Entradafan

No llego la entrada

Hola! compré una entrada para el recital de ricky martin en córdoba para el día de mañana 12/4 y todavía no me llegó me contestaron a las 17:58hs que la entrada están por llegar pero lo curioso es que atienden hasta las 18hs.

Hola! compré una entrada para el recital de ricky martin en córdoba para el día de mañana 12/4 y todavía no me llegó me contestaron a las 17:58hs que la entrada están por llegar pero lo curioso es que atienden hasta las 18hs.

Gabriela  solución recibida: 

A la entrada la recibí el mismo día del recital, cuando la compre decía que me iba a llegar 4 días antes y la atención tanto por wsp como por mail es absolutamente lenta

16 de Abril a las 7:46 hs.

Empresas más buscadas