Entradafan

Quiero devolver la entrada

Bunas tardes, quiero saber como hago para devolver la entrada del Cirque Du Soleil de soda estereo? ya que yo la compre por un precio y resulta que sale mucho menos porque son intermediarios. Yo no voy a pagar la entrada asi que quiero devolverla. A donde puedo ir?

gracias

Bunas tardes, quiero saber como hago para devolver la entrada del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> de soda estereo? ya que yo la compre por un precio y resulta que sale mucho menos porque son intermediarios. Yo no voy a pagar la entrada asi que quiero devolverla. A donde puedo ir? gracias

NECESITO UNA SOLUCIÓN YA

Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Marisol,

En caso de no haber quedado satisfecha con tu compra tienes la posibilidad de publicar tu entrada en la plataforma al precio que vos consideres, ingresando a la página desde la opción "Vender Entradas" (http://www.entradafan.com.ar/publicaciones/buscador)

Saludos,

Equipo de EntradaFan

MARISOL T

NO QUIERO PUBLICAR MI ENTRADA, QUIERO DEVOLVERLA Y NO TENER QUE PAGARLA, ME SIENTO E*****DA. A MI ME LLAMARON POR TELÉFONO PARA VER SI PODÍA CAMBIAR EL DIA Y LES DIJE QUE NO, QUE QUERIA MANTENERLO Y QUE ERA RARO QUE ME PIDAN ESO, Y LA PERSONA QUE ME LLAMO ME DIJO QUE USTEDES QUE ERAN OFICIALES, QUE ME QUEDE TRANQUILA NO INTERMEDIARIOS ENTRE REVENDEDORES. OSEA QUE MINTIERON.

ADEMAS ME OFRECEN COMO SOLUCIÓN REVENDER LA ENTRADA TENGO QUE MARCAR SI SE SOLUCIONO EL PROBLEMA O NO, CUANDO PONGO QUE NO SE SOLUCIONO, LA PAGINA CASUALMENTE TIRA UN ERROR.
NO TENGO PROBLEMA EN ACERCARME A LA OFICINA CENTRAL A DEVOLVERLA, PODRÁ SER?

01 de Diciembre a las 10:51 hs.
MARISOL T

NO ME PARECE VALIDO, PORQUE HABLE POR TELÉFONO CON UNA PERSONA DE TU ENTRADAFAN Y EN NINGUN MOMENTO ME EXPLICO QUE ERAN INTERMEDIARIOS, DE HECHO SE LO PREGUNTE PORQUE ME PARECIO RE RARO QUE ME LLAMEN PARA VER SI PODIA CAMBIAR EL DIA DE LA ENTRADA.
Y DIJO QUE USTEDES ERAN DEL SITIO OFICIAL, OFICIALES DE QUE????

PROPONGO ACERCARME A UN PUNTO DE VENTA, DEVOLVER LA ENTRADA Y NO TENER QUE PAGARLA.

01 de Diciembre a las 11:03 hs.
Entradafan Representante de Entradafan  propuso una solución:

Buenas tardes Marisol,

Se han comunicado contigo para pactar la devolución de tu entrada de manera que quede cancelada la operación y se proceda con la devolución del importe de compra.

Saludos,

Equipo de EntradaFan

01 de Diciembre a las 13:58 hs.
MARISOL T

Se comunicaron conmigo para informarme que tengo que esperar un llamado para pactar la devolución, quedo a la espera del llamado y la devolución de la primer cuota abonada. Una vez realizado estaría solucionado el problema.

01 de Diciembre a las 14:27 hs.
MARISOL T

Hola, todavía no me llamaron y ya paso un día, cuando calculan que van a llamarme? no quiero que entre la segunda cuota en la tarjeta.

Saludos.

02 de Diciembre a las 13:27 hs.
MARISOL T

HOLA, TODAVIA NO ME LLAMARON PARA COORDINAR LA DEVOLUCIÓN, PODRIAN BRINDARME UNA RESPUESTA POR FAVOR? YA QUE ME LLAMARON PARA DECIRME QUE EN LOS PROXIMOS DIAS IBAN A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y AUN NO ME RESOLVIERON NADA, YA VA A ENTRAR LA SEGUNDA CUOTA DE LA TARJETA.

21 de Diciembre a las 13:30 hs.
MARISOL T  solución recibida:

la verdad que quede muy conforme con la solución brindada, devolví la entrada y devolvieron el dinero

17 de Febrero a las 10:26 hs.