado 20 de Abril

Exijo devolucion del dinero

Compre 2 entradas vip para el recital del duo pimpinela el 25 de febrero de 2020 con fecha de recital 13 de junio de 2020, por obvias razones de pandemia se postergo al 11 de octubre de 2020, nuevamente se vuelve a postergar para el 22 de mayo de 2021, pedi reiteradas veces q me devuelvan el dinero…

Publicado 18 de Abril
Reclamo a EntradaFan

Entrada fan no devuelve la plata de entradas de metallica

Compre dos entradas para metallica en entrada fan para un recital en abril de 2020, la empresa no devuelve el dinero aunque la fecha fue suspendida por el contexto de pandemia mundial y sin re programación, solicitamos la devolución del dinero y la empresa nunca mas nos respondió por ningún medio.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a EntradaFan

Quiero q entradafan me devuelva mi dinero

Compré 2 entradas para el teatro.para ver casados con hijos...pagues en tres cuotas $ 10.934,18.. Necesito el reintegro del dinero..dónde lo hacen la devolución del mismo

Publicado 12 de Abril

Entradafan: estafadores

El 10/01/2020 compre dos entradas para el show de lucas sugo en entradafan, el mismo iba a ser el 16/04/2020. Lamentablemente comenzó la cuarentena y el show lo reprogramaron para el 08/10/2020, pero como llegada a esa fecha la pandemia y cuarentena siguió lo volvieron a reprogramar para el 22/04/2…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a EntradaFan

Compre dos entradas para el concierto de jesse y joy 2019 y hasta la fecha no hay devolucion de dinero y ni siquiera me enviaron las entradas

Publicado 07 de Abril