Entradafan

Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron

Buenas tardes

compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo aprox. A las 16 hs (el recital fue a las 21 hs).; pero las entradas eran de platea alta y por supuesto no era lo comprado por mi. Va de suyo que las entradas que comprè en campo tienen otro costo respecto de las de campo

Buenas tardes

compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo aprox. A las 16 hs (el recital fue a las 21 hs).; pero las entradas eran de platea alta y por supuesto no era lo comprado por mi. Va de suyo que las entradas que comprè en campo tienen otro costo respecto de las de campo


Empresas más buscadas